Auriculares Bluetooth 5.0

Auriculares Bluetooth 5.0, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android con Micrófonos

69,99
39,99  disponible
1 Nuevo Desde 39,99€
Envío gratuito
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de junio 19, 2020 7:36 am

Características

  • [Sonido superior y cancelación de sonido] Adopta el chip profesional de Realtek y un diafragma biológico para mejorar el sonido, nuestros auriculares inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras. Perfecto adecuado para niños también.
  • [Control táctil inteligente]- El control táctil inteligente evita que los botones dañen tus oídos. Un sensor táctil de precisión en ambos auriculares Bluetoth te permite usar las funciones de manera cómoda, sin esfuerzo y sin usar tu teléfono.
  • [TWS Bluetooth 5.0]- Diseñado con el ultimo bluetooth 5.0, los auriculares inalámbricos Bluetooth se conectarán de una manera rápida y estable sin enredarse. Calidad de micrófono mejorada para ambos auriculares para una mejor calidad de llamada.
  • [Control de volumen y apagado/encendido y emparejamiento automático]- Los auriculares Bluetooth se encienden solos automáticamente y se conectan con el teléfono cuando las sacas de la caja; se apagarán solos y se cargarán cuando los dejes de nuevo en la caja. También puedes saltar, pausar y continuar una canción, y activar el asistente de voz, como Siri. Se puede también ajustar el volumen a través de los auriculares.
  • [30 horas de reproducción]- Con la batería de 600mah instalada en la caja de carga, 5-6 horas de trabajo por cada carga para los auriculares, la caja los carga sobre 5 veces automáticamente, por lo que da 30 horas de reproducción en total.

Dejar un comentario