Barco por control remoto

kuman Upgrade Waterproof Remote Control Boat for Pools and Lakes 25km/h High Speed RC Boats Toy for Kids and Adults

 out of stock
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de julio 2, 2020 9:03 am

Características

  • 【Barco RC de Alta Velocidad】☛ : Este barco de control remoto con una velocidad máxima de hasta 25 km / h pone en vergüenza a todos los otros barcos cuando se trata de carreras de piscina o lago. Compite en varios barcos RC sin interferencias con el control remoto de 4 canales de lancha rápida.
  • 【Satisfacción Garantizada】 ☛: El barco RC tiene las funciones impresionantes para usted y sus hijos entretenidos durante horas. Le ofrecemos una política de devolución de 30 días "sin preguntas" como parte de nuestro servicio postventa. Su satisfacción está garantizada.
  • 【Advertencia de Batería Baja】 ☛: La batería tiene un tiempo de usar de aproximadamente 15 minutos y es reemplazable a conveniencia. Cuando la batería del barco de carreras está en un estado bajo, la alarma se activará automáticamente con una advertencia sonora para recordarle el bajo voltaje.
  • 【Fácil de Control】☛: El sistema de control remoto de 2.4G tiene un rango de control de hasta 150 metros y permite que múltiples jugadores se completen sin interferencias. Muévase en todas las direcciones y realice giros locos de 180 grados(un cambio de sentido)con el control remoto. El controlador está equipado con 4 baterías AA que hacen que la embarcación de carreras navegue sin cesar.
  • 【Función Completa Barco RC】☛ :Botones de ajuste fino para un movimiento preciso, corrección automática de desvío, sistema de enfriamiento por agua, emparejamiento fácil, función de recuperación que hace que la embarcación vuelva a estar en posición vertical si se vuelca. Además, una velocidad máxima de 25 km / h y un cuerpo totalmente impermeable dejan que este barco RC se convierte en una opción indispensable para adultos y niños

Dejar un comentario