Barra de Sonido Altavoz

Por Martina Barrientos

[Versión Innovadora] Barra de Sonido, Fityou TV Barra de Sonido Bluetooth Altavoz con Cable e Inalámbrico PC Altavoz Recargable USB Sistema de Cine en Casa Soporte RCA/AUX/USB/Control Remoto

39,99
33,99  disponible
1 Nuevo Desde 33,99€
Envío gratuito
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de junio 5, 2020 7:43 pm

Características

  • ♪ 【Verdadero sonido de alta calidad】 Este altavoz Bluetooth para TV y computadora ofrece graves estéreo excepcionales y potentes en más de 2 controladores de rango completo de 5 W y diafragmas de graves excepcionales, tiene un interruptor separado y una perilla giratoria de control de volumen, ideal para el hogar, el dormitorio, la cocina , baño, auto.
  • ♪ 【Altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0】 Con la última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, con la última tecnología Bluetooth 5.0, la velocidad de comunicación se duplica y el rango de comunicación es cuatro veces mayor que el V4.2 tradicional, la barra estéreo se puede conectar fácilmente a Bluetooth dispositivos compatibles como iPhone / Samsung / HTC / iPad / tablet / PC / laptop.
  • ♪ 【Modos múltiples】 el altavoz admite el modo Bluetooth (rango de conexión inalámbrica: 10M), modo de tarjeta TF. Modo de entrada de línea (AUX, RCA). Sin interfaz HDMI. Aplicado a muchos dispositivos, como PC, computadora portátil, tableta, todo tipo de teléfonos inteligentes, MP3, MP4, consolas de juegos, reproductor de música portátil, reproductor de CD, radio, DVB y otros dispositivos con audio adaptador de 3.5 mm.
  • ♪ 【Tiempo de reproducción prolongado】 Este altavoz inalámbrico Bluetooth es compatible con una batería recargable de iones de litio de 2000 mAh que puede funcionar durante aproximadamente 6 horas de reproducción continua, recarga completa en 3 horas. Ahorre espacio y decore su hogar con un tamaño compacto y moderno (400 * 70 * 60 cm).
  • ♪ 【Llamadas manos libres】 Micrófono de alto rendimiento incorporado, al escuchar música en modo Bluetooth, puede contestar el teléfono con solo tocar un botón. Además, la función de reducción de ruido reduce el ruido, suprime el sonido y amplía el rango bajo según el tamaño. Podemos proporcionarle un manual en francés. Contáctanos por favor. Datos de contacto: Detalles del pedido⇒Contacte al vendedor / Correo electrónico: service0119@tom.com

Puede que también te interese...

Deja un comentario