Los 12 Mejores Blogs de Chollos y Ofertas de 2019

0 comentarios

Lo último de lo último

¿Blogs de chollos?, ¿blogs de ofertas?… ¡sabemos de lo que hablamos! Hoy, en ahorro.net, te presentamos nuestra lista de las mejores páginas web en las que lograr, a través de un par de clicks o pulsos y solo por muy poco dinero, llegar a ese tubo de aspiradora con la cara de Dora la exploradora que alegrará tus tardes de limpieza general con las luces led de sus ojillos.

VER OFERTAS Y CHOLLOS

Internet es como una caja de bombones: puedes elegir entre distintas formas, colores e intensidades de sabor. La cuestión es dar con la manera de encontrar aquello detrás de lo cual uno entró en este inmenso mar para navegadores astutos, de ahí que una de las páginas más importantes de todo el universo sea… un buscador.

La información está ahí fuera y hoy puedes sentirte afortunado porque, si estás a la caza de la ganga, a por el meollo del chollo, alerta por la oferta o simplemente con ganas de ojear a ver qué con qué topas… vamos a hablarte de los mejores blogs de chollos y ofertas.

En otro lugar, hemos tenido ocasión de hablarte de los mejores blogs de viajes. Y es que tenemos mucho aprecio por la blogosfera, por toda esa cantidad de gente que acumula, ordena y publica información valiosa en sus blogs sin otro ánimo que el de una comunicación directa entre emisores y receptores.

Estas informaciones suelen ser frescas y en primera persona, con una impronta de estilo que las hacen mucho más atractivas que las artificiales componendas de los mass media mainstream del panorama mundial.

Si te animas a venir con nosotros, estamos seguros de que sacarás partido a nuestro paseo por estos escaparates de la oportunidad que hemos elegido por su variedad, tanto entre los genéricos como entre los especializados, su buen diseño y fiabilidad, que es algo muy importante para que la navegación sea cómoda.

Y, sobre todo, aplicando el requisito de que sean espacios de internet que sigan en activo, vivos y coleantes, floreciendo y dando sus frutos. Que no sean parte ya de la necroesfera, vamos.

 

1. Top 12 mejores blogs de chollos y ofertas

 

1.1 Ahorro.net

Vamos a empezar hablando de nosotros mismos. Tal vez sea tu primera vez aquí: bienvenido o bienvenida. En ahorro.net estamos encantados de conocerte y de que nos conozcas y para ello te contaremos cuál es nuestra principal meta en la "laif": ahorrar.

VER OFERTAS Y CHOLLOS

Con ese objetivo, contamos con una sección de chollos y ofertas. Suele haber un poco de todo… pero si de algo nos sentimos orgullosos es de nuestro olfato de cara a encontrar ofertas y descuentos muy grandes en artículos de tecnología como portátiles o proyectores.

Además, verás que la renovación de contenidos es incesante y que cada día conseguimos añadir varios chollos a la lista de los que todavía no han volado ya.

También te hacemos llegar las mejores promociones ya no solo de descuentos sino también de regalos, como por ejemplo los 5 euros que te puedes llevar de bienvenida si te haces con una tarjeta Bnext. Se trata de una tarjeta para ahorradores sobre la que te puedes informar más en nuestro artículo de opinión sobre Bnext.

Como comprobarás, solemos repasar todo lo que afecta al mundo de los ahorradores y sugerirte ideas, webs y mecanismos para que tus finanzas se relajen, se estiren y, a poder ser, se fortalezcan. Una de ellas es esta lista de blogs de chollos y ofertas que hemos comenzado, pensamos que educadamente, presentándonos.

Por tanto, si es tu primera vez en ahorro.net , ya sabes: para empezar bien puedes tener 5 euros de regalo con la promoción de Bnext. Y si no la tenías todavía, ¿a qué esperas?

CONSEGUIR VISA BNEXT + 5 EUROS GRATIS

 

1.2 Groupon

Groupon es una web con un gran número de descuentos y ofertas en la que aparecerán bienes y servicios de todo tipo. Muchos de sus eslóganes son frases entorno a «disfruta [tal o cual] experiencia», y es que en esta página puedes contratar (a precios rebajados) packs de ocio, minivacaciones, entradas para eventos culturales… además, claro está, de lo que son compras a precio de ganga de todo tipo de objetos.

Por eso, si andas por Benidorm fartu de playa y entras a esta web, su servicio de localización te propondrá alguna aventura en las cercanías que igual no tenías prevista y a un buen precio. ¿Te hace un saltito en paracaídas?, ¿un concierto de rock subversivo en valencià?, ¿entradas para una ScapeRoom? ¿tal vez una excursioncita para visitar Marbella y comprobar qué tal nuestros consejos sobre la zona?

También encontrarás ollas, lavadoras, colchones, calcetines, mallas deportivas ergonómicas adaptadas a tu perfil de runner agresivo-dinánico… Lo que estés buscando: con variedad, a buen precio y cerca de ti. Te sorprenderás con todo lo que hay en este buscador de chollos tan potente.

blogs de chollos

 

1.3 Soy de chollos

Esta web tiene una gran pega: ¡mantiene (en gris) los chollos pasados acabados durante mucho tiempo para que veas lo que te has perdido y te genera tristeza, frustración, ira…! Y la ira lleva a la ansiedad y a comer demasiado y a la obesidad y, entonces, ¿qué te queda?. Jugar al pádel… y echarle un vistazo más a menudo al blog Soy de chollos para que no se te escape ninguno más.

Tienen por base los catálogos de Amazon y Aliexpress, los cuales nunca más tendrás que escudriñar porque este blog de chollos, gangas y ofertas lo hace por ti.

¿Que además te apetece ir al cine más barato? Es posible que encuentres alguna entrada rebajada o incluso algún pack de entradas de cine + cena en algún burguer de esos que tu nutricionista adora o alguna cadena de pizzerías.

Si hay alguna liquidación de mercancías, la tropa que lleva este blog de chollos parece siempre estar al tanto. No te lo pierdas porque puedes hacer que tus próximas navidades sean inolvidables con una PlayStation nueva a precio de ganga. Pero, eso sí, haz pausas y sal de vez en cuando del cuarto a saludar a tus familiares y, por lo menos, haz un descanso para comer las uvas.

 

1.4 No tengo suelto

No tengo suelto es un buscador de chollos con una interfaz muy sencilla y bien diseñada a través de la cual resulta muy cómodo encontrar lo que buscas. Porque está muy ordenadito, sí, y porque tienen prácticamente de todo.

Hay ofertas de material deportivo, pequeños electrodomésticos, smartphones y electrónica… Puedes ir a la portada y ver el catálogo general de chollos o puedes ir por secciones o al buscador, que te generará una selección de artículos en Amazon.

En una página así, puedes, en la sección de infantil, ahorrar mucho en regalos para los hijos e hijas de tus amigos o de tu propia familia, si es que os queréis, y además con ideas muy originales al margen de lo más visto y oído en la publicidad y los escaparates.

En cuanto a la forma de pago, puedes echarle un vistazo a nuestra entrada sobre las mejores tarjetas para pagar en internet. Es una manera de que estas compras te sirvan para ahorrar en tus finanzas, sobre todo si tienes una tarjeta como Bnext con la que no solo consigues 5 euros de regalo de bienvenida, tal y como te hemos contado antes, sino que por cada compra consigues puntos que se convierten, ulteriormente, en dinero con el que puedes seguir consiguiendo chollos y ofertas.

VER CHOLLO DEL DÍA

 

1.5 Chollometro

Digamos, sin miedo a equivocarnos, que esta página tiene uno de los nombres más guays de todo el internet. Según ellos mismos cuentan, se les ocurrió (aunque no nos son enarradas las valerosas circunstancias) para bautizar así una web con la que sustituir un grupo de Telegram en el que compartían chollos tres amigos, llamados presuntamente Adrián, Miguel y Manuel.

La cuestión es que Chollometro es una web tipo agregador de contenidos, al estilo de la célebre Menéame, donde los usuarios ponen links a noticias de actualidad, se valora la pertinencia y calidad de las mismas y se aceptan comentarios. Eso mismo hace el Chollómetro… con los chollos.

Es decir: el usuario o la usuaria tal (podrías ser tú) agrega un chollo que ha encontrado en tal o cual página (por ejemplo, en la sección de chollos de ahorro.net). El resto de usuarios, en el ejercicio de su libertad naturo-constitucional de likear o trolear, podrán, en primer lugar, dar «temperatura» al chollo (es decir: poner un más o un menos, con la resultante de que los mejores chollos estarán que arden y los malos se congelarán…); en segundo lugar, cabe introducir comentarios a los chollos, con lo que el usuario interesado en el producto podrá obtener información directamente de otro consumidor.

Por lo tanto, es una página en español en la que compartir y en la que informarse: una forma de comunidad online que todo amante del chollo, cazador de ofertas y enamorado de las gangas debe conocer.

En resumen: una página de interés para cualquier ahorrador, porque como te hemos contado en nuestros consejos para ahorrar, lo más importante ante una oferta es estar bien aconsejado.

blog de chollos

 

1.6 Vacaciones Chollo

Vamos de paseo en un coche feo pero no me importa porque… encontré un chollazo con el hotel que vamos a colapsar la memoria del móvil con fotos que muestren que mantenemos un estilo de vida que nuestros amigos creen que en verdad no nos merecemos.

¿Y qué? Nadie sube al Instagram las miserias de su existencia, sino esos momentos que son los que quieres recordar y, sobre todo, con los que aspiras a que te identifiquen.

Por ello, con Vacaciones Chollo tu próxima escapada de fin de semana puede tomar un filtro que no te esperabas. En esta web, podrás encontrar gangas y descuentos relacionados con el mundo del turismo, cosas tales como descuentos para hoteles de todos los niveles que volverán lo privativo, en caro; lo caro, en barato; y lo ya de por sí barato en poco más que regalao.

Si nos lo permites te recomendamos que además de aprovecharte de estos chollos en hoteles eches un vistazo a nuestros consejos para viajar barato, pues puede que encuentres nuevas formas de ahorrar en tus vacaciones que te permita disfrutarlas mejor… e incluso algún día más.

 

1.7 Atrápalo

Atrápalo es a día de hoy una especie de agencia de viajes a la carta y al mejor precio: espectáculos, vuelos, hoteles, alquiler de coches, billetes de tren…

Su web es una de las más conocidas de los aficionados al chollismo y la baratura y su buscador uno de los más potentes y desarrollados.

Eso la convierte en algo así como El Corte Inglés de los blogs de chollos. Si hasta ahora te hemos hablado de tiendas regidas por genios locos capaces de conseguir todo más barato, ahora te presentamos el centro comercial del descuento garantizado que en su mismo nombre te impone su lema: o lo coges o te quedas sin él.

Como toda empresa que se consolida en una posición de dominio y quiere seguir pareciendo otra cosa, cuenta con no pocas ofertas-cholloexperiencias solidarias con las que puedes pagarles para que te hagan sentir bien y con un decálogo ético de buenas prácticas que dicen seguir. Pero sobre todo: tienen cosas, incluyendo paquetes de vacaciones completos, buenas y a buen precio.

Por ello, si estás deseando coger el AVE a Cantabria (o por lo menos a Burgos) y alquilar un todo terreno con el que rodar por pistas ignotas cruzando sendas y saludando corzos hasta una casa rural de bajo coste en la que pasar esa noche romántica que tu chico lleva tiempo ganándosela en el gym… no lo dudes: atrápalo.

VER CHOLLO DEL DÍA

 

1.8 Ofertitas

Souvenirs, alimentación, ropa y calzado, artículos de coña… la web Ofertitas tiene de todo en cuanto a chollos, ofertas y artículos con descuento y, además, un cerdo con ojos azules como logo y mascota. ¿Qué más le puedes pedir?

Pues algo gratis, claro está. Por eso en este blog de chollos tan completo es posible encontrar avisos sobre cosas que puedes obtener sin pagar un euro, como descargas de videojuegos o... cupones: la "drogaína" favorita de los amantes de los chollos y las ofertas.

La web tiene un perfil muy familiar donde destaca el pequeño electrodoméstico, los artilugios que todos los padres primerizos compran y que luego con el segundo no vuelven a utilizar, comida para mascotas… aunque hay, obviamente, de todo.

El nombre es muy cuqui y el diseño de la web también. Tal vez si le echas un vistazo te cautive y luego puedas seguirles por alguna de las redes sociales en las que publican las ofertitas que encuentran para ti.

blogs chollos

 

1.9 Zavvi

La Fnac de los chollos y ofertas: bienvenidos a Zavvi, una web dedicada al ocio, cine, videojuegos, música…

Podrás encontrar desde camisetas con una foto de David Bowie vistiendo una camiseta con la cara de David Bowie a clásicos infantiles Disney adulterados en forma de remake, videojuegos, libros y cosas para la casa, como alfombrillas de entrada con mensajes ingeniosos.

Si eres fan de la lectura, seguro que te interesa nuestro artículo sobre las mejores páginas para descargar libros gratis.

Todo ello bien organizado en sus categorías y con el descuento que te hacen bien señalado. Zavvi es una página originalmente estadounidense, por lo que es posible que su versión yanki pueda servirte para encontrar alguna rareza que igual en otras web no puedes encontrar.

En ese caso, como en cualquier otro que tengas que hacer un pago en una moneda que no sea el euro, te recomendamos leer nuestros consejos sobre pagar con tarjeta en el extranjero y no tener que pagar comisiones por cambio de moneda… con lo que maximizarás tus pretensiones de ahorrar.

 

1.10 No lo dejes escapar

¿Quieres un dron?, ¿o un cepillo de dientes eléctrico?, ¿o ambas cosas para ensamblarlas y generar el artilugio que revolucionará la higiene dental en el siglo XXI? Pues para tus devaneos con la tecnología, No lo dejes escapar es un blog de chollos fantástico donde encontrarás cientos de ofertas vigentes en electrónica, pequeño electrodoméstico, auriculares, etcétera.

¿Quien no tiene un padre que cuenta con todo el equipamiento tecnológico existente pero que se pirra por el último modelo de lo que quiera que haya salido «ya»?

Si el 19 de marzo próximo necesitas conseguir lo más novedoso de alguna marca de móvil, échale un vistazo a este blog donde encontrarás chollos que te soprenderán.

Cuenta con servicio de atención si tienes algún problema encontrando lo que buscas, en el sentido de que se haya agotado (pues se centran en artículos último modelo que, como suele suceder, vuelan).

 

1.11 Kechollazo

Ola k ase buska chollo o k ase.

Kechollazo es otro de los blogs de chollos más conocidos, donde puedes conseguir códigos promocionales con los que obtener descuentos en tus compras. ¿Sabes que puedes ahorrarte unos eurines en ese detector de metales que estás planeando comprar, verdad?

Los usuarios que utilizan Kechollazo pueden ir dejando opiniones y valoraciones. Eso le da un plus a la página, porque permite cierto control de los consumidores y una sensación de comunicación y retroalimentación.

mejores blogs de chollos

 

1.12 Privalia

¿Eres pobre pero te gusta aparentar como a cualquiera?, ¿te interesa el tema del postureo y la ostentación e incluso imitas, mercadillo mediante, los looks 2017 de la reina Letizia?

Bienvenido a Privalia. Bueno, no del todo, primero tienes que registrate. ¡Cómo no! ¡Estamos en el escaparate de la exclusividad! ¿Te vas a quedar fuera?

Privalia propone ofertas sublimes. Se presenta como outlet online, o sea: en español, comprar marquitas buenas a buen precio por internet. Y funciona: podrás dar con prendas caras a precios muy rebajados que harán de lo privativo algo mucho más accesible.

Te habíamos hablado anteriormente de esta página web en nuestra entrada sobre las mejores tiendas online de ropa. Puede ser buen momento para que vuelvas a echarle un vistazo, porque un ahorrador sabe que hay caprichos que merecen la pena… y sobre todo en ropa, donde una nueva prenda da vida y rejuvenece muchas otras de tu armario.

VER CHOLLO DEL DÍA

 

2. Conclusiones

Comprar por internet es algo que ya no es novedoso. Y al igual que en el mundo fuera de la red, existen muchos tipos de negocio, de comercio, de vendedor; también de comprador, cómo no. En definitiva: hay diferentes formas de comprar y vender según los intereses cruzados de los intervinientes a tal efecto.

Los chollos y gangas que antes solo moraban el run run del boca oreja de los más afortunados se reproducen en internet… con la ventaja de ser accesibles para todos.

Nuestro objetivo hoy era abrirte la puerta a los mejores blogs de chollos. Como ves, tienes mucho donde elegir porque la competencia entre las páginas que rastrean Amazon y AliExpress o que dan con liquidaciones de ensueño es muy grande.

En nuestro blog, como puedes ver, queremos aportar para que encuentres aquello que buscas y lo consigas en las mejores condiciones, con nuestra sección de chollos, nuestros consejos sobre las mejores tarjetas recargables para comprar por internet o nuestras entradas en las que mostramos las webs amigas que hacen que todos podamos encontrar todavía mejores gangas.

Si tienes algo que comentarnos o simplemente echas de menos algún blog de chollos que suelas frecuentar (¡lo sentimos si nos hemos olvidado del tuyo!) no dudes en ponerlo en la sección de comentarios.

Asimismo, te esperamos en nuestra newsletter, donde los consejos para ahorrar, los anuncios de chollos y ofertas y las mejores promociones y regalos siempre están actualizándose.