Las Mejores Cafeteras Dolce Gusto Baratas de 2019

0 comentarios

Lo último de lo último

¿Eres de los que piensan que George Clooney sólo estuvo bien en «Abierto hasta el amanecer»? ¿O acaso disfrutaste su doblaje en «Fantastic Mr. Fox»… pero no lo puedes ver en pintura? Si es así, seguramente hayas descartado comprar una Nespresso y te estés interesando por las mejores cafeteras Dolce Gusto baratas.

VER OFERTAS Y CHOLLOS

Las cafeteras Dolce Gusto y las Nespresso son parecidas y diferentes. Si tienes la suerte de tener amigos que sean poseedores de una y de la otra, habrás comprobado dichas similitudes y desemejanzas.

Son, seguramente, las cafeteras de cápsulas más populares del mercado. Y es posible encontrar modelos de cafeteras Dolce Gusto baratas del mismo modo que en otra entrada te señalábamos las ofertas que encontramos entre las mejores cafeteras Nespresso baratas.

Si ya has optado por Dolce Gusto, todavía te queda elegir modelo. Con eso esperamos ayudarte hoy, para que así ahorres unos euros en tu próxima compra.

Ya sabes que ir recortando gastos poco a poco tiene premio: el ahorro acumulado en ello. Y que hacerlo es cosa de buenos hábitos, de coger la costumbre de ahorrar desde que te levantas por la mañana con el primer café hasta que te acuestas… seguramente pensando en el próximo.

¿Eres de los que se van a la cama con ganas de que suene el despertador para recibir su primera dosis? Hoy en ahorro.net nos declaramos «cafeteros profundos» y nos proponemos que si has decidido hacerte con una Dolce Gusto barata encuentres la que mejor se adapta a ti.

 

1. Ventajas de las cafeteras Dolce Gusto

Si tienes amigos con cafetera Dolce Gusto te habrán hablado de lo siguiente:

  • Calidad.

  • Variedad.

  • Disponibilidad.

No, no es su vida amorosa (o tal vez sí) sino las cápsulas Dolce Gusto. Y es que esta marca tan popularizada no debe su éxito al azar o la baraca, sino que este está asentado sobre un producto que no suele defraudar.

VER OFERTAS Y CHOLLOS

Entendámonos: cada consumidor busca un fetiche que le permita realizarse como persona humana y de ese trajín surge la oferta y la demanda. Y Para muchos de esos compradores, hay una respuesta que les viene como anillo al dedo: una cafetera Dolce Gusto barata.

En el rango de precio que nos vamos a mover, no vas a renunciar a ninguna de las características que tienen las cafeteras Dolce Gusto. Verás que todas cumplen con lo que te puedes esperar de un producto de primera con el que tu cocina lucirá un poco más estilosa y tus mañanas ganarán en funcionalidad.

 

1.1 Cápsulas llenas de primerísima calidad

Por si no lo sabías, las cafeteras Dolce Gusto, al igual que las Nespresso, pertenecen al mismo grupo empresarial: Nestlé. Si esto te extraña te contaremos un secretito: es posible que muchísimas más cosas con las que interactúas pertenezcan a esta multinacional de la alimentación.

¿Tal vez tu perro sea de Nestlé? Es posible que no, pero, en un futuro, no lo descartes.

El caso es que cuando te haces con una cafetera Dolce Gusto barata estás garantizándote un café de primera calidad. Quieras que no, si Nestlé es una multinacional gigantesca, es en parte por la calidad de sus productos.

Con lo que cabe esperar encontrar en cada una de sus cápsulas lo mejor de lo mejor. Así que si conseguimos una cafetera Dolce Gusto barata… ¡prepárate a triunfar con tus convidados!

cafeteras dolce gusto baratas

 

1.2 En la variedad está el (Dolce) Gusto

Una de las principales diferencias entre las cápsulas (¡no son compatibles) de Dolce Gusto y las de «la otra» cafetera de Nestlé (repetimos: ¡no son compatibles!) es la variedad.

Mientras que Nespresso única y solamente tiene cápsulas de café, con una cafetera Dolce Gusto barata conseguirás por poco dinero una máquina capaz de preparar un amplio abanico de bebercios en tu casa. ¿Que viene alguien y te pide un té? Pues si tienes Nespresso no te queda otra que mirarle mal y decirle «aquí no tomamos “de eso”».

Nos explicamos: la gama de cápsulas Dolce Gusto incluye también café con leche, infusiones o bebidas de cacao. Si quieres un café con leche pero tienes una Nespresso, la leche la tienes que calentar y preparar a parte. ¿Mejor o peor? Eso depende de lo que a ti más te plazca.

Hay usuarios de Nespresso que nunca consentirían que por el metalizado steam de su cafetera pasara otra cosa que no fuera café, no vaya a ser que les desvirtúe el sabor. Hay gente pa’ to’.

Si en vez de un ser así eres alguien corriente y moliente con gustos variados, seguramente le saques más partido a una Dolce Gusto con un rico chocolate de premio por portarte bien algunas tardes. O todas.

 

1.3 Disponer de cápsulas Dolce Gusto es molto facile

Las cápsulas de Dolce Gusto son mucho más fáciles de encontrar que las de otras variedades de café de su «competencia». No hay «tiendas especiales» con dependientas guapísimas y actores de Hollywood sonriendo.

Es posible que en tu supermercado puedas encontrarlas. O en alguno de los supermercados más baratos de los que te hemos hablado alguna vez.

El precio de Dolce Gusto es muy asumible, si consigues una de estas cafeteras barata te estarás dando un lujazo por poco dinero cada mañana.

Es una cafetera diseñada para quienes no tienen ninguna obsesión por «la exclusividad», sea eso lo que sea. Gente normal, como tú y yo, que le echamos gaseosa al vino y un pizquín de leche al cortado para darle textura.

VER CHOLLO DEL DÍA

 

2. Algunas peculiaridades de las Dolce Gusto

Ya sabemos lo que queremos: una cafetera Dolce Gusto barata que…

  • Nos prepara nuestra bebida en un santiamén.

  • Casi no mancha y, si tal, es fácil de limpiar.

  • Queda chulííííísima en la encimera.

Ahora: toca elegir modelo.

Para este lance, tendrás que saber qué es lo que necesitas. Una línea de modelos que suele tener mucha aceptación es la Krups Mini Me. Se la considera «la favorita de los usuarios»: vale para todo tipo de bebidas, tiene 15 barras de presión diferentes y hasta 4 alturas para ajustar un equivalente número de tallas de taza.

Ahora bien: si tu vida es un Pearl Harbour y eres de los que necesitan grandes tanques de infusión para ponerte en marcha, un modelo tipo Krups Dolce Gusto Melody 3 tiene el tanque de 1’5 litros que necesitas.

Eso son solo dos ejemplos. Las variaciones de estilo son también importantes, aunque más subjetivas. El caso es que encuentres la cafetera Dolce Gusto barata que se adapte a tus hábitos y a tus gustos.

Y antes de empezar: una buena noticia: todos los modelos ofrecen la misma calidad de café, infusiones o bebidas. Sólo cambia la maquinaria, las cápsulas son las mismas. No creas por tanto que por elegir uno u otro modelo de cafetera Dolce Gusto barato vas a estar renunciando al placer de un gran producto.

cafetera dolce gusto barata

 

2.1 Características de diseño

Hay características comunes y también variaciones en el diseño, pero como te decimos: por dentro son casi todas iguales.

Si nunca has usado una cafetera de cápsulas, descubrirás que son muy cómodas. Tienen un nicho donde pones la capsulita, que queda ahí perfectamente asaeteada de suerte que no pierdes ni una gota.

La bandeja puede ser mayor o menor, por lo que habrás de elegir entre espacio… y funcionalidad. Lo mismo que con el tanque: a mayor capacidad, menos comodidad espacial… pero más facilidad para preparar un gran número de consumiciones.

 

2.2 Sistema de preparación de bebidas

Las únicas diferencias que puedes encontrar entre modelos son las relativas al tiempo de calentamiento. Las cafeteras Dolce Gusto baratas más potentes tardan menos en preparar una bebida.

Ahorrar tiempo en el proceso es algo que te puede interesar. Pero tampoco te obsesiones, pues todas ellas son la mar de rápidas.

 

3. Las mejores cafeteras Dolce Gusto Baratas

 

3.1 Dolce Gusto Mini Me

Permíteme un consejo para la laif: búscate alguien que te mire como miran los usuarios a la cafetera Dolce Gusto Mini ME. No se leían reseñas de los críticos así sobre algo desde que en 1997 se estrenó Titanic. Luego, claro, veías la peli y asumías que todos estaban untados.

Con la Dolce Gusto Mini Me no sucede así. Es una cafetera Dolce Gusto barata con una potencia de 1.500 vatios y una presión de 15 bares. Eso es un maquinón a tu servicio. Más que suficiente para darte el gustazo cada mañana de un café de primera.

O de otras cosas pues, con su palanca selectora, puedes elegir disfrutar de bebidas calientes o frías, por ejemplo. Cuenta con 4 niveles de taza diferentes y el tanque es de 0’8 litros (¿te llegará?).

Es una cafetera que, como ves, puedes encontrar en Amazon por menos de 50 euros.

Por cierto: ¿has echado un vistacín a nuestros trucos para encontrar las mejores ofertas en Amazon España? Si eres habitual de esta web, te pueden venir muy bien.

También, te recordamos, puedes ahorrar si usas alguna de las mejores tarjetas para pagar por internet de las que te hemos hablado.

cafetera dolce gusto oferta

 

3.2 Krups Dolce Gusto Melody 3

Soy una rumbera, / rumbera salvaje, / bailo a mi manera: / como los primates.

¿Te suena verdad? Y es que Melody, esa niña cantarina que impregnó España entera con los eternos ritmos de la rumba, fue todo un fenómeno de masas. Por eso no sería de extrañar que hubiera una cafetera Dolce Gusto barata en su honor y es una pena que no sea así.

La cafetera Krups Dolce Gusto Melody 3 es un modelo evolucionado actual que nada tiene que ver con la afamada cantante. De hecho, se parece más a algún droide de las nuevas sagas de La Guerra de las Galaxias que a otra cosa.

Bromas aparte, este modelo incorpora un sistema de calentamiento rápido que permite tener la bebida lista en solo 30 segundos. Puede generar una presión de 15 bares, en línea con el resto de productos de la gama, para obtener una infusión de café o una bebida de calidad. También incluye 6 cápsulas de café para que las pruebes.

En cuanto al tanque de agua, tiene una capacidad de 1.5 litros con la cual se reducen los períodos de recarga. Te puedes hinchar tres veces antes de volver a rellenarla.

¿Te has quedado con ganas de algo más? ¿Te otro café u otra infusión? Seguramente ya estés saciado y lo que te esté apeteciendo sea un rato de bailongo del bueno. Puedes leer nuestros consejos para conseguir descuentos en Spotify y así ponerle marcha a tus mañana por una nada de dinero.

Sobre la cafetera, puedes encontrarla en Amazon a muy buen precio. Es algo más cara que otros modelos de los que te hablamos, pero has de tener en cuenta que es una cafetera Dolce Gusto barata para su gama y lo reciente que es.

VER CHOLLO DEL DÍA

 

3.3 Krups Dolce Gusto Cafetera Oblo

Mola muchísimo. Si el café es tu religión, esta cafetera Dolce Gusto barata puede ser tu templo. Con su diseño y estilo, abraza una sensación de recogimiento ritual que los muy devotos del café adorarán. Será el nuevo altar de tu cocina.

No es difícil encontrarla de oferta por el internet, donde llama mucho la atención por, como te hemos dicho, su característica pose. Si has mirado nuestras sugerencias sobre webs y blogs de chollos y ofertas, tal vez haya captado tu ojo alguna vez.

En Amazon es posible encontrarla de oferta 50 euros.

La cantidad más o menos estándar que estarás pensando en gastarte si te interesa una cafetera Dolce Gusto barata.

De cara a ahorrar, suele aparecer mejor de precio en color negro que en otros más llamativos y pasionales como el rojo.

Pero bueno: si tu objetivo es ahorrar en tus compras al máximo,tal vez te interese echarle un ojo a nuestra opinión sobre la tarjeta Bnext. Con esta tarjeta, conseguirás por tus compras descuentos en comercios asociados como Netflix, Ubereats o PlayStation, entre muchos otros.

 

3.4 DeLonghi Dolce Gusto Stelia

Si no te resignas a elegir entre diseño y capacidad, la Stelia es la cafetera Dolce Gusto barata para ti.

Es, de entre las asequibles, la cafetera Dolce Gusto con un estilo más impactante. Puedes sacarle los parecidos que quieras, pero no tendrás mucho tiempo porque prepara el café (o lo que le pidas) en los preceptivos 30 segundos que tienen todas las cafeteras Dolce Gusto baratas de margen.

El tanque (atención) es de un litro de agua. ¿Crees que olvidarás cuánta queda y cuándo te toca rellenar? Pues no: es transparente y con tus mismos ojos puedes ir viendo cómo vas de reservas cuando preparas el sexto, séptimo u octavo café del día.

La puedes encontrar en Amazon por unos 75 euros. Estamos hablando de una cafetera por que, en otras webs por no ir más lejos, puede costarte el triple.

Y aunque la rebaja sea interesante… todavía puedes rascar un poco más para ahorrar: ¿has leído nuestra entrada sobre tarjetas que devuelven dinero de tus compras?

comprar cafetera dolce gusto

 

4. Conclusiones

Las cafeteras Dolce Gusto baratas son un producto versátil que ganan a la Nespresso en versatilidad sin renunciar al placer de un buen café de calidad óptima. Todo son ventajas.

Encontrarlas a buen precio no es cuestión de suerte. Nosotros en ahorro.net nos encanta bucear buscando ofertas para ti, tal como puedes ver en nuestra sección de chollos. O como puedes comprobar en nuestra newsletter, en la que, si te suscribes, te informaremos de ofertas, días sin IVA, oportunidades… también consejos y guías para ahorrar y viajar ahorrando.

VER CHOLLO DEL DÍA

Esta vez nos hemos centrado en algo que nos encanta: y a ti también y a tus seres queridos más: el café. Una cafetera Dolce Gusto barata es el regalo perfecto para unas Navidades (¡corre, que se acercan!). Son fáciles de entender y utilizar, cualquiera «pilla» enseguida cómo preparar su bebida favorita con ellas y, además, adornan.

No es baladí, el tema del diseño. Si vas a plantar un objeto en tu cocina para el resto de tu vida, más vale que sea ligeramente bonito. No es solo estética, es bienestar. Tu casa tiene que estar a gusto, ¡a Dolce Gusto!; y para eso estudian tanto los diseñadores.

Empezar bien el día con un rico café o conseguir un momento de descanso perfecto con una infusión de té o un bebercio de cacao… ¿no suena maravilloso? Tecnologías como las de las cafeteras Dolce Gusto baratas mejoran nuestra calidad de vida y convierten nuestros hogares en un espacio, si cabe, todavía más acogedor.

Por eso te recomendamos que te animes a comprar aquello que necesitas o simplemente crees que va a proveerte de tanta satisfacción que dirás «mereció la pena».

¡Más aun si la consigues a un precio de escándalo como el de las que te hemos presentado en ahorro.net!