Cámara de Coche, Dash CAM 4K

Cámara de Coche, Dash CAM, TOGUARD 4K Cámara para Coche 3.0" LCD 170°Ángulo Conducir Grabadora G-Sensor Detección de Movimiento Grabación en Bucle WDR con Visión Nocturna Camara de Tablero

99,90  disponible
2 Nuevo Desde 99,90€
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de julio 11, 2020 7:48 am

Características

  • 【Cam Ultra HD 4k Dash Cam】 Ultra HD 4k, sensor SONY CMOS con video de 3840 * 2160 a 25 fps, que captura claramente todos los detalles en la carretera, lo que proporciona evidencia importante de video en las disputas de los seguros y le garantiza una conducción segura.
  • 【Grabación clara en la noche】 Con 6 capas de lentes de vidrio, sistema CMOS de Sony y sistema de video WDR único, balance de exposición y puntos claros / oscuros. Esta cámara de automóvil capta claramente las matrículas y las señales de tránsito, incluso de noche.
  • 【Rec Grabación de emergencia y monitor de estacionamiento】 Dash Cam con la función G-sensor activada, cuando se detecta repentinamente un choque, la cámara del tablero se bloquea automáticamente y almacena el archivo de video en un archivo separado, que no se eliminará con la función de grabación en bucle. con el automóvil apagado, la cámara se enciende automáticamente y graba cuando detecta una vibración, para mantener la seguridad de su automóvil.
  • 【Fácil instalación】La cámara del tablero de instrumentos viene con un soporte de ventosa y un soporte adhesivo que se puede montar de forma fácil y segura en el parabrisas. El ángulo de visión de la cámara es ajustable para su mejor vista. Dash cam se puede quitar fácilmente de un coche a otro.
  • 【Consejos cálidos】 Es muy conveniente que instales la cámara del tablero con el control manual. Asegúrese de utilizar una tarjeta Micro SD de alta velocidad, soporte máximo de 32 GB, soporte mínimo clase 10.

Dejar un comentario