Dónde Encontrar los Mejores Chollos de Portátiles en Internet

A todos nos pasa en algún alto dado de la vida que llega ese momento en el que toca renovar el ordenador. Despedirse del tacto del teclado, de las pegatinas que te puso tu sobrina en la tapa, del polvo acumulado por entre las grietas del plástico protector… Toca, pues, saber dónde encontrar los mejores chollos de portátiles en internet.

Ver Chollos y Ofertas

Si te interesa ahorrar, te interesa saber dónde conseguir un portátil barato. Recuerda también que la durabilidad es la mejor forma de conseguir ahorro. No hay por qué renunciar a la calidad. La competencia entre fabricantes es muy potente y eso repercute en favor de los consumidores.

No hay razones para pagar más por lo que se puede conseguir por menos. Y atención: exactamente esa es la clave: conseguir lo que realmente necesitas.

Ahorrar es evitar siempre y en toda ocasión adquirir algo que no necesitas (aunque parezca «tirado» de precio). Con lo que piénsatelo bien antes de aceptar el precio del último modelo del hipermercado de turno.

Un ordenador puede tener muchos usos: profesional, personal, para el ocio… Por ello, si ya te has gastado un considerable puñado de euros en una smart TV barata, no necesitas que tu laptop sea el mejor del mercado para ver películas.

No digamos si tras consular las mejores ofertas de PS4 Pro te has hecho con una. ¿Necesitas pagar por un portátil que sea un «maquinón» para los videojuegos? Pues, sencilla y llanamente, no.

Tú mejor que nadie sabes lo que necesitas y aquí en ahorro.net lo que estamos es para darte algunos consejos sobre cómo encontrar los mejores chollos de portátiles en internet. Claro está: si alguno de estos consejos te es útil, ¡te esperamos en la sección de comentarios para que nos lo cuentes!

¿Necesito un portátil o con el móvil me vale?

En nuestra relación con la tecnología, pocos momentos históricos ha habido como hoy en día con los smartphones. Han logrado casi el estatus de máquina magnífica cual si fueran el fruto más sublime del genio de Leonardo. Pero la utilidad de los móviles es bastante más limitada de lo que parece. Y en ningún caso pueden sustituir al ordenador.

Ver Chollos y Ofertas

Los smartphones (y también las tabletas) no dejan de ser instrumentos para la comunicación. Son cómodos y portables, la auténtica revolución del soporte que ha cambiado nuestra forma de comunicarnos, de informarnos y hasta de fotografiar.

O al menos lo está cambiando: mientras tu tía sigue prefiriendo que le hagas las fotos «normales» para los adolescentes eso se ha girado y sólo fotografían en vertical. «Pa’l insta!».

Pero cuando vienen las cosas serias, aparece el ordenador. Ya sea para organizar tus vídeos y fotografías, editarlos en algún caso. Preparar escritos, redactar un email serio, completo. O para hacer tu curriculum vitae. El ordenador sigue siendo imprescindible para según qué cosas. Muchas de ellas relacionadas con asuntos de relevancia.

Mientras, por su parte, los smartphones son muy útiles para poder consultar cualquier cuestión en todo momento, estés donde estés, o comunicarte desde cualquier lugar. Pero una cosa no quita la otra. Simplemente, cada cual tiene su función y no se puede prescindir de ninguno de ellos.

Por si te cabía alguna duda, aunque tengas un smartphone te interesa encontrar los mejores chollos de portátiles en internet cuanto antes.

chollos portatiles

Pero… ¿por qué portátil en vez de sobremesa?

Un ordenador portátil gana en funcionalidad a uno de sobremesa. Para empezar, conseguir todo el equipo de sobremesa es caro, sobre todo por la pantalla pues es algo en lo que no se puede renunciar a cierta calidad.

Hoy en día los portátiles están sustituyendo a los ordenadores de mesa porque son más versátiles y, por tanto, están más adaptados a los modos de vida en general.

El hecho de poder transportarlos fuera de la casa los convierte en herramientas para la investigación, el estudio, el trabajo o el ocio mucho más prácticas. Por eso en ciertas franjas de edad esta duda sobre portátil o sobre-mesa ya no se practica. Es posible que, en cierta manera, esta duda (legítima) sea prácticamente generacional.

Los mejores sitios donde encontrar chollos de portátiles

Si ya estás convencido, adelante. Internet tiene muchísimos sitios donde encontrar buenos chollos de portátiles. Prepárate para descubrirlos y acepta una sugerencia: hazte con alguna tarjeta para comprar por internet.

Ahórrate comisiones y sustos, descubiertos, malentendidos… a la hora de comprar por internet lo que me más te conviene es una tarjeta con la que tengas en todo momento control sobre tus gastos.

Para nosotros, ese es el caso de la tarjeta Bnext: una app sencilla que te muestra los movimientos, un control absoluto sobre los gastos que se hagan con ella… todo lo que se le puede pedir a una herramienta de pago segura… y, por supuesto, es gratuita.

Si quieres saber más, no te pierdas nuestra opinión de Bnext tras usarla durante más de un año.

CONSEGUIR VISA BNEXT

Ahorro.net

En ahorro.net somos muy de chollos. Y con los portátiles, no iba a ser menos. Tenemos una sección donde compartimos contigo las ofertas, promociones y oportunidades que encontramos en este mercadillo global que es internet. Por lo que, si estás buscando un chollo de portátil, una buena opción puede ser apúntate a nuestra newsletter. ¡Muchos ya lo han hecho y merece la pena!

En la red hay no pocas webs y blogs de chollos increíbles en internet. Nosotros aportamos nuestro granito de arena. Además, en temas como los portátiles, sabemos lo importante que es, por ejemplo, contar con una buena marca que te respalde. Eso garantiza que la inversión que hagas en una herramienta tan fundamental como un ordenador no sea en balde.

Ahorrar es comprar de manera inteligente. Ser ordenado y aprovechar las oportunidades. Los chollos y ofertas a veces solo duran un momento. Por cierto ¿sabías que hay una temporada del año para encontrar según qué chollos en internet? Ser ordenado u ordenada tiene que ver con saber en qué momento puedes conseguir obtener más por tu dinero.

Y por supuesto: siempre apostando por herramientas de pago como las tarjetas que devuelven dinero por compras. Nada mejor que reducir al máximo los sobrecostes innecesarios de tus compras.

chollo portatil

PcComponentes

Se trata de una tienda física con dos establecimientos (uno en Murcia y otro en Madrid capital) que también tiene tienda online. Te hemos hablado de ellos con ocasión de los PcDays de PcComponentes, unas jornadas de descuentos generalizados que organizan.

Son una tienda española muy preocupada por conocer bien el producto que siempre tiene propuestas con una muy buena relación calidad-precio.

Es decir: cuando hablemos de informática y electrónica, seamos serios. No vale reducir costes a cualquier precio: merece, muchas veces, la pena gastar un poco más y tener la garantía que solo las grandes marcas pueden darte.

Eso es un auténtico chollo. Mucho más que una baratija regalada. De hecho, es la tendencia más habitual en el mercado: encontrar bueno y a buen precio. Pues para ello, vete a PcComponentes. Es bastante probable que encuentres algún chollo de portátil.

Ver Chollos y Ofertas

Amazon

Amazon es la tienda imbatible. Es muy difícil no encontrar en ella chollos de portátiles en internet o de muchas otras cosas. Además tiene un efecto sobre el mercado online tremendo: al ser una web tan visitada, el gran escaparate online, todo el mundo quiere que sus mercancías reluzcan en él.

Por ello, muchas tiendas venden a través de la plataforma Amazon para aprovechar el flujo de clientes que les da esta archiconocida web.

Una de las gran ventajas es su potente buscador. Con él y con los filtros para ordenar tu búsqueda te será muy fácil dar con un chollo de portátil en internet. O con muchas cosas más, que esa es otra de las ventajas de buscar ofertas en Amazon España.

Andas buscando una cosa y, de rebote, encuentras otra que resulta que te viene requetebién para el cumpleaños de algún amigo o amiga que se acerca. ¡Solucionado!

Amazon es como un gran centro comercial online. Puedes encontrar de todo y si te organizas un poco (y con un pelo de suerte) también a muy buen precio. Esta web tiene la mala fama que les precede a los gigantes que acaban dominando cualquier sector del mercado. Y una gran ventaja: como es quien manda, tiene de todo y a muy buen precio.

portatil chollo

Tiendas de electrónica en días de promoción sin IVA

Si no tienes prisa, el próximo día sin IVA de Mediamarkt tienes la gran oportunidad de hacerte con un portátil a muy buen precio. ¿Cómo es esto posible? Gracias a las jornadas de día sin IVA que esta empresa organiza año tras año.

No son pocas las empresas de la competencia que se las han copiado, tal como ocurre con el día sin IVA de Carrefour o el día sin IVA del Corte Inglés.

¿Es una buena opción comprar en este tipo de jornadas consumistas? Sí… y no. Veamos: si necesitas, por ejemplo un portátil, y llevas semanas buscando y comparando precios cuando llegue el día sin IVA estarás preparado para aprovechar la ocasión. ¡No la dejes que se escape!

En cambio, si no eres un comprador ordenado puede ocurrir que llegado el día sin IVA te encuentres con que no tienes la información suficiente para saber si merece o no la pena sucumbir a tal o cual oferta.

¡Elévate en los días sin IVA para aprovecharlos como oportunidad (y buena) para el ahorro! Solo necesitas un poco de paciencia para esperar a que llegue ese portátil de chollo que llevas tiempo buscando en internet.

ofertas portatiles

¡Sigue a las marcas y quédate rezagado o rezagada!

Una gran forma de ahorrar encontrando un portátil chollo en internet es estar atento o atenta a los lanzamientos de las marcas. ¿Para qué?, ¿para estar a la última? ¡Justamente, no!: ¡para estar a… la penúltima! ¿Ya sabes a qué nos referimos?

Si estás buscando, por ejemplo, algún chollo de Xiaomi irresistible, no dejes de echar un vistazo a la marca y ve qué es lo que están promocionando ahora mismo. Una vez hecho dicho descubrimiento, busca el modelo anterior. Es una política general de las marcas: al sacar un nuevo modelo de alguno de sus productos, los de años anteriores bajan de precio.

Así que, como ves, una buena forma de encontrar chollo de portátiles por internet es seguir a las marcas que más te interesen y aprovechar los lanzamientos para hacerte con modelos que van a dejar de comercializarse. La diferencia técnica va a ser mínima (salvo excepciones poco habituales) y en cambio puedes comprobar que será enorme la dineraria.

Es el truco de apuntarse a comprar el penúltimo, lo que, salvo si necesitas por razones profesionales algún tipo de dispositivo último modelo, te permite ahorrar y mucho consiguiendo buenos precios en artículos de (prácticamente) máxima calidad.

Ver Chollos y Ofertas

Conclusiones

Es bastante fácil conseguir chollos en portátiles al comprar por internet. Basta con no tener ninguna urgencia y poder apañarte con gamas medias o medias-altas. Si te toca renovar a tu fiel aliado plegable, el percance puede que te duela más emocionalmente que en el bolsillo.

Estamos atados a la tecnología. Pero eso no es malo. Porque la tecnología nos ayuda y cada vez es más barata. Hoy por hoy los excesos en los precios de informática y electrónica se encuentran recluidos ya a la preferencia por ciertas modas o a las oleadas de consumo obsesionadas por el último modelo. Algo que no suele ser habitual entre quienes se pagan todas sus facturas…

Así que si aún no estás ahí, espabílate: lo primero para ahorrar es quitarse cierto infantilismo de querer el último modelo, siempre y ya. Dar con un chollo de portátil en internet no es conseguir «eso» que se supone que todos quieren a un precio ridículo.

Un chollo, en lo relativo a portátiles, es encontrar algo que satisface tus necesidades sin costar mucho dinero. Y de esta manera ahorrar se vuelve muy fácil.

En ahorro.net estamos siempre al tanto de las mejores ofertas y chollos de portátiles en internet y muchas cosas más. Como por ejemplo nuestros consejos para ahorrar y hacer de tus finanzas algo transparente y manejable totalmente a tu servicio.

¡Te esperamos! Ah: y claro está, si quieres aportar lo que sea no dudes y hazlo en nuestra área de comentarios. Estaremos encantados de recibir tus sugerencias sobre dónde encontrar los mejores chollos de portátiles en internet o sobre lo que sea.

Dejar un comentario