Consola de Juegos Retro Portátil

Por Martina Barrientos

weikin Consola de Juegos Portátil, 3 Pulgadas Consola de Juegos portátil Pantalla HD Consola de Juegos Retro con 168 Juegos, Soporte para conectar TV y Dos Jugadores

 out of stock
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2020 9:45 am

Características

  • 【168 juegos clásicos de FC】La consola de juegos tiene 168 juegos FC únicos, incluidos Super Mario, Contra, Tetris y otros juegos clásicos FC. Volver a la diversión de la infancia.
  • 【Soporte para 2 jugadores y juego en TV】Se incluye un gamepad en el paquete para conectarse a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. También puedes conectarte a la TV y transferir el juego a la TV para una mejor experiencia de juego.
  • 【Fácil de llevar】Consola de juegos de mano pequeña y liviana, mini cuerpo, llévala contigo. En el camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para la relajación.
  • 【Batería recargable】WEIKIN La consola portátil viene con una batería de litio recargable de 850 mAh, Más de 8 horas de duración de la batería. Cuando está en un viaje de negocios,
  • 【Versión extendida de la línea de datos】Diseñamos un cable de datos más largo para mantener a los niños alejados del televisor y proteger su visión. Los dos jugadores se llevarán mejor.

Puede que también te interese...

Deja un comentario