Crema Anticelulítica Reductora Reafirmante

Crema Anticelulítica Reductora Reafirmante. Tratamiento Anticelulítico Triple Acción. Gel Exfoliante Corporal, Gel Frío y Gel Termoactivo Quema Grasas. BODY10 Reducer 600ml. ¡Reduce tú celulítis!

38,35
31,50  disponible
1 Nuevo Desde 31,50€
Envío gratuito
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 1:49 am

Características

  • REDUCE LA CELULITIS DESDE HOY MISMO en vientre muslos brazos y piernas. Resultados visibles en 30 días. Mejora la silueta de tu cuerpo reduciendo la grasa localizada nódulos celulíticos. Crema anticelulítica para hombre y mujer
  • ACCION EMBELLECEDORA quemagrasas adelgazante que hará que tu piel recobre una tersura perfecta a la vista y el tacto reduce la flacidez y estrías. Recupera tu piel agotada y envejecida. EMPIEZA HOY MISMO TU TRATAMIENTO!!
  • PIEL LIMPIA gel exfoliante que elimina las células muertas acumuladas en la epidermis dejando la piel limpia y tonificada. Al ser una limpieza profunda previene el envejecimiento cutáneo activa la circulación y favorece una mejor oxigenación de la epidermis.
  • PIEL JOVEN gel termoactivo quemagrasas que provoca un calor penetrante produciendo un efecto interno en el cuerpo llamado TERMOLIPOLISIS que es la disolución de grasas (LIPOLISIS) a través del calor. Activa el metabolismo.
  • PIEL SANA gel frío que provoca la muerte de las células grasas más débiles, las cuales son más susceptibles al frío que la piel, nervios y el tejido muscular. Este proceso se denomina Criolipólisis.

Dejar un comentario