Crosstour Mini Proyector Portátil HD LED

Crosstour Mini Proyector Portátil HD LED 1080P Vídeo Proyector Lampara con 55.000 Horas de Uso, Compatible con HDMI/USB/Tarjeta SD/VGA/AV/TV Box/PS4

99,99
74,99  disponible
8 Nuevo Desde 74,99€
Envío gratuito
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de mayo 11, 2020 10:47 pm

Características

  • Excelente Calidad de Imagen - El proyector LED utiliza reflejos difusos para proporcionar una luz más suave y proteger los ojos. Con una alta relación de contraste de 2000: 1 y una fuente de luz LED RGB, incluso si tiene un presupuesto limitado, también puede disfrutar de una calidad de imagen excepcional, que es mejor que otros proyectores nativos 480P.
  • Cine en Casa Profesional - Su tamaño de pantalla es mayor que el 70% de otros proyectores (se recomiendan 32-100 pulgadas). Puede elegir la relación de aspecto de 16: 9/4: 3. Con la función de rotación del panel, se puede montar en el techo de su habitación. Puede operar fácilmente el proyector con un control remoto, no necesita ir a cines llenos de gente nunca más.
  • Mini Tamaño con Altavoces Duales - El mini proyector P600 es más pequeño (8 x 6 x 3 pulgadas) y más ligero (2 lb) que la mayoría de los proyectores LED, ocupando menos espacio en casa. Tiene altavoces de sonido envolvente y también se puede conectar a altavoces externos para una mejor experiencia auditiva. (No es compatible con Dolby)
  • Dispositivo Ampliable - Es compatible con PC, Firestick, Chromecast, PS3 / 4, X-Box, disco USB, tarjeta MicroSD, etc. Se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes mediante un dongle inalámbrico o adaptadores HDMI. Puede disfrutar de películas / deportes / videojuegos / clases en línea en casa. (No recomendado para PPT)
  • Calidad Garantizada - El proyector doméstico P600 tiene una mejor calidad y una vida útil más larga después de la actualización en 2020. Ofrecemos una GARANTÍA DE 3 AÑOS y prometemos que cada producto ha sido desinfectado antes de ser enviado. Puede ser su opción rentable y tranquilizadora.

Dejar un comentario