Estación Meteorológica DIGOO

DIGOO Estación Meteorológica Interior y Exterior con Sensor Inalámbrico al Aire Libre, Termometro Ambiental DG-TH8380 con Botón Táctil, Monitor de Temperatura y Humedad

26,99  disponible
1 Nuevo Desde 26,99€
Envío gratuito
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de junio 12, 2020 6:23 pm

Características

  • 【Gran pantalla LCD】 la estación meteorológica con una pantalla grande le proporciona una amplia versión de temperatura, humedad, hora actual y día / mes. También le mostrará el pronóstico del tiempo con un patrón vívido y claro, le permite hacer un buen plan antes de salir de casa.
  • 【Pantalla sensible al tacto】 la estación meteorológica utiliza una pantalla táctil precisa en lugar de un botón, es más convincente y fácil de cambiar la configuración. Con tacto suave, puede tocar el botón izquierdo para cambiar a otro canal, el botón central puede cambiar la visualización de ℃ o ℉, y tocar el botón derecho mostrará la temperatura y humedad máx. / Mín.
  • 【Temperatura y humedad en tiempo real】 con un sensor exterior, soporte máximo de hasta 3 canales y transmisor inalámbrico de 100 metros en área abierta, puede colocar el sensor en un lugar diferente de su hogar para controlar la temperatura y la humedad; muestra automáticamente los últimos datos en la estación meteorológica, la temperatura y la humedad máx. / mín. también son automáticas.
  • 【Diseño único】 el gris cielo y el blanco noble le brindan la mejor experiencia visual y es bueno para el cuidado de los ojos. En la noche oscura, presione el botón LIGHT para abrir la luz de fondo, la suave luz de fondo blanca le brindará protección para los ojos y durará 20 segundos.
  • 【Colocación bidireccional】 puede pararse en el escritorio con un ángulo suave, también tiene un agujero en la parte posterior, puede entregar la estación meteorológica en la pared, para que pueda usarla en el dormitorio, la cocina, la sala de estar y el jardín para supervisar temperatura y humedad en tiempo real

Dejar un comentario