Guantes de Nitrilo sin polvo

Por Martina Barrientos

Slimerence Guantes médicos desechables de nitrilo, sin polvo, alimentos estructurados, industria química doméstica, caja azul de 100

 out of stock
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de junio 2, 2020 5:25 am

Características

  • ♥ [Uso médico, alimentario y hogar] – Ideal para casi cualquier aplicación incluyendo procedimientos médicos básicos, trabajo de laboratorio, coloración del cabello, tatuaje, preparación de alimentos, pintura, limpieza, cuidado de mascotas, mejoras en el hogar, aficiones, artes y manualidades.
  • ♥ [Materiales de alta calidad] – El nitrilo proporciona una mejor elasticidad que el vinilo, mejor resistencia a la abrasión que el cloropreno y reduce la probabilidad de reacción alérgica. Esto significa que el guante ayuda a proteger la mano del contacto con superficies rugosas, protege la mano de instrumentos afilados, protege la mano de objetos como agujas, protege la mano de ciertos productos químicos y varía según el material del guante.
  • ♥ [Puntas de los dedos texturizadas] – Todo el guante tiene una textura fina (incluyendo las palmas y los dedos) para proporcionar la máxima potencia de agarre para objetos húmedos y secos. Proporciona un agarre constante en el desgaste del vidrio, objetos pequeños, instrumentos y herramientas.
  • ♥ [Fácil de llevar y quitar] – Puños enrollados para una fácil apertura, rápida colocación y extracción rápida. El práctico paquete de dispensadores mantiene los guantes limpios y organizados mientras que proporciona un fácil acceso.
  • ♥ Solo ofrecemos productos de calidad.

Puede que también te interese...

Deja un comentario