HUION H610PRO V2 Tableta gráfica

HUION H610PRO V2 Tableta gráfica - Pluma sin batería 8192 Niveles Tableta de Dibujo de presión con función de inclinación, 8 Teclas de presión Compatible con Windows y Mac OS

79,98  disponible
1 Nuevo Desde 79,98€
Envío gratuito
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de mayo 10, 2020 1:35 pm

Características

  • ★ NUEVA PLUMA LIBRE DE BATERÍAS ★ que incorpora la última tecnología pasiva de EMR, la pluma PW100 de la tableta gráfica Huion H610pro V2 soporta largas horas de creación sin perder su chispa de inspiración, ¡simplemente despídase del cable de carga!
  • ★ FUNCIÓN DE INCLINACIÓN ★ ya no necesita dibujar verticalmente, la tableta de dibujo gráfico Huion H610PRO V2 admite la función de inclinación de ± 60 °, que le permite dibujar líneas más naturales, lo que hace que su diseño sea más sofisticado.
  • ★ ULTRA ALTO RENDIMIENTO ★ 8192 niveles de sensibilidad a la presión permiten ventajas de creación más prominentes, resolución del lápiz 5080LPI, velocidad de informe rápida de 233 PPS, al representar los detalles de sus trabajos creativos, presenta perfectamente líneas de varios anchos, permite una expresión más exquisita de trazos Y suave sin demora, es adecuado para el control de los detalles.
  • ★ 8 + 16 TECLAS PERSONALIZABLES ★ el modo personalizado de la tableta de dibujo H610pro V2 se convierte en su mejor compañero, 8 teclas personalizadas expresas en combinación con 16 teclas personalizadas expresas que lo convierten en su arma exclusiva y sirven a su creación mediante ajustes personalizados, y 10 x 6.25 pulgadas Gran área de trabajo perfecta para áreas de escritorio limitadas y le brinda más espacio para crear.
  • ★ AMPLIA COMPATIBILIDAD ★ la tableta gráfica H610pro V2 es compatible con Windows 7 o posterior y OS 10.12 o posterior, la tableta puede funcionar con la mayoría de los programas de dibujo como Adobe Photoshop, Lightroom, Sketchbook, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krita, etc. en. Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)

Dejar un comentario