Cómo Conseguir los Mejores Descuentos y Ofertas en Iberia

«Volare, uó-uó, cantare, uh-oh-oh»: el mundo nunca había estado tanto a nuestros pies. Cruzar las nubes es algo de lo más habitual. Los desplazamientos aerotransportados son cada vez más habituales. Las oportunidades de conocer el mundo, por tanto, mayores. Tanto mayores cuanto mejores descuentos y ofertas en Iberia encontremos, por su puesto.

Iberia es la compañía aérea más interesante con la que viajar cuando vives en en España.

  1. En primer lugar, porque sus estándares de calidad son equiparables a las mejores compañías del planeta.
  2. En segundo lugar, porque las conexiones que ofrece a sus clientes desde sueño español no son superables por nadie. ¿Y cómo puede mejorar esto? Consiguiendo descuentos en Iberia, por supuesto.

Para quienes ahorrar es nuestro modo de vida, sabemos que con los viajes, ya sean de placer o por trabajo, se puede conseguir mucho renunciando a muy poco. Disponer de una buena conexión, un buen horario, un buen servicio en vuelo y toda la cercanía que da Iberia, es una gran ventaja.

Por otro lado, llegar directamente a los principales destinos debe ser siempre la primera opción. Si hay oferta de Iberia, esto está chupado.

En definitiva: viajar con una compañía de bandera que conecta todos los puntos del país con los principales del extranjero, es comodidad y ahorro de tiempo. Si podemos conseguir descuentos, ofertas, buenos precios, Iberia es sin duda la compañía preferible a cualquier otra.

Nuestro viaje se va a convertir en una experiencia insuperable. Aunque vayas en clase turista, ¡con esta compañía siempre pareces ir en primera!

Nuestra preferencia está clara: siempre que consigas un buen precio, no hay nada más cómodo que viajar con Iberia. Ahora bien: cómo conseguir estos descuentos y ofertas es mucho más fácil de lo que crees. Como en tantas otras cosas, ahorrar es mucho más fácil de lo que en principio la mayoría se piensa.

¿Qué es Iberia?

Iberia fue la primera aerolínea que operó en España. Comenzó en 1.927, durante el reinado de Alfonso XIII. Unos pocos años después, a principios del siglo XXI, era uno de los gigantes del transporte en avión y se unió con su homóloga británica, British Airways.

Los aviones de Iberia siguen operando con su marca, principalmente desde España, llegando a más de 40 países.

Tendrás mucho donde elegir cuando consigas un buen descuento en Iberia porque sus naves llegan a muchísimos puntos del planeta. A nivel nacional, tiene rutas que cubren la totalidad del país y de ahí que siempre sea la mejor opción a la hora de moverse en avión.

Se trata de una compañía de bandera, muy ligada al desarrollo de España como país, y también en fusión con otra compañía para seguir formando parte del mundo global. Iberia es también un signo, por sus muchos años de historia, para todos los españoles. Es, por decirlo así, una de nuestras mejores compañías.

Con su absorción por British Airways, Iberia no ha perdido su identidad. Mucho menos su enorme proyección y la gran calidad de sus servicios. Por eso encontrar una oferta en Iberia es toda una suerte, porque disfrutarla será contar con lo mejor.

Por tanto, si nunca has tenido la suerte de volar con Iberia, las ofertas y chollos que vas a descubrir tal vez supongan tu primera oportunidad de hacerlo.

Y si ya has probado la comodidad que supone disfrutar del servicio de una aerolínea de primer nivel mundial, tienes por delante embarcar de nuevo pero, esta vez, con el gusto de haber conseguido un precio imbatible.

iberia ofertas

Cómo conseguir descuentos y ofertas en Iberia

Por si no lo sabías, hay varias maneras de conseguir descuentos y ofertas de Iberia. Hoy te vamos a hablar de las mejores. Después tú puedes elegir… o complementarlas.

Con esto, ya tendrás todo lo que necesitas para emprender tu siguiente viaje. Bueno: tal vez te falte algún seguro de viaje barato. Por si no lo sabías, son la mejor inversión que puede hacer un ahorrador o una ahorradora.

La maleta preparada, los documentos listos… todo listo: a volar. Tu siguiente paso es elegir tu siguiente destino, los mejores descuentos y ofertas en Iberia están disponibles para ti.

Consigue un 10% en todas tus compras en Iberia

Si eres de los que saben llevar las cuentas, sabrás que contar con un 10% en una compañía como Iberia es un descuento difícilmente mejorable. Si lo quieres, te basta con hacerte con una cuenta Bnext Premium. Claro está: si es que no la tenías ya todavía…

Conseguir este 10% es tan sencillo como hacerte con el resto de ventajas que te da tener una cuenta Bnext Premium: descuentos en Tidal, eDreams, Booking… así como un montón de servicios financieros y de todo tipo.

Fíjate: si no tenías seguro, con Bnext Premium tienes gratis un seguro de viaje. Si a eso le sumas un 10% en cada trayecto de Iberia… ¿te das cuenta de lo que significa ahora «ahorro»? Es tan fácil como descargarte su app en tu móvil y empezar a operar con ella.

Conseguir Cuenta Bnext Premium

Descubrirás que es sencilla y muy fácil de manejar. Una forma ideal de gestionar tus finanzas. Siempre y cuando tu objetivo sea ahorrar, claro.

No hay ningún límite para esta promoción mientras dure. Puedes adquirir cuantos billetes quieras, seguirás teniendo un 10% de descuento. Esta es la gran ventaja de esta oferta en Iberia: saberla disponible, no tener que estar detrás de ella cada vez que quieras reservar un vuelo, sin saber si conseguirás encontrarla.

Con Bnext Premium consigues ese 10% y muchas cosas más, como te hemos contado. Se trata de una de las muchas comodidades que obtienes con tu cuenta, que tal y como te decíamos incluye bastantes más. Bnext es una startup española que va creciendo en base a este tipo de promociones, ya que sus usuarios obtienen cada vez más privilegios por el mero hecho de tener esta cuenta.

Así, la idea es irse adaptando a lo que es más demandado y conseguir ofertas y descuentos como este de Iberia. Es, en definitiva, una idea que deberías tener muy en cuenta.

Iberia Plus

Como ya habrás imaginado por su nombre, Iberia Plus es un programa de ofertas y descuentos que tienen los clientes de esta aerolínea que deciden unirse a él.

Además de las típicas puertas abiertas en zonas llamadas vip de los aeropuertos o accesos prioritarios a tu asiento (aunque no vaya a despegar antes), también acumulas puntos. Se llaman «avios» y con ellos puedes abonar futuras compras.

Así que ya sabes: si te unes a Iberia Plus, tus descuentos y ofertas se miden en avios. Esta es la gran ventaja y desventaja de este y todos los programas de fidelización. Te lo hemos contado cuando hablábamos de las mejores tarjetas que te devuelven dinero por tus compras. Los planes de fidelización son estupendos cuando sabes que vas a usar ese servicio con toda seguridad.

Ahora bien, si buscas un mayor ahorro, es mejor contar con fórmulas más versátiles. Como por ejemplo, combinar los descuentos y ofertas que puedas encontrar en Iberia con los que halles de eDreams y Booking.

De esta manera, no te cierres ninguna puerta o vía al ahorro y consigues que tu dinero dé para más.

En definitiva: el plan Plus de Iberia es una buena manera de conseguir descuentos. Pero no pienses que es la única, siempre puedes combinarla con otras ofertas en esta o en otra aerolínea o agencia de viajes.

Combinar y aprovecharse de las ventajas que te da un plan con otro, sin solaparse, no solo es posible sino también recomendable. Tú verás: el ahorro está esperándote para que lo tomes en tus dedos. Con todas las oportunidades que vas a tener para hacerlo, desaprovecharlas es lo único que no debería estar en tus manos.

ofertas iberia

Bonos descuento de periódicos

Aunque a quien no conoce los entresijos del ahorro (y por tanto esos premios que son los cheques de descuento y cupones) le resulte increíble, estos siguen existiendo. Además, los puedes encontrar en los periódicos.

Obviamente, ya no son de papel, como no lo es casi nada tras la revolución digital que ha cambiado para siempre los soportes y formatos. Pero si entras en las web de ABC, El País o El Mundo, por mencionar sólo a tres de los más leídos diarios nacionales de España, encontrarás códigos de descuento de Iberia.

Estos cupones son útiles y te pueden ayudar a conseguir algo de ahorro. «Pueden» porque tal vez te encuentres que están limitados a cierta compra o a otra.

O que llegues tarde y hayan caducado. O todo lo contrario, y solamente sean válidos a partir de una fecha que ya no te viene bien. Son como una ruleta del ahorro, nunca sabes dónde vas a caer.

Caigas donde caigas, eso sí, en tu próximo viaje, te recomendamos que cuentes con alguna de las mejores tarjetas SIM internacionales. Son la mejor manera de que en ningún caso se te vaya la alegría por la factura del teléfono. Podrás mantenerte en contacto, controlar lo que gastas. Sin sorpresas. Y muy económicamente.

Además se pueden usar desde el momento que aterrizas para seguir chateando con los tuyos, actualizar tus redes sociales o buscar más códigos de descuento en el periódico, claro.

Blogs de chollos y ofertas

En internet hay mil y una ofertas. Algunas son incluso verdaderas. ¿Conoces ya nuestra sección de chollos? Solemos tener preparada una selección de las mejores. Ya sabes cómo somos en ahorro.net, siempre con la mejor oferta por bandera.

El caso es que hay webs donde los cupones de descuento y las ofertas de Iberia son posibles de encontrar. Nos referimos a sitios como Groupon o Radarcupon. Si no los conocías, son altamente recomendables.

Aquí puedes encontrar un empujoncito a tu ahorro para la próxima vez que vayas a hacer un viaje. Si tienes suerte, podrás aplicarte el cupón de descuento y disfrutar de ese dinero en otra cosa. En lo que a ti te apetezca, pues esa es la clave.

Descontar unos euros del billete siempre viene bien. Si tienes suerte, en estas webs tal vez des con lo que estabas buscando. Por eso, aunque no seas de mucha fe, no hay nunca que dejar de echar un vistazo en ellas. Sucede como conlos mejores blogs de chollos y ofertas en internet. Nunca sabes lo que vas a encontrarte. Pero seguro que hay algo interesante.

Ahora bien, no dejes que se te quede nada fuera de control y cuenta con alguna de las mejores tarjetas para pagar por internet. Son la mejor herramienta para tener seguridad total y control sobre tus cuentas. Si estabas buscando navegar placenteramente, vas a querer contar con ellas.

oferta iberia

Conclusiones

Iberia es una compañía aérea con la que viajar es un placer. Y si vives en España, sus rutas serán, probablemente, las que te comporten mayor comodidad. Es una empresa de primer nivel y, como tal, tiene mucha competencia por debajo con el principal recurso de recortar para abaratar.

Por suerte, existen ofertas y descuentos en Iberia que permiten disfrutar de los servicios de esa aerolínea sin dejar de ahorrar.

Las distintas maneras que te hemos contado de conseguir ofertas y descuentos en Iberia tienen que ver con tu forma de ser. Tienes que elegir la que mejor se adapte a ti. Si tus viajes con Iberia son frecuentes, probablemente te interese el plan de fidelización, que tal vez puedas complementarlo con otras medidas de ahorro. Por ejemplo, alguna de las mejores tarjetas sin comisiones.

Si te encanta revolver por «el internet» buscando ese cupón que hará que te salga gratis el avión, para empezar, pero por qué no, también muchas cosas más… ¡ánimo! Los cupones de descuento son un empujón útil al ahorro, pero nada más que eso, no pueden servir para tener continuidad.

Por eso, es bueno poder acceder a descuentos como el que consigues con Bnext Premium del 10% en todas tus compras en Iberia. Cuando esto lo complementas con otras promociones, planes y ventajas, ahorrar empieza a ser posible en cada compra que hagas. En la de un billete para un viaje… y en todas las demás. Pues, en definitiva, todo viaje empieza y termina.

En ahorro.net pensamos que conseguir descuentos y ofertas en Iberia está bien pero contar con consejos sobre los mejores chollos o apps para gestionar tus finanzas y ahorrar dinero… es mejor.

También descubrir destinos para tus viajes y hacerlos tan impresionantes como económicos. Así que… ¿por qué no te suscribes a nuestra newsletter? En ella vas a encontrar mucha información útil para optimizar tus finanzas, gastar mejor y, en definitiva, ahorrar mucho. ¡Te esperamos!

Conseguir Cuenta Bnext Premium

Dejar un comentario