Cómo Encontrar las Mejores Ofertas en Logitravel

Por Alberto Martin

Logitravel es una de esos sitios webs que todo viajero empedernido debe conocer. Tiene chollos y ofertas que vienen en forma de paquete de viajes a muy buen precio.

Ver Chollos y Ofertas

Por muy sofisticado que seas, o muy alternativo que te guste parecer, puedes encontrar buenos chollos y ofertas en Logitravel para un finde o unos diitas libres.

Se trata de una agencia de viajes online, por decirlo resumiendo. Y, en nuestra humilde opinión, estas ganan si cumplen con tres características:

  • Un potente buscador.
  • Buena asistencia en la navegación.
  • ¡Que no te breen a pompas o pop-art o pop-ups o como se llamen las ventanitas emergentes!

La información en Logitravel está muy bien organizada. ¿Buscas una escapada romántica con tu pareja?: puedes ver packs de viaje en pareja. ¿Quieres mirar ofertas y chollos de Logitravel en marzo, que es cuando tienes libre? También cuenta con la info organizada por temporadas. Por supuesto, está organizada por destinos o por actividades (cruceros, esquí -en invierno-…).

Vamos, que esta página web, como decía tu abuela de la primera novia de tu hermano, «está muy bien hechina».

Y, por su of course, nos permite hacer lo que más nos importa en ahorro.net: ya sabes: encontrar formas de viajar ahorrando. Los chollos y ofertas de Logitravel son muy interesantes de combinar con nuestros consejos para viajar barato. ¿No los conocías todavía? ¡A qué esperas para suscribirte a nuestra newsletter!

En cualquier caso, hoy nos centraremos en contarte cómo encontrar los mejores chollos y ofertas en Logitravel, una de esas páginas web que mola saber usar.

Y por supuesto, ¡no dudes en echar un vistazo a nuestra sección de viajes para elegir un destino al que viajar ahorrando y estrenarte con nosotros y con Logitravel!

Trucos para encontrar chollos y ofertas en Logitravel

Lo entendemos: le ha pasado a todo el mundo. Leíste nuestra entrada sobre qué ver en Glasgow y ahora te mueres de ganas de comprarte unas vacas pelirrojas e irte a vivir a las Highlands.

Ver Chollos y Ofertas

Y es que Escocia seduce y viajar barato aún más, pero si queremos dar con el chollo que nos convenza definitivamente de que es el momento de dar ese salto, hay cierto calentamiento que podríamos hacer.

Ser flexible con los vuelos

Volare, uó-uó / ¡Claro que sí! Pero ¿cuándo? Y ¿adónde? La mejor manera de abaratar esta parte del viaje que es el billete de avión es ser flexible con las fechas y destinos.

Te hablábamos de esto en nuestra entrada sobre comparadores de vuelos. Con Logitravel, pasará exactamente lo mismo: cuanta más amplitud de fechas tenga tu búsqueda, más posibilidades de dar con algo barato o hiperbarato.

Y también puedes ser flexible con los destinos. Veamos: ¿no puedes abrir un poco la mente y aterrizar por ejemplo en Edimburgo, donde puedes ver cosas muy interesantes gastando bien poco?

La cuestión es ahorrar dinero aterrizando y desde el momento del aterrizar. Cuestión, esta segunda, para la cual te pueden interesar alguna de las mejores tarjetas SIM internacionales. Con ellas, te ahorras bastante dinero en tus llamadas desde el extranjero e incluso con alguna puedes mantener tu número en whatsapp.

logitravel ofertas

Activa las alertas de Logitravel

Tú pensabas que eras chachi porque nunca activabas las alertas de las webs. Pues todo lo contrario: es mejor activarlas. Los servicios de alertas son muy interesantes para los que buscan viajar ahorrando. Porque son una forma de ahorrar tiempo.

Si cuentas con flexibilidad en tus fechas, o simplemente quieres estar al día de los chollos y ofertas que hay en Logitravel, con su servicio de alertas recibirás en tu buzón información que tal vez pueda interesarte. Dos consejos al respecto:

  • No mezcles ocio y trabajo. Cuenta con una cuenta de correo para asuntos tales como suscribirte a alertas de viajes. No es spam, pero tampoco es un amable emilio de tu jefe.
  • «Unsuscribe» no es una palabra prohibida. Parece que temiéramos que aceptar alertas de alguna web fuera contratar de por vida una deuda moral con quien fuere. ¡NORL! Cuando te dé la gana, te borras.

Paquetes de hotel y vuelo

O ferry+hotel o tren+hotel… ya tú sabes.

Cuando recurrimos a una agencia de viajes, lo hacemos porque queremos un servicio que nos provea de un pack completo de vacaciones.

También puedes comprarte un vuelo en Logitravel, claro. También puedes reservar un hotel, cómo no. Pero donde vas a hallar chollos y ofertas que hacen de esta página web algo de interés para el usuario medio es en los paquetes de vuelo+avión.

Se trata, desde un punto de vista económico, de «bienes complementarios». Imaginemos que a ti te gusta de postre el pan con plátano. Pues bien: tendrás que comprar por un lado pan y por otro plátanos, porque son bienes complementarios.

Logitravel es una web donde puedes encontrar chollos y ofertas que merecen la pena en la compra conjunta de los bienes complementarios «vuelo» y «hotel».

Es decir: te interesará si te interesa… y no te interesará si tu plan es ir de mochilero al Perú.

Utiliza formas de pago que te permitan ahorrarte “pastuqui”

Dando por supuesto que ya conoces las formas de pago por internet más seguras, a la hora de afrontar un pago siempre hay opciones más beneficiosas para ti. Esto es así y es bueno que así sea: el ahorro empieza por tu método de pago, con el que puedes afinar mejor y controlar cada transacción sin llevarte disgustos o sorpresas.

Puedes echar un vistazo a nuestra entrada sobre las mejores tarjetas recargables para pagar por internet y verás que hay opciones con las cuales puedes minimizar los costes de cualquier compra. Por si te interesa, en este artículo te contamos nuestra opinión sobre la tarjeta Bnext tras usarla durante 2019 y ahorrar con ella durante todo el año.

Al tratarse de una tarjeta prepago es perfecta para hacer compras online con total seguridad.

CONSEGUIR VISA BNEXT

Activa tu localización

Logitravel, al igual que Groupon, del que te hemos hablado como uno de los mejores blogs de chollos y ofertas, cuenta con un servicio de localización.

Es decir: tú le dices dónde estás y te ofrece planes cercanos con los que mejorar la experiencia de tus vacaciones. Si usas esta fórmula, ya sea en la planificación de tu viaje o al estilo last-minute, es posible que encuentres planazos.

Por lo pronto… ahorrarás tiempo y aprovecharás esos ratos muertos que todo viaje genera inevitablemente y con los que muchas veces no sabemos qué hacer.

ofertas logitravel

Ventajas de Logitravel para viajar

Es un buscador potente de chollos

Logitravel es un buscador de packs, vuelos, hoteles, ofertas, chollos, actividades, viajes en general… y en este tipo de páginas la potencia es lo que marca la diferencia.

Con Logitravel hablamos de un motor de búsqueda potente que consigue cartografiar la red de intereses que más te convienen en unos pocos segundos.

Esto es lo primero, lo más básico e imprescindible que hay que exigirle a una web para ser una herramienta útil para encontrar ofertas como lo es Logitravel.

Tiene asistencia virtual para hallar ofertas

En la web de Logitravel habita un simpático marciano que te acompañará en tu búsqueda de planazos a buen precio. Esto es muy importante porque puede orientarte y recomendarte, que es parte del servicio que esperamos encontrar cuando recurrimos a una «agencia».

Una web como Logitravel no es una base de datos fría y muda en la que encontrar con lupa un chollo, sino un sitio dinámico donde te sugieren y ayudan para que la experiencia de tus vacaciones pueda ser mucho más completa. Sin que te tengas que estrujar mucho los sesos, claro.

La sencillez, la transparencia y la facilidad de un servicio son siempre valores a resaltar. Tal y como ocurre, para nosotros, con las mejores tarjetas para sacar dinero en el extranjero. Sin comisiones ni sustos, con una buena asistencia de chat por si hubiese algún contratiempo y la seguridad de que no habrá sobrecostes sorpresa.

Ver Chollos y Ofertas

Interfaz de navegación sencilla y organizada

Logitravel es una de esas páginas webs pensadas para que el usuario esté en todo momento orientado. La información viene organizada por bloques por lo que si buscas un viaje familiar, te filtrará esas ofertas. O si buscas un pack de esquí, así será.

Hay una pestaña de chollos y ofertas donde Logitravel destaca los mejores planes… si tienes mucha flexibilidad de fechas, como es natural.

Pero por lo cómodo que es navegar este sitio web, merece la pena siempre echar un vistazo cuando andemos con ganas de un viajecillo. Podemos llevarnos una sorpresa muy grata.

logitravel ofertas ultima hora

Extras a tu viaje a muy buen precio (¡o gratis!)

En ahorro.net lo tenemos claro: muchas veces los mejores planes son gratis, ya sea visitando museos gratis de Londres o encontrando los mejores planes que hacer en Barcelona sin gastar un duro.

Como ves, nuestra pasión es reducir al máximo los costes de las cosas, tal y como puedes ver en nuestra sección de chollos.

Ver Chollos y Ofertas

Por eso, una cosa que nos gusta de Logitravel es que al pack de vacaciones que elijas le vendrá como anillo al dedo alguna de las recomendaciones extras que te va a hacer la web. Son extras que no te costarán casi dinero y que te harán ahorrar tiempo a la hora de sacar máximo partido a tu viaje.

Una vez tengas tu oferta de Logitravel, tus chollos complementarios y todo listo para el viaje… esperemos que no te falte contar con alguna de las mejores tarjetas para viajar.

Chollos last-minut (último minuto)

Antes te hemos hablado de lo útiles que son las alertas. Y es que es cuando manejas más información y más rápido cuando puedes tomar ventaja. Dar en el clavo. Hallar el ofertón o el chollo de Logitravel del que todo el mundo estará hablando durante años.

Por eso te recomendamos que intentes manejar tanta información como te sea posible. Un paquete de viajes de último minuto puede ser la forma más barata de viajar, en términos de calidad-precio, que existe. Por eso no deberías perdértela.

Aun así… nosotros también pensamos que el ahorro es un hábito y por tanto confiamos en la planificación. ¡No dudes en apuntarte a nuestra newsletter para comprobarlo!

logitravel chollos

Conclusiones

Ahorrar tiempo y dinero con los servicios de una agencia es posible. Tiempo, en lo que se refiere a lo que te lleva preparar un viaje; y dinero, en lo referido a acceder a servicios de transporte o de viaje que, por venir en pack, son uno de esos chollos Logitravel.

Si desmenuzas todos los componentes de un viaje, es posible que te salga más barato quedarte sólo con parte de ellos y disfrutar, a tope, de lo que tenías en mente al principio. Pero vacaciones es sinónimo de descanso y si en un paquete te Logitravel de oferta te incluyen, por ejemplo, unos masajes o un rato de balneario, es probable que eso fuera algo que no ibas a disfrutar si te lo montases por tu cuenta ajustándote a lo meramente necesario.

La cuestión es qué bien o servicio queremos contratar y, por ejemplo, en cuestiones de agencia, como el asesoramiento y la asistencia, Logitravel tiene ofertas con las que sale muy bien parado.

Es una empresa con cierto recorrido y, como sucedía cuando te hablábamos de los mejores seguros de viaje baratos, en este sector tener «un buen nombre» es algo que genera confianza porque quiere decir haber sobrevivido a muchos problemas… Sobre los chollos y ofertas de Logitravel, pueden dar testimonio los propios usuarios.

Viajar barato, viajar con tino y viajar ahorrando: en ahorro.net lo tenemos claro: por un lado, nunca contratar nada que no vayamos a usar, como sucede con las mejores tarjetas sin comisiones. Por otro, contratar lo que vayamos a disfrutar siempre al mejor precio posible.

Tú decides qué quieres para tus próximas vacaciones. Logitravel tiene ofertas y chollos donde encontrarás una opción que tener en cuenta en términos de calidad-precio.

Por cierto: ¿has usado ya Logitravel? ¡Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios!

Puede que también te interese...

Deja un comentario