Mascarillas Desechables

Por Martina Barrientos

Mascarillas N95, Máscaras Desechables Protección de 5 Capas Reutilizable Transpirable y PM2.5 para Hombres y Mujeres para Deportes al Aire Libre, Fumar, Ciclismo, Viajes

 out of stock
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de mayo 28, 2020 8:57 pm

Características

  • ▼ Respiración Saludable: La máscara profesional N95 puede filtrar el polvo fino, las bacterias, las alergias, el humo, la contaminación y casi el 95% de las partículas en el aire, proporcionando así una protección ligera, efectiva, cómoda e higiénica. Buena transpirabilidad, deshumidificación y ventilación, reduciendo la acumulación de calor y humedad. Y el material del filtro es inofensivo para el cuerpo humano.
  • ▼ Recordatorio Cálido: Las máscaras son productos de protección contra epidemias. Para la salud y seguridad de usted y otros clientes durante el brote. Para evitar la contaminación secundaria causada por el retorno y el retorno. Intente no devolver el producto, gracias por su comprensión.
  • ▼ Material Respetuoso con la Piel: El material exterior está hecho de tela no tejida de alta calidad, la segunda capa es carbón activado y la tercera capa está compuesta de algodón de absorción electrostática doble, que no es irritante y alérgico a la piel. El material agradable para la piel tiene una textura suave que no frota la cara.
  • ▼ Diseño de Contorno 3D: La pinza nasal integrada con espuma suave se adapta a casi todas las formas de la cara. La diadema elástica tiene suficiente elasticidad para lograr un buen efecto de sellado, y no será apretada incluso si se usa durante mucho tiempo, y no dañará las orejas. Bloquear sustancias nocivas.
  • ▼ Amplia Gama de Usos: Para ciclistas al aire libre, mejoras para el hogar, proyectos de bricolaje, construcción, pulido de placas de yeso, limpieza, jardinería, etc. Después de la prueba, todos los indicadores de eficiencia de filtración están por encima del 99%, a prueba de polvo efectivo, industria PM2.5, gases irritantes, turbidez, partículas, alergias, polen, escape de automóviles, bacterias, etc.

Puede que también te interese...

Deja un comentario