Mini Proyector Portátil Crosstour Full HD

Por Martina Barrientos

Mini Proyector Portátil Crosstour Soporte Full HD 1080P Vídeo Inalámbrico Wi-Fi Proyector,Cine en Casa Screen Mirror,Compatible con HDMI/USB/SD/VGA/AV/Android/iOS

129,99
99,99  disponible
6 Nuevo Desde 99,98€
Envío gratuito
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de junio 5, 2020 5:53 pm

Características

  • 【Espejo de Pantalla Inalámbrico】 Puede conectar fácilmente su teléfono o iPad por Wi-Fi sin comprar dongles inalámbricos, mientras que otros proyectores ni siquiera admiten la conexión de teléfonos móviles. Si le encanta ver videos desde sus dispositivos móviles en una pantalla grande de 100 pulgadas, elija P770.
  • 【Conexión Amplia】 A diferencia de otros proyectores de Wi-Fi que solo se pueden usar en entornos de Wi-Fi, el P770 también admite la conexión de cable USB. Con el puerto MicroSD, USB, HDMI, AV y VGA, se puede conectar fácilmente a TV Box, Firestick,PS4... (No recomendado para PPT).
  • 【Luz Suave】 El proyector HD utiliza tecnología difusa de luz para evitar la fatiga visual. Su brillo es más suave y un 20% más alto que otros proyectores 480P. Con 3500 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, puede disfrutar plenamente de los detalles claros de una película en una habitación oscura.
  • 【Altavoces Duales & Bajo Ruido】 El proyector wifi tiene altavoces duales con sonido envolvente, que ofrecen diferentes efectos de sonido para diferentes escenarios. También puede conectarlo a altavoces / auriculares externos. Su sistema de enfriamiento avanzado puede reducir el 70% de ruido y proporcionar un sonido agradable.
  • 【Calidad & Servicio Tranquilizadores】 Ofrecemos una garantía de 3 años y un servicio posventa las 24 horas. Y siempre estamos dispuestos a brindarle cualquier ayuda. El P770 con un diseño moderno, una función práctica y un servicio tranquilizador será un regalo perfecto para cumpleaños o aniversario.

Puede que también te interese...

Deja un comentario