Mini Proyector Portátil Full HD DBPOWER

DBPOWER Mini Proyector PortáTil Full HD de 2000 LúMenes con Pantalla de 200 Pulgadas Compatible con 1080P de Video Casero Vida úTil De 50,000 Horas, Proyector Multimedia

 out of stock
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de julio 9, 2020 9:29 pm

Características

  • 【IMÁGENES DE ALTA CALIDAD】 Este mini proyector es 70% más brillante y 50% más nítido que otros proyectores similares; adopta 27 tecnologías de mejora del color que proporcionan imágenes claras y de calidad superior. Con un brillo de 2000 lúmenes, los colores son intensos y las imágenes muy nítidas en la oscuridad. Si está buscando una experiencia de cine en casa, este proyector es ideal para usted.
  • 【GRAN EXPERIENCIA VISUAL】 El tamaño de la pantalla del proyector de DBPOWER alcanza hasta 200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5 a 5 m. Puede adaptar el tamaño de la pantalla a sus necesidades, sin embargo, la visualización óptima es a una distancia de 2-2.5 m. La resolución de contraste es de 2000: 1. El proyector Full-HD es de 1920x1080 píxeles, perfecto para usarse como sistema de cine en casa mientras libera el cansancio de sus ojos, incluso si ha estado mirando durante mucho ti
  • 【REDUCCIÓN DE RUIDO Y VIDA ÚTIL DE LA LÁMPARA MEJORADOS】Este proyector portátil está equipado con un ventilador de bajo ruido para reducir el ruido a la mitad. Ya no tendrá que preocuparse por el ruido que perturba su experiencia visual y auditiva. Además, la lámpara LED avanzada tiene una vida útil de 50,000 horas, lo que significa que podrá usarlo por mucho tiempo.
  • 【MÚLTIPLES CONEXIONES】El proyector de cine en casa de DBPOWER RD810 se puede conectar Roku Streaming Stick / Chromecast / Laptop / DVD / PS3 / Xbox / TV box / PC / auriculares / altavoces externos / Disco U / disco duro. Se necesita un adaptador adicional para conectar con iPads, iPhones u otras tabletas y teléfonos inteligentes.
  • 【SERVICIO DE GARANTÍA POR 3 AÑOS】Nuestro equipo profesional de servicio al cliente le brindará una excelente experiencia de servicio al cliente si tiene algún problema. Si no está satisfecho con el proyector, no dude en contactarnos directamente. Nuestra prioridad es ofrecerle una solución satisfactoria, ya sea un reemplazo o un reembolso completo.

Dejar un comentario