Mini Proyector Portátil WiFi 3D

Mini Proyector Portátil WiFi 3D-Artlii Mana DLP Proyector para Exteriores,Batería Recargable,Compatible con iPhone/Android, Halloween

209,99  disponible
1 Nuevo Desde 209,99€
Envío gratuito
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de mayo 22, 2020 5:04 pm

Características

  • 【Proyector wifi】El proyector WiFi puede conectar su teléfono inteligente Android / iPhone, no se requiere cable. Puede proyectar fácilmente videos e imágenes en una pantalla de 120 pulgadas. Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【Tecnología DLP avanzada y 3D】Los proyectores DLP utilizan tecnología de proyección reflectante y los últimos chips DMD para garantizar imágenes más claras, más uniformes y colores más vibrantes. Además, el mini proyector también es compatible con 3D. Solo necesita usar gafas DLP-Link 3D (se venden por separado) para disfrutar de películas y videos en 3D.
  • 【± 40 ° corrección trapezoidal automática】El mini proyector portátil tiene una corrección trapezoidal vertical automática y un sensor de gravedad que corrige automáticamente las imágenes distorsionadas en ± 40 °. El exclusivo acelerómetro incorporado le permite proyectar una imagen satisfactoria en cualquier lugar.
  • 【Diseño único de carcasa metálica】El mini proyector portátil utiliza una carcasa metálica única, compacta y duradera. El tamaño es de solo 11x9.8x3.8cm, y el peso es de solo 0.38kg. Puede poner su proyector móvil en su bolsillo y llevarlo a cualquier parte.
  • 【Proyector con bateria】Proyector portátil móvil La batería incorporada se puede usar de forma continua durante 2-3 horas o se puede cargar con energía móvil, lo que mejora en gran medida la portabilidad del proyector. Adecuado para películas al aire libre y fiestas.

Dejar un comentario