Las Mejores Ofertas de PS4 Pro de Todo Internet

0 comentarios

Lo último de lo último

¿Estás en busca de las mejores ofertas de PS4 Pro? Estás en la misma situación que muchos de los mortales, y posiblemente se deba a que se acercan las fiestas navideñas.

VER OFERTAS Y CHOLLOS

¡Qué mejor ocasión para sorprender a tus hijos con una nueva PS4 pro! Pero nubarrones de dudas se ciernan de repente en el horizonte, porque has escuchado por ahí que Sony presentará la PlayStation 5 en algún momento del 2020.

Entonces te preguntas, ¿debería gastarme algunos cientos de euros en una PS4 Pro? La respuesta es definitivamente sí. Primero, porque hoy te contaremos dónde comprar una PS4 Pro de oferta, al mejor precio que puedas encontrar en la web. 

Y segundo, porque este modelo de PlayStation sigue tan vigente como siempre, transformándose en la compañera ideal de cualquier televisor 4k HDR, para disfrutar de los mejores juegos de alta resolución y potencia mejorada.

Por eso, no tengas dudas, tu presupuesto en diversión estará muy bien destinado, ya que desde que la PS4 Pro se lanzara en el año 2016, sigue siendo una increíble consola, especialmente por su precio.

Además, debes tener en cuenta que el hardware, el software y el servicio, se han perfeccionado, además de que la cantidad de juegos entre los que puedes elegir realmente es impresionante.

Pero lo que es más importante, Sony ha declarado que tanto la PS4 como la PS4 Pro, seguirán teniendo un papel destacado dentro del desarrollo de sus consolas de juegos.

VER OFERTAS Y CHOLLOS

Ahora que ya conoces, todas las ventajas de adquirir una PS4 Pro, veamos los lugares en la web en la que podrás encontrar las mejores ofertas de PS4 Pro para hacer tu sueño realidad.

 

1. Las mejores ofertas de PS4 Pro en la web

Prepara tu cartera, aunque te podemos asegurar que realmente necesitarás muchos menos euros de los que te imaginas para comprar tu próxima PS4 Pro de oferta.

Para comprar online, te recomiendo que lo hagas siempre con la mayor seguridad, y para ello puedes utilizar alguna tarjeta para comprar por internet.

 

1.1 Carrefour

Una de las cadenas de supermercados más importantes de España, no necesita presentación.

Generalmente, puedes adquirir tu PS4 Pro de oferta con buenos descuentos, que recibirás en tres días laborables, con un gasto de envío de 2,99 euros.

Obviamente, Carrefour te brinda garantía sobre el producto, y debes tener en cuenta que la devolución del producto si no llegaras a estar conforme, deberás realizarla en la tienda física más cercana a tu domicilio.

Lo ideal es que aproveches algún día sin IVA de Carrefour en los que tengan la PS4 Pro de oferta.

 

1.2 MediaMarkt

Otra tienda en la que suelen tener muy buenas ofertas de PS4 Pro. Muchas veces con ediciones limitadas que no puedes dejar escapar.

Si vives en la península, el producto te llegará a tu casa, en uno o dos días laborables.

Al igual que en Carrefour, lo más interesante es aprovechar los días sin IVA de MediaMarkt para hacerte con una buena oferta de PS4 Pro, con aproximadamente un 20% de descuento.

VER CHOLLO DEL DÍA

 

1.3 Amazon

Y sí, el gigante de las tiendas online no podía faltar en nuestro listado. En Amazon siempre puedes encontrar ofertas en electrónica, que son muy difíciles de resistir, también puedes encontrar los mejores mandos de PS4 baratos.

Tienes la opción de hacerte con alguna edición especial de PS4 Pro de oferta para disfrutar de los mejores juegos en 4K.

En este artículo te damos todas las claves para encontrar las mejores ofertas en Amazon España.

ofertas ps4 pro

 

1.4 Costo Móvil

Costo Móvil es una tienda online, con sede en España, que garantiza que todos y cada uno de sus productos cumplen con las normativas de la Comunidad Europea. 

Sus entregas se realizan a través de MRW, por lo que todas están aseguradas. Te ofrecen dos años de garantía, y un tiempo de entrega del producto entre dos y tres días.

De vez en cuando tienen buenas promociones en las que puedes hacerte con una PS4 Pro de oferta y ahorrarte una buena cantidad de dinero. Aunque no siempre es así. Otra forma es estar al tanto de los mejores blogs de chollos y ofertas para que no se te escape nada.

Puedes revisar las opiniones de sus clientes, en general satisfechos tanto con los tiempos de entrega como con los productos.

 

2. Cómo sacarle el máximo partido a tu PS4 Pro

Ahora, ya sabes dónde puedes encontrar las mejores ofertas de PS4 Pro.

Pero, la información que queremos brindarte no termina ahí, porque una vez que tienes tu PS4 Pro, ¿qué harás con todo lo que tienes en tu antigua PS4?

Eso es lo que te contaremos a continuación. Y además te voy a contar un truco para ahorrarte dinero al utilizar Play Station Network. Utilizando la tarjeta de Bnext para hacer tus comprar en la plataforma de PlayStation, recibirás puntos que luego podrás canjear para recuperar el dinero de compras que ya hayas hecho. Y al ser PlayStation una de las empresas asociadas de Bnext, recibirás el doble de puntos de lo habitual.

Aquí te damos más información y opiniones de Bnext, para que puedas ahorrar y comprar online con total seguridad.

CONSEGUIR VISA BNEXT + 5 EUROS GRATIS

 

2.1 Transferir los datos de tu antigua PS4

Si vas a actualizar tu PS4 a una PS4 Pro, puedes transferir directamente tus datos importantes de la consola anterior a la nueva. Eso incluye a los usuarios y sus configuraciones, juegos y archivos guardados, además de capturas de pantalla y clips.

Necesitarás al menos un cable Ethernet (LAN) y que ambas consolas se enciendan al mismo tiempo. También necesitarás mucha paciencia ya que el proceso de transferencia puede llevar bastante tiempo, especialmente si tiene muchos juegos almacenados en tu disco duro.

Es posible hacerlo a través de una red doméstica inalámbrica o por cable. Pero, si lo haces a través de las conexiones Wi-Fi de las dos consolas, aún necesitarás el cable Ethernet para conectarlas directamente, a través de sus respectivos puertos LAN. Pero, si ambos están conectados a tu red doméstica por cable, no necesitarás conectarlos entre sí.

Una vez configurado correctamente y encendido, inicia sesión en PlayStation Network en tu PS4 Pro, actualiza el software del sistema a la última versión si es necesario y dirígete a Configuración> Sistema> Transferir datos desde otra PS4

Sigue las instrucciones y disfruta de una taza de tu café preparado con tu genial cafetera Nespresso.

ps4 pro oferta

 

2.2 Restaurar tus archivos guardados desde la nube

Si eres miembro de PlayStation Plus y tienes la opción en tu PS4 anterior de guardar juegos en la nube, puedes descargarlos nuevamente en tu nueva consola.

Si no tienes esa opción activada, dirígete a Configuración> Administración de datos guardados de la aplicación> Carga automática en tu antigua PS4 y realiza un clic en la casilla de verificación de cada juego que quieras recuperar. 

Dirígete también a Configuración> Configuración de ahorro de energía> Establecer características disponibles en modo de descanso y asegúrate de que la casilla de verificación “Mantenerse conectado a Internet” esté marcada.

Luego, tu consola hará una copia de seguridad cuando tu PS4 Pro esté en modo de suspensión.

Para descargarlos nuevamente a tu PS4 Pro, regresa a Configuración> Administración de datos guardados de la aplicación, selecciona Datos guardados en el almacenamiento online, y selecciona "Descargar al almacenamiento del sistema",  y verás una lista de todos los juegos para los que hay archivos guardados disponibles.

Puedes descargar los archivos de cada juego individualmente, incluso cada archivo de guardado separado para cada juego si hay varios, pero para mayor velocidad también puedes seleccionarlos todos. 

Sin embargo, vale la pena señalar que solo se descargarán los archivos de los juegos instalados en tu nuevo sistema. Si instalas un juego después, tendrás que repetir el proceso.

 

2.3 Cómo asegurarte de obtener 4K y HDR

La PS4 Pro debería detectar automáticamente tu televisor 4K HDR cuando se inicia por primera vez, pero si no lo hace, puedes verificar la configuración por ti mismo. Dirígete a Configuración> Sonido y pantalla> Configuración de salida de vídeo. 

Aquí puedes configurar la resolución (2160p - RGB para 4K HDR) o dejarla configurada en automático para adaptar juego por juego. 

También puedes configurar el tamaño de tu pantalla para optimizar la vista en modo 3D, el Rango RGB (aunque es mejor dejarlo en Automático), HDR y Salida de color profundo. Te recomendamos dejar los dos últimos en automático.

También puedes verificar las cararterísticas de tu televisor y el formato de salida en Información de salida de vídeo.

ps4 pro ofertas

 

2.4 Encender tu TV automáticamente con la PS4 Pro

Una característica interesante, si tienes un televisor compatible, es hacer que la PS4 Pro encienda tu equipo e incluso recurra a la fuente correcta al iniciar la consola. 

Dirígete a Configuración> Sistema y asegúrate de que la casilla de verificación "habilitar enlace de dispositivo HDMI", esté marcada.

En este artículo también te contamos como hacerte con alguna de la mejores Smart TV baratas.

 

2.5 Actualizar el disco duro a 2 TB o más

Al igual que con todos los modelos de PlayStation 4, puedes actualizar el disco duro interno de la PS4 Pro para utilizar un mayor espacio de almacenamiento o un acceso más rápido.

Lo que debes recordar al comprar una nueva unidad para tu nueva consola es que no solo necesita ser un HDD de 2.5 pulgadas, sino que no puede tener más de 9.5 mm de profundidad. Muchas unidades de 2,5 pulgadas son demasiado gruesas para la consola.

Una vez que hayas cambiado la unidad, deberás reinstalar el último software del sistema a través de USB.

También puedes ampliar tu espacio de almacenamiento mediante el uso de un disco duro externo USB 3.0 con una capacidad de hasta 8 TB gigantesca. Una unidad, como la edición Seagate Game Drive PS4, se puede conectar a uno de los puertos USB disponibles en la consola, pero es posible que tengas que formatearla antes de usarla.

Conéctalo, dirígete a Configuración> Dispositivos> Dispositivos de almacenamiento USB, selecciona la unidad externa y elige "Formatear como almacenamiento extendido".

Si quieres utilizar la unidad externa como predeterminada para la instalación del juego, debes dirigirte a Configuración> Almacenamiento, presionar el botón Opciones y luego seleccionar Ubicación de instalación de la aplicación> Almacenamiento extendido.

VER CHOLLO DEL DÍA

 

2.6 Vincular un auricular Bluetooth

Si no deseas usar auriculares con cable o auriculares para juegos, cualquiera de los cuales se puede conectar al controlador DualShock 4, puedes conectar cualquier teléfono o auricular Bluetooth a tu PS4 Pro.

Dirígete a Configuración> Dispositivos> Dispositivos Bluetooth, y tu consola debería verlos y aparecer en la pantalla. Simplemente sigue las instrucciones en pantalla para finalizar el proceso.

Es posible que debas seleccionar el dispositivo de audio designado antes de jugar. Dirígete a Configuración> Dispositivos> Dispositivos de audio> Dispositivo de salida y selecciona el auricular que quieres usar. 

Si quieres utilizar los altavoces de tu televisor u otro sistema de altavoces, no olvides volver y cambiarlo nuevamente.

ofertas playstation 4 pro

 

3. Conclusiones

Ahora, ya sabes dónde comprar en internet tu PS4 Pro de oferta y cómo actualizar todos los datos almacenados en tu antigua PlayStation.

Solo te queda dar un clic en aquel lugar que consideras es la mejor opción para ti.

Decide ahora mismo, antes de que las unidades disponibles en stock se agoten rápidamente.

Finalmente, ¿con cuál de las opciones que te hemos proporcionado te decidirás para comprar tu PS4 Pro de oferta?