Proyector Full HD

Proyector Full HD 1080p Nativo 6800 Lúmenes BOMAKER, 4D Corrección Digital de ± 50 °, Zoom de -50%, Contraste 9000:1, Pantalla de 300", Cine en casa/Presentación Comercial, Parrot I

259,99  disponible
2 Nuevo Desde 259,99€
Envío gratuito
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de julio 14, 2020 8:22 am

Características

  • 【3 En 1 Corrección & Original Ajuste de Giro】BOMAKER proyector Parrot I cuenta con correción trapezoidal digital de ± 50°(vertical y horizontal) y correción manual de ± 20°. Además, es el primer proyector con ajuste de giro, significa que no solo sin ponerlo enfrente a la pantalla durante el uso, sino que también sin ponerlo en un plano. Tiene la función de Reset y Zoom X/Y de -50%, incluso en uso en una habitación pequeño o en techo, le da la libertad y conveniencia máxima.
  • 【Full HD 1080p Nativo】El BOMAKER proyector full hd con resolución nativa de 1920 * 1080p, notable brillo hasta 6800 lúmenes y alta relación de contraste dinámico de 9000:1. Le ofrece imágenes nítidas y realista, con color más rico y el nivel más claro. Se ve claramente los detalles, no importa cabello de animales o veteado de mármol, incluso en la parte oscura de imagenes.
  • 【Sonido Estéreo HIFI】BOMAKER se dedica a darle mejor experiencia de cine en casa. Con actualizado altavoz incorporado y compatible con Dolby, sin conectar con un altavoz externo, el proyector Parrot I convierte su habitación, salón o jardín en el cine inmersivo exclusivo de usted. ¡Pase una noche maravillosa de película con su familia y amigos!
  • 【Buen compatibilidad】Soporta HDMI/ VGA/ AV/ USB/ Micro tarjeta SD. Puertos dobles de USB(uno para de 5V para cargar los dispositivos pequeños como el teléfono móvil y la otra para conectar con un disco externo o pendrive) y dobles de HDMI crean más posibilidades para usted. Compatible con PC / Laptop / Android TV Box / DVD / PS4 / Mac etc.
  • 【Soporte Técnico Profesional de por Vida】Está equipado con un guardapolvo desmontable y un fusible de repuesto para facilitar el mantenimiento posterior del proyector. BOMAKER le trae un proyector con diseño más profesional. Si tiene cualquier problema del proyector, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, estamos en su servicio siempre.

Dejar un comentario