Los Mejores Regalos de las Revistas para Octubre 2019

0 comentarios

Lo último de lo último

¿Ya te estás comiendo las uñas pensando cuáles serán los regalos de las revistas de octubre de 2019? Eres de las mías.

Sorteo tarjeta VISA recargable Bnext con 300 € 

Porque cuando llega esta altura del mes, mi corazón se acelera. Vuelvo loco al kiosquero preguntándole si ya recibió las revistas femeninas y no puedo manejar los ataques de ansiedad. Sí, ya sé, me dirás que muchos de los regalos de revistas, los puedes conseguir en cualquier momento en una perfumería o en algún local de Primor. O que a veces, las revistas pueden ser un poco repetitivas con los obsequios, cosa que comparto.

Pero hay algo especial con estos regalos de revistas. Porque además de que me devoro los artículos, sobre todo los de belleza, pagar por un producto y que te entreguen dos, es lo más, por eso, me encantan. Además, en la mayoría de los casos, yo los aprovecho para completar mi colección de productos de belleza.

Para mí octubre tiene ese no sé qué. Una mezcla de nostalgia y expectativa, ya que dejamos el verano y las vacaciones atrás, para comenzar un año de trabajo más. Por eso, de tan ansiosa, he logrado averiguar algunos de los futuros regalos de las revistas de octubre.

¿Quieres saber con qué regalos nos sorprenderán en este maravilloso octubre? Ya te lo cuento, aún cuando todavía estoy disfrutando de los regalos de las revistas de agosto y septiembre, como esos maravillosos bolsos de playa o los protectores solares tan necesarios en el verano.

BNEXT TE REGALA 10 EUROS

¿Qué te gustaría que regalaran para los próximos meses?

¡Deja un comentario con tus ideas!

 

1. TOP 9 regalos de revistas en octubre de 2019

 

1.1 Glamour – 3,95 euros

Que el verano nos haya abandonado no es sinónimo de que no tengamos que seguir cuidando de nuestro cabello. El frío también puede ser el enemigo número uno de nuestros mechones.

Por eso, la revista nos regala dos productos capilares. Podremos elegir entre un protector solar o un tratamiento de keratina de 100 ml. Yo me inclinaría por el tratamiento de keratina, ¿y tú?

Recuerda que siempre tienes la opción a la suscripción, por lo que por solo 26 euros, recibirás un pack de mascarillas faciales de L'OCCITANE compuesto por: mascarilla de hidratación Mineral Aqua Réotier, mascarilla calmante de grosella, mascarilla purificante de tomillo y una mascarilla exfoliante de pomelo.

BNEXT TE REGALA 10 EUROS

 

1.2 Cosmopolitan – 3,75 euros tamaño normal. Versión mini: 1,25 euros

regalos revistas

En los meses de verano ya nos habían ofrecido un neceser con botecitos de plástico para llevar el shampoo, el acondicionador y alguna crema.

Si te perdiste la oportunidad de adquirirlos, la revista Cosmopolitan te ofrece un neceser de Nyx con cuatro botecitos para llevar lo que más necesites.

Y la versión pocket, 1,25 euros, regala un tote bag, con un estampado de flores tropicales, para no echar mucho de menos el verano.

 

1.3 Marie Claire – 3,95 euros

revistas octubre 2019

¿Preocupada por tu cabello o las tendencias de peinados para el otoño? No sufras más.

Esta revista te ofrece un suplemento especial de los cuidados y tendencias en el tema cabello, además de una muestra gratis de un suavizante para la ropa.

Y por si todo esto fuera poco, nos regala un suplemento especial de Cataluña, donde nos podremos informar de los sitios más emblemáticos de la región, los mejores restaurantes, los hoteles más destacados y todo tipo de curiosidades catalanas.

También obsequia un libro de la autora Nora Roberts, “Polos Opuestos” y una pequeña loción hidratante de Rituals.

La verdad que Marie Claire tiró la casa por la ventana y nos pone difícil la decisión. Para mi, Marie Claire ofrece los mejores regalos de las revistas de octubre.

BNEXT TE REGALA 10 EUROS

 

1.4 Elle – 3,80 euros

regalos revistas septiembre 2019

¿Quieres enterarte que nos deparan las pasarelas para la nueva temporada otoño-invierno?

Como era de esperar, Elle te obsequia un suplemento con todo lo que se usará durante la temporada del frío. No faltarán los colores de la temporada, las tendencias en todas las pasarelas más importantes del mundo y los modelos con los que puedes dejar boquiabiertos a tus compañeros de oficina.

La versión pocket, 1,90 euros, viene acompañada por la revista “Fotogramas”.

Si quieres suscribirte a la revista, deberás abonar la módica suma de 54 euros, pero a cambio recibirás un lote impresionante de la línea de cosméticos Deborah.

 

1.5 Instyle – 4,95 euros

¿Eres una viajera empedernida, que sueñas con llegar a los destinos más recónditos del planeta?

Si compras la revista Instyle, tendrás mucho donde inspirarte, porque te regala un especial de la revista de viajes de National Geographic, donde hacen hincapié en los verdaderos paraísos naturales.

Así que, si eres amante de los viajes, te recomiendo que descubras las mejores tarjetas para viajar, para que disfrutes de todos esos paraísos mientras ahorras.

Mientras sufrimos por las devastadoras consecuencias de la gota fría en la península, y aún el Amazonas sigue ardiendo, no está de más apreciar la belleza de esos lugares únicos en el mundo, y que Dios quiera, se conserven por mucho tiempo.

¡Ah, lo  olvidaba! Para aquellas que tengan habilidades culinarias, que no es mi caso, la revista también te ofrece un especial de cocina de la revista lecturas.

 

1.6 Telva – 4,95 euros

Si eres una amante de los accesorios y quieres saber las últimas tendencias para la temporada invernal, no te puedes perder el suplemento especial de accesorios de esta revista.

Porque cuando se trata de accesorios, una chica debe saber cómo combinarlos. De nada sirve llevar el mejor vestido, si no sabes cómo resaltarlo con el collar adecuado.

Además, si te suscribes a la revista, recibirás un lote de los prestigiosos productos capilares de Icon.

 

1.7 Woman – 3,99 euros

mejores regalos revistas 2019

Se nota que las redactoras de Woman entienden que siempre es necesario mantener el glamour, por eso este mes, nos obsequian un maxi bolso para ir al gimnasio: Bolsos que se presentan en cinco colores diferentes, todos muy llamativos, para inspirarte a no bajar los brazos mientras transpiras en la clase de spinning.

Hablando de ejercicio físico, ¿has escuchado hablar de fitflamc? Si te gusta el flamenco y la actividad física, esta es una alternativa para ti. Y en los bolsos que te obsequia la revista, podrás llevar tu falda rumbera para disfrutar de lo lindo.

Además de estos bolsos satinados para el gym, nos obsequia con un shampoo orgánico de la marca Salerm.

¿Eres una persona olvidadiza, confundes los horarios o tu mundo siempre se ve patas para arriba por la organización? No te preocupes, la versión pocket de Woman, 1,90 euros, te ofrece un Planning Semanal, para que tu vida y tu rutina diaria destaquen por la organización.

 

1.8 Delooks - 3,95 euros

regalos revistas octubre 2019

¿Eres fan de la serie “La casa de papel”? Entonces podrás disfrutar en el interior de la revista de un extenso reportaje a la actriz Esther Acebo.

Pero además, también obtendrás una loción corporal de Natural Honey, cuyo precio normal en tienda es de 4 euros aproximadamente. Por lo tanto, si necesitas hidratar tu piel y eres fan de Esther Acebo, tu revista de este mes es sin lugar a dudas, Delooks.

Además, si te suscribes a la revista durante un año, recibirás un set de maquillaje de la marca Deborah, valorado en 130 euros.

 

1.9 Stilo

regalos de revistas

Generalmente, esta revista no se caracteriza por ofrecernos esos regalos de revistas que tanto nos gustan a las mujeres.

Pero siempre hay una excepción a la regla, por eso este mes, nos regala un cepillo de pelo de la marca Termix, que te ayudará a alisar y modelar tu cabello.

 

2. Ahorra con la VISA Bnext

¿Quieres ahorrar consiguiendo los mejores regalos de las revistas de octubre?

Descarga gratis la aplicación de Bnext, cubre tus datos, te envían gratis la tarjeta VISA Bnext en menos de 48 horas, con 10 euros de regalo para gastarlos donde quieras.

Recarga instantáneamente la tarjeta VISA Bnext desde cualquier otra cuenta o tarjeta y cada vez que pagues con la tarjeta te dan puntos de descuento en Netflix, PlayStation Network, Spotify, Cabify… Y muchos otros, podrás cambiar tus puntos por dinero real.

La VISA Bnext no tiene comisiones de ningún tipo, podrás sacar tu dinero desde cualquier cajero cuando quieras. Sácate gratis la tarjeta con 10 euros gratis en este enlace.

Apúntate y te enviamos gratis una tarjeta Visa Bnext con 10 euros de regalo 

 

3. Conclusiones

Como puedes ver, este mes las revistas se lucen más con los regalos que tienen que ver con las próximas tendencias en moda y accesorios para la nueva temporada.

¡Las mujeres estamos al borde del ataque de nervios por recibir los regalos de revistas de octubre 2019, ya sea para el cuidado del cabello o de la piel! Incluso algún perfumillo no vendría nada mal.

¡Vamos, chicas, los regalos de las revistas de octubre ya están por llegar al kiosco!

Y este mes de octubre, ¿con que regalos de revistas te quedarás?

¿Qué regalo de revista te ha parecido más interesante?

BNEXT TE REGALA 10 EUROS