Los Mejores Regalos de las Revistas para Diciembre 2019

0 comentarios

Lo último de lo último

¿Ya te estás comiendo las uñas pensando cuáles serán los regalos de las revistas de diciembre de 2019? Eres de las mías.

VER OFERTAS Y CHOLLOS

Te comprendo perfectamente. Porque diciembre es un mes especial, y para las revistas, también lo es. Diciembre es un mes de fiestas, de alegría, de luces navideñas iluminando de manera casi fantástica cada pequeño pueblo de España.

Y lo mejor de lo mejor, diciembre es un mes de regalos. Y nosotras, a través de nuestras revistas preferidas, recibimos un pequeño adelanto de lo que serán nuestros regalitos de Navidad.

Hoy me transformaré en tu Rey Mago Personal, porque te regalaré la información anticipada de los regalos de las revistas de diciembre 2019. Y además, como buen personaje navideño, cumpliré mi promesa de mi post anterior.

Porque al final, te haré una reseña del regalo que elegí el mes pasado, noviembre, que fue la Roller Lash mask de Benefit en tamaño mini.

¡No puedo con mi ansiedad! ¿Qué revista y regalo elegiré este mes? Para saberlo, debemos conocer todas las opciones, así que comencemos.

¿Lista para enterarte de cuáles son los regalos de las revistas de diciembre 2019?

VER OFERTAS Y CHOLLOS

¿Qué regalos de revistas te gustaría recibir en los próximos meses?

¡Deja un comentario con tus ideas!

 

1. TOP regalos de revistas en diciembre de 2019

 

1.1 Woman – 4,99 euros

mejores regalos revistas 2019

¿Eres de las chicas que necesitan anotar todo, desde las citas con el médico hasta las fechas de cumpleaños de tus amigas en un sitio especial?

Entonces, tal vez el regalo de esta revista en diciembre 2019, sea ideal para ti, ya que te ofrece una agenda muy mona para el año 2020, ¡como me gusta este número!

La agenda viene en cinco diseños diferentes de tapa, todos ellos muy divertidos, con un tamaño ideal para llevar en tu bolso. Podrás elegir entre un diseño psicodélico, campestre, tropical, étnico y marino.

Con la suscripción, y por solo 47 euros, recibirás tres productos de la línea Salerm, todos pensados para la salud capilar: aceite, shampoo y mascarilla.

Por cierto, ¿has probado a hacer tu propia crema reductora casera?

VER CHOLLO DEL DÍA

 

1.2 Clara – 3,95 euros

regalos de revistas

¿Todavía no sabes qué bolso va a completar tu look para la reunión familiar de la cena navideña?

Puede que encuentres en esta revista la solución, porque este mes nos trae un bolso, pero no cualquier bolso. Nos regala un bolso clutch de fiesta, valorado aproximadamente en diez euros,  en tres colores diferentes: gris claro, gris oscuro y rojo.

Este es posiblemente uno de los mejores regalos de las revistas de diciembre 2019.

 

1.3 Marie Claire -  3,95 euros

regalos revistas diciembre 2019

Por favor, este es un mensaje para las redactoras de la revista. ¡Estamos en diciembre! Y las chicas, como diría Cindi Lauper, solo quieren divertirse, y regalos.

Eso de obsequiarnos un suplemento de decoración, deja mucho que desear. Tal vez sea una cuestión mía, pero yo de lo que menos tengo ganas en diciembre es de ver fotos de hogares impecables, con objetos únicos de decoración.

¡No! Nosotras queremos regalos, regalos que podamos disfrutar, usar, y volver a usar.

 

1.4 Vogue - 3,95 euros

Como cada fin de año, las agendas son un clásico. ¡Benditas agendas que nos permiten recordar al detalle lo que olvidaríamos con facilidad!

Pero en este caso, la revista nos brinda dos alternativas: una agenda o un cuaderno, por un valor comercial de aproximadamente cuatro euros, en dos colores, rojo y azul.

Entre las dos agendas que nos ofrecen las revistas, yo en lo personal, me quedaría con la agenda de la revista Woman, porque el diseño de la tapa me parece más divertido y original.

VER CHOLLO DEL DÍA

 

1.5 Glamour – 3,50 euros

Aquí ya empieza a asomar el tipo de regalo de revista que me gusta: los cosméticos. Este mes la revista nos ofrece una laca para uñas de OPI, full size, en seis colores diferentes: blanco, malva, azul, porcelana, morado y rojizo.

Ahora, si eres fan de las revistas en tamaño pocket, este mes la revista te regala una agenda 2020 o un cuadernos ilustrado por la artista Laura Gulshani, una reconocida ilustradora canadiense. Y todo por 1,95 euros.

 

1.6 Instyle – 4,95 euros

Seguimos con los regalos de revistas que más nos gustan. Y en esta oportunidad, son los productos de Rituals.

Este mes podremos hacernos con una espuma de ducha Rituals Tsuru, una auténtica edición de Navidad, que además pasará a formar parte de una nueva colección de esta marca, que ya tiene un muy buen lugar ganado en el universo de los cosméticos.

 

1.7 ¿Qué pasa con los demás regalos de revistas?

Evidentemente, han viajado al Polo Norte, para sumarse al batallón de duendes que ayudan a Papá Noel a fabricar los regalos.

Porque aquí, brillan por su ausencia. No nos han dejado ni una mísera pizca de información de lo que vendrá con sus ejemplares de diciembre.

Una verdadera lástima. Pero si hacemos un poco de memoria, tal vez Cosmopolitan, decida sorprendernos con algún accesorio invernal, como el año pasado, que nos obsequiaron con unos gorros y bufandas en color verde.

En fin, será cuestión de esperar hasta último momento, pero si tuviera que decidir ahora mismo, el regalo de revistas de diciembre 2019 que más me ha gustado es la espuma de ducha de Rituals.

Y no lo dudaría ni un minuto. Primero, porque soy fan de estos productos. Segundo, porque es un adelanto de lo que será su nueva colección. Y tercero, porque los demás obsequios no me llaman mucho la atención.

 

1.8 Reseña del mejor regalo de revista del mes anterior

Para mi el mejor regalo de las revistas del pasado mes fue la máscara de pestañas Roller Lash de Woman.

Esta máscara es increíble. Si estás harta de que cuando llega el final del día, parezcas más un oso panda que una persona, no lo dudes, y pruébala. Porque notarás que más allá de que truene, llueva o diluvie, la máscara no se correrá.

El envase es perfecto, porque lo tiene todo, la parte superior es suave y recubierta de goma, lo que facilita el agarre para desenroscar la tapa.

La fórmula de la máscara de pestañas Roller Lash es gruesa y negra. Me refiero a negro, verdaderamente negro.

Y no es para nada grumosa. Descubrí que la mejor manera de aplicarla es colocar una capa delgada, luego dejarla secar, y a los minutos añadir otra capa, para lograr pestañas gruesas, definidas y rizadas sin los horribles grumos.

Además, las pequeñas cerdas del aplicador de forma curvada, hacen un trabajo realmente fabuloso al agarrar cada una de las pestañas.

VER CHOLLO DEL DÍA

 

2. Ahorra con la VISA Bnext

¿Quieres ahorrar consiguiendo los mejores regalos de las revistas de diciembre 2019?

Descarga gratis la aplicación de Bnext, cubre tus datos, te envían gratis la tarjeta VISA Bnext en menos de 48 horas, con 5 euros de regalo para gastarlos donde quieras.

ahorra con bnext

Recarga instantáneamente la tarjeta VISA Bnext desde cualquier otra cuenta o tarjeta y cada vez que pagues con la tarjeta te dan puntos de descuento en Netflix, PlayStation Network, Spotify, Cabify… Y muchos otros, podrás cambiar tus puntos por dinero real.

La VISA Bnext no tiene comisiones de ningún tipo, podrás sacar tu dinero desde cualquier cajero cuando quieras. Sácate gratis la tarjeta con 5 euros gratis en este enlace.

Visa Bnext + 5 Euros de Regalo

 

3. Conclusiones: aprovecha los regalos de revistas

¿Quieres saber con qué regalo de revista de diciembre me quedé yo? La ganadora fue …Instyle.

Bueno chicas, nos volveremos a encontrar el mes que viene. No olvides dejarme tu comentario, y sobre todo, tu experiencia con tus regalos de las revistas de diciembre 2019 preferidos.

Ya te contaré el mes que viene mi experiencia con la espuma de ducha de Rituals.

Entonces, ¿con qué regalo de revista de diciembre de 2019 te quedarás?