Los mejores regalos de las revistas para junio 2019

0 comentarios

Lo último de lo último

SÍGUENOS EN LAS REDES:

Las mujeres somos realmente seres impredecibles, capaces de transformarnos en figuras etéreas o en inquietantes valkirias si la situación lo requiere.

¿Sabes por qué lo digo?

Porque estaba preparando este post de ahorro.net acerca de los mejores regalos de revistas femeninas que nos esperan en el mes de junio de 2019, y recordé una frase.

Una frase del gran humorista gráfico y escritor argentino Roberto Fontanarrosa, que dice algo así:

“Te regalaría las estrellas, pero te has empecinado en un par de zapatos”.

Y concuerdo totalmente.

Después de todo, las estrellas son solo esferas de gas, mientras que unos buenos zapatos de tacón pueden hacerte ver las estrellas, la luna, el sol y todas las constelaciones.   

Por eso, cuando se acercan los primeros días del mes, nuestros corazones empiezan a palpitar, como caballos desbocados, imaginando con qué productos nos sorprenderán nuestras revistas femeninas preferidas.

¿Qué piensas?

¿Qué vendrá de obsequio en cada una de las revistas?

Se acerca el verano, así que lo más probable es que alguna nos regale un protector solar.

O un bolsito de playa.

O alguna crema humectante.

No te preocupes.

No tendrás que exprimir tus neuronas, las necesitamos para otro tipo de cosas más importantes después de todo.

Hoy te traigo, un adelanto de los obsequios con los que las revistas quieren conquistar tu corazón el próximo mes de junio.

Pero antes de nada, tienes también la posibilidad de ganar 10 euros con la tarjeta Bnext (es gratis) a través de este enlace, para que ahorres todavía más consiguiendo tus regalos.

Aquí te cuento mi opinión de la tarjeta Bnext en 2019, sobre las ventajas y descuentos, además de la seguridad para hacer tus compras por internet.

¿Comenzamos?

 

TOP 6 regalos de revistas en JUNIO de 2019

 

Elle, una bandolera con estilo, por menos de cinco euros

regalo revistas junio 2019

¿Estás necesitando renovar tu estilo con una auténtica bandolera veraniega?

Esta es tu oportunidad. Porque con la revista de junio, Elle te obsequia una preciosa bandolera, en dos diseños diferenciados por el tipo de asas, por la que abonarás solo 3,95 euros.

Podrás elegir entre cuatro colores diferentes: rosa palo, para las más femeninas; camel, para las que disfrutan de la onda safari; blanco, para las más tradicionales y gris, para las más clásicas.

Además, si deseas suscribirte a la revista en forma anual, por 54 euros, recibirás un pack de productos Apivita, todos ellos pensados para frenar las muestras del avance del tiempo en nuestro rostro.

Si te preocupan las arrugas, no podrás resistirte a la crema de noche reparadora con efecto lifting y al aceite facial reafirmante y reparador , dos de los cinco productos que la revista te regala para ayudarte a rejuvenecer.

 

Cosmopolitan, apuesta por el tote bag


A pesar de que el tote bag naciera en Gran Bretaña a principios del siglo pasado, se han convertido en un verdadero “must have”, al que nadie se puede resistir.

No importa a dónde vayas, porque con estos bolsos, lo importante es el estilo con que los lleves. Son prácticos y cómodos para la playa, pero si decides asistir a tus clases en la Universidad con ello, nunca desentonarás.

Cosmopolitan lo sabe, y por eso regala en su revista de junio, presentando seis modelos increíbles, de rafia en color flúo o impermeables con tela estampada, por los que solo pagarás 3,95 euros .

Este será el regalo para la versión grande de la revista, mientras que para la versión pocket, y por solo 1,90 euros, la apuesta son unos increíbles bolsos de mano, 10 modelos, que nunca vienen mal.

¿Vives en España y te enloquece todo lo referente al maquillaje?

Entonces no dejes pasar la oportunidad de suscribirte en forma anual a Cosmopolitan por 42 euros. Como premio, recibirás un pack de 10 productos de Deborah Milano.   

¡Apúrate, porque la oferta se agota rápidamente!

 

Glamour, te acerca el oriente en el mes de junio

Por la pequeña suma de 3,50 euros, Glamour te obsequia los coloretes Madera de Oriente, en tres diferentes tonalidades: oasis, madera y tierra.

Si prefieres optar por una suscripción anual para la versión pocket, por 26 euros, recibirás cinco productos diferentes de la línea facial Drops Of YouthTM de The Body Shop  

 

Woman, piensa en tu piel por solo 4, 50 euros

super regalo junio 2019 revistas

En junio, la revista apuesta por el cuidado de la piel para tus futuros días en la playa. Así que podrás optar por un protector solar o una leche hidratante post solar de la marca Ecran. Uno de los mejores regalos de revistas para este verano.

El protector  es de  30SPF, por lo que si tu piel es extremadamente blanca y sensible, tal vez este no sea el protector solar adecuado para ti. Pero siempre puedes optar por la leche hidratante, que le devolverá a tu piel la humedad y el brillo.

Para las suscripciones anuales, por 47 euros, ofrecen un set de nueve productos de la The Rituals of Chado, entre los que destaca una bolsa de té y piedras volcánicas para pies.

 

Marie Claire, un suplemento especial de bronceado con salud

junio 2019 revistas regalos

Para el mes de junio, esta revista apuesta por la educación. Sí, así como lo lees. Junto con la revista, podrás tener un suplemento especial con toda la información proteger tu cuerpo y pelo de los avatares del sol, la playa, el viento y la arena.

Todo ese conocimiento vital para volver radiantes de nuestros días en la playa, solo te costará 3,95 euros.

Para obsequiar a sus suscriptoras anuales, la revista ofrece dos posibilidades, puedes optar por un pack de accesorios de Dayaday o un lote de Bio Uvas Frescas. Deberás pagar 29 euros.

 

Clara, apuesta por los bolsos de red para que no te enredes

Clara junio 2019 regalo

La revista asegura que los bolsos de red serán la bomba del verano, es decir, ese elemento al que ninguna de nosotras querrá renunciar.

Podrás optar entre dos diferentes tonos, ambos muy, muy veraniegos.

Ya lo sabes, si quieres un bolso de red, solo tienes que reservar en tu kiosco la revista y comenzar a llenar tu bolso con tus pertenencias preferidas.  

Algunas revistas todavía no han compartido la información acerca de con qué tipo de regalos desean sorprendernos para este junio.

Será cuestión de esperar, para decidir finalmente qué obsequio nos tienta más.

La mayoría de ellas mantienen sus regalos si te suscribes en forma anual, como por ejemplo, Delooks, mantiene su oferta de 23 euros, por la cual recibirás unos productos capilares increíbles de la marca Lendan Ethernal Moringa, entre los que se destacan el champú y la mascarilla rejuvenecedora.

Mientras que Delooks se preocupa por la salud de tu cabello, Telva en su suscripción anual, quiere ayudarte a lograr unas piernas perfectas, con el uso del tratamiento anticelulítico y el reductor natural de la línea Somatoline.

En total son tres productos, por los que deberías pagar 120 euros. Peo, no te asustes, si te suscribes en forma anual a Telva, los tendrás por 49,99 euros. ¡Un verdadero chollo!

Y si eres fan de los descuentos y promociones, en este artículo te desvelamos cuando es el día sin IVA de Mediamarkt en 2019.

Prepara tus zapatillas para salir corriendo al kiosco a reservar tu revista femenina preferida.

Ahora ya sabes con anticipación qué regalos ofrecerán las revistas femeninas para el próximo mes de junio.

¿Cuál de todas elegirás? 

Ahorro.net

Ahorro.net

Así somos nosotros

Este blog no existe más que para hacerte la vida más fácil, entretenerte y contarte a través de tips y experiencias como ahorrarte algo de dinero en tu dia a dia. Leenos y disfruta, ¡Que es gratis!

SÍGUENOS EN LAS REDES:

Guía Skyscanner sidebar
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción