Los mejores regalos de las revistas para Agosto 2019

0 comentarios

Lo último de lo último

SÍGUENOS EN LAS REDES:

¡Sí! El verano explotó y cuando calienta el sol en la playa, los accesorios nos hacen sentir,  completas, únicas y atrevidas.

¿Aprovechaste algunos de los regalos de las revistas de julio para concurrir a la playa con un look moderno y distintivo?

Si no llegaste al kiosco a tiempo en julio para apoderarte de los obsequios que acompañan tu revista favorita, todavía puedes acceder en agosto a los regalos más divertidos y chic.

Prepárate, porque los grandes protagonistas siguen siendo los bolsos playeros, ¡un must en las playas de la Costa del Sol!, y los productos para el cuidado de la piel. 

Estaba preparando este post de ahorro.net acerca de los mejores regalos de revistas femeninas que nos esperan en el mes de agosto de 2019, y recordé una frase.

Una frase del gran humorista gráfico y escritor argentino Roberto Fontanarrosa, que dice algo así:

“Te regalaría las estrellas, pero te has empecinado en un par de zapatos”.

Y concuerdo totalmente.

Después de todo, las estrellas son solo esferas de gas, mientras que unos buenos zapatos de tacón pueden hacerte ver las estrellas, la luna, el sol y todas las constelaciones.   

Por eso, cuando se acercan los primeros días del mes, nuestros corazones empiezan a palpitar, como caballos desbocados, imaginando con qué productos nos sorprenderán nuestras revistas femeninas preferidas.

¿Qué piensas?

¿Qué vendrá de obsequio en cada una de las revistas?

Se acerca el verano, así que lo más probable es que alguna nos regale un protector solar.

O un bolsito de playa.

O alguna crema humectante.

No te preocupes.

No tendrás que exprimir tus neuronas, las necesitamos para otro tipo de cosas más importantes después de todo.

¿Te has hecho ya con alguno de los regalos de revista?

¿Qué te gustaría que regalaran para los próximos meses?

¡Deja un comentario con tus ideas!

IR A CHOLLOS Y OFERTAS

Hoy te traigo, un adelanto de los obsequios con los que las revistas quieren conquistar tu corazón el próximo mes de julio.

 

 

Antes de nada, tienes también la posibilidad de ganar 10 euros con la tarjeta Bnext (es gratis) a través de este enlace, para que ahorres todavía más consiguiendo tus regalos.

Aquí te cuento mi opinión de la tarjeta Bnext en 2019, sobre las ventajas y descuentos, además de la seguridad para hacer tus compras por internet.

En ahorro.net os traeremos mes a mes todas las promociones de periódicos mensuales y sobre todo de revistas.

A ver si coincides con nosotros. Creemos que debemos exigirles las revistas femeninas un poco más de imaginación cuando se trata de planificar los regalos mensuales.

Porque definitivamente, los bolsos playeros fueron los regalos más comunes en julio y parece que en agosto más de lo mismo.

Sí, ya sabemos que estamos en verano. Que es tiempo de playa, olas, bronceadores y protectores solares. Pero no solo de esas cosas viven las mujeres.

La “operación  bikini” implica muchas cosas, entre ellas, por ejemplo, cremas reductoras o para combatir la celulitis.

Alguna de las revistas podría jugársela y obsequiar con su edición de agosto, algunas de esas cremas mágicas, por las que suspiramos cada vez que vemos un anuncio en televisión.

En fin, chicas, tendremos que conformarnos con las diferentes bolsas de verano, que algunas de las más importantes revistas para mujeres, acompañan los números del mes de agosto.

Como siempre, también está la alternativa de las suscripciones, algunas de ellas con productos realmente exclusivos.

De todas maneras, todavía te quedan algunos días para decidir con cuál de ellas quedarte, ya que estarán en tu kiosco amigo a partir del 20 de junio.

¡Preparadas, listas…ya!

 

TOP 8 regalos de revistas en JULIO de 2019

 

Glamour – 3,95 euros

¿Crees que conocías todo los secretos para hidratar tu piel en verano?

Entonces, te sorprenderá el regalo de la revista Glamour para la edición de agosto, porque apuestan por las mantecas corporales de Body Shop, disponibles en tres aromas: karité, coco o fuji Green tea.

Las ventajas de las mantecas corporales sobre las lociones o cremas hidratantes, es que al ser más espesas, son mucho menos grasosas.

Entre nuestras preferidas, las mantecas corporales de karité se llevan todas las estrellas, ya que contiene altas cantidades de vitamina A, E y F, que previenen la aparición de arrugas.

El precio habitual de cualquiera de estas mantecas corporales, envase de 50 ml, es de 6 euros, si las adquieres en la página web de la compañía. Saca tus propias conclusiones.

Si quieres suscribirte a la versión pocket de Glamour, por 26 euros, recibirás  un gel exfoliante energizante, que elimina las células muertas e impurezas,  Slim Design, un tratamiento anticelulitis que alisa los nódulos y reafirma la piel,  Slim Design reductor tensor y Slim Design cápsulas reductoras, que ayudan a la pérdida de peso disminuyendo la absorción de grasas.

 

Cosmopolitan – 4,50 euros tamaño normal. Versión mini: 1,25 euros

regalos de revistas de julio 2019

Otra de las revistas que apuestan por brindarnos una opción divertida y cómoda para llevar nuestros productos a la playa.

¿Qué nunca te alcanza el bolso playero para meter la lona, la crema, el protector, el pareo, tu novela preferida y todo lo que necesitas?

A no deberás preocuparte, porque Cosmopolitan te regala con su versión grande un tote bag, todo terreno, con tres estampados realmente muy chulos: estampado floral, azul o geométrico.

Con la edición pocket, podrás hacerte con unas pulseras, y lo mejor, es que podrás escoger entre cinco modelos absolutamente diferentes, trenzadas, con lazos o con cuentas.

Y además si te suscribes, podrás disfrutar por 42 euros,  de siete productos de la marca Rituals:   gel de ducha en espuma con flor de loto sagrado y té blanco ecológico, aceite corporal que nutre la piel bronceada y le aporta un acabado satinado y brillante, un exfoliante corporal hidratante a base de azúcar que nutre y revitaliza la piel, una loción hidratante aftersun que calma la piel bronceada, leche en espray SPF 50 de rápida aplicación y absorción, crema solar para el rostro antioxidante y nutritiva con SPF 50 y un exfoliante de pies refrescante.

 

Marie Claire – 3,95 euros

Regalos revistas

Otra revista que piensa en la belleza de nuestros pies, para poder caminar en la arena sin avergonzarnos.

En esta oportunidad, el regalo estrella es un gel frío calmante de Yves Rocher, con todo el poder de la lavanda para calmar los pies y piernas cansadas.  

Ahora, si deseas suscribirte, te ofrecen dos opciones por solo 29 euros: un pack de tres productos de tratamiento facial de Servet Thermal o un lote de accesorios de Dayday.

IR A CHOLLOS Y OFERTAS

 

Elle – 4,25 euros

revistas regalo 2019

La revista Elle, apuesta al cuidado de nuestra piel.   ¿Sabes por qué?

El aumento de las temperaturas durante los meses de verano, combinado con la humedad y el calor, puede aumentar la actividad de las glándulas sebáceas. Esto hace que la piel grasa se vea más grasa y la piel seca se vea áspera y con manchas.

Pero no te preocupes. Porque después de una divertida, pero sofocante jornada en la playa, podrás refrescarte con dos productos estrella de la línea Rituals.

Podrás elegir entre una espuma de ducha Hamman, 200 ml,  o un exfoliante corporal, 125 ml.

¿Qué viene a tu mente cuando lees la palaba “hamman”?

¡Exacto! El placer y la sensualidad de los baños árabes, y eso es lo que encontrarás en estos productos desarrollados por Rituals.

Pero además, saca tu calculadora y piensa en el ahorro, porque el precio normal de venta de la espuma de baño es de 8,50 euros y el precio del exfoliante, 5,50 euros. 

 

Telva – 4,50 euros

Telva también apuesta por tu comodidad, ya que para su versión de agosto, te ofrece cuatro modelos distintos de bolsos de rafia.

Como siempre, si deseas suscribirte, podrás llevarte tres productos de la marca Somatoline: Gel Reductor 7 Noches,  un tratamiento Anticelulítico, que no viene nada mal para esta época y un reductor Natural.

 

Con respecto al resto de las revistas femeninas, cunde un estricto secretismo acerca de los regalos con los que pretenden sorprendernos en las ediciones de agosto.

Lo que sí podemos pedir, es que empiecen a guardar los bolsos para la próxima temporada veraniega.

¡Las mujeres estamos al borde del ataque de nervios por recibir productos, ya sea para el cuidado del cabello o de la piel! Incluso algún perfumillo no vendría nada más.

¡Vamos, chicas, las revistas femeninas de agosto ya están por llegar al kiosco!

Y este mes, ¿con cuál te quedarás?

 

Woman – 4, 50 euros

mejores regalos revistas 2019

Dejamos los bolsos de lado, para ocuparnos de nuestra piel. Y en este caso, la revista te obsequia un spray hidratante  Lotion&go de Natural Honey.

Está disponible en tres versiones, pensadas en función del tipo de piel: aceite de almendras y miel, para pieles normales o secas; aceite de Karité y castaña de Brasil, para pieles secas o muy secas y aceite de oliva y vid, para pieles con necesidades especiales.

La ventaja de este producto es que no necesitas embadurnarte las manos, y no es grasoso, su exclusivo diseño de spray te permite distribuir el hidratante rápidamente y con mucha facilidad.

Si prefieres la suscripción, por 47 euros, obtendrás un lote de tres productos de la línea Selvet Thermal.

¿Con qué nos sorprenderán las revistas femeninas el próximo septiembre?, esperamos que se le agoten los bolsos.

Tendremos que esperar algunos días más para descubrirlo, mientras tanto corre al kiosco a reservar el regalo que más te guste o te inspire para este verano.

¿Con cuál de los regalos de las revistas femeninas te quedas?  

Quiero aprender a Ahorrar el 30% de mi Sueldo