Los Mejores Regalos de las Revistas para Febrero 2020

0 comentarios

Lo último de lo último

¿Ya te estás comiendo las uñas pensando cuáles serán los regalos de las revistas de febrero de 2020? Eres de las mías.

VER OFERTAS Y CHOLLOS

Febrero vendrá como el tiempo de enero, con varios nubarrones a la vista, chubascos y granizos, porque la verdad, los regalos podrían haber sido más prometedores. Pero al mal tiempo, buena cara, que después de todo, estoy aquí para darte buenas noticias.

Aún así he tenido un importante cita. Una cita con Manolo. Y no me refiero a una cita romántica ni mucho menos. Manolo es muy majo, pero tiene como ochenta años, y sigue felizmente casado.

Manolo es el dueño del kiosco donde cada mes corro a enterarme de los regalos de las revistas femeninas. Y es el que me deja mirar cada una de ellas, aunque no las compre.

Porque vamos a decir la verdad, ¿pensabas que podía comprarme todas las revistas? Claro que no. Miro todas, las comparo y después elijo aquella que me ofrece el mejor regalo.

Y además, te cuento todas las novedades a ti, para que no tengas que correr al kiosco todos los meses como lo hago yo, que parezco un alma perseguida por todos los demonios del infierno.

Este mes, las revistas nos regalarán neceseres, algunas novelas románticas que prometen y lotes muy interesantes con las suscripciones. Por eso, si ya quieres saber qué podrás encontrar en los kioscos junto a las revistas a partir del 21 de enero, quédate ahí mismo.

VER OFERTAS Y CHOLLOS

¿Lista para enterarte de cuáles son los regalos de las revistas de febrero en 2020?

¿Qué regalos de revistas te gustaría recibir en los próximos meses? ¡Deja un comentario con tus ideas!

 

1. TOP regalos de revistas en febrero de 2020

 

1.1 Woman

mejores regalos revistas 2020

Si tienes muchos productos de maquillaje y no sabes donde guardarlos, el neceser estampado de print vegetal en cuatro colores distintos con cremallera, es una buena opción.

Podrás elegir entre color amarillo, verde, lila y rojo.

Con la suscripción a la Woman Pocket, 24 te regalan un pack de productos de Thalgo, que se completa con una crema de colágeno de 50 ml, serum de colágeno de 50 ml y un roll on de colágeno para ojos.

¡Vamos! Que tendremos colágeno hasta que las velas no ardan. Por cierto, ¿has probado a hacer tu propia crema reductora casera?

VER CHOLLO DEL DÍA

 

1.2 Cosmopolitan

regalos revistas febrero 2020

Parece que las redactoras de Cosmopolitan quieren que fomentemos el mundo de las letras, porque este mes tendremos la opción de elegir algunos de las novelas más entretenidas de la autora Megan Maxwell, que acompañarán las revistas.

¿Creías que solo el Sr. Grey de “Cincuenta Sombras de Grey”, podía poner a palpitar tu corazón, y otras cosas, como loco?

Pues, te has equivocado de cabo a rabo. El mundo de la novela erótica no deja de crear galanes que todas quisiéramos tener a disposición en nuestra mesita de luz, cuando nuestro príncipe azul destiñe.

Cinco títulos que te estremecerán y te harán soñar. ¿Cómo puedes saber cuál elegir?

Aquí te damos una pequeña reseña de cada uno de los títulos

  • “Sorpréndeme”: Un abogado atractivo y acostumbrado a que ninguna mujer se resista a sus encantos, parece que encuentra la horma de su zapato en Melania, piloto del ejército americano y madre de una niña encantadora. ¿Darán rienda suelta a su pasión?

  • “Adivina quién soy”: El nombre de ella es Yanira, y el de él, Dylan. Ambos trabajan en un crucero de vacaciones, el “Espíritu Santo”. Y será en una travesía llena de erotismo, pasión y comedia, donde ambos pongan a prueba su corazón.

  • “Oye, morena, ¿tú que miras?”: Nosotros no miramos nada, pero parece que a la protagonista de la historia se le van los ojos por Andrew, un moreno atractivo, quien por supuesto, despliega su virilidad cuando conduce si moto a más velocidad que el viento. Los dos rehúyen del amor, pero donde el corazón manda…

  • “El día que el cielo se caiga”: Esta es mucho más que una historia romántica. Los personajes trascienden el juego erótico, para sumergirnos en los problemas que tanto movilizan la naturaleza humana: la amistad, la muerte, el abandono. Si quieres un libro para emocionarte en cada página, no lo dudes.

  • “Deseo Concedido”: Este es uno de los libros que pertenece a la saga “Las guerreras Maxwell”, por lo que si eres una seguidora de esta historia, tal vez te sorprenda menos. Ambientada en la época en la que Escocia e Inglaterra no se llevaban nada bien, el amor puede surgir también, aunque se pertenezca a bandos distintos.

Si te gustan todos los títulos que vienen con la revista Cosmo de febrero de 2020, ponte de acuerdo con un par de amigas y comprad uno cada una. De esta manera tendrás lectura asegurada para lo que queda del invierno.

 

1.3 Telva

Suplemento de belleza y los bla, bla, bla de siempre. Tendencias y secretos para recibir a la primavera, que aún parece tan distante, preparadas como girls scouts.

La verdad que los suplementos no molan mucho, nosotras, las mujeres del siglo XXI, preferimos regalitos para tocar, disfrutar y mejorar nuestra calidad de vida, o por lo menos, nuestra piel u outfit.

Pero para el tema de las suscripciones, las cosas toman otro color.

Si te suscribes a la revista digital, por 12 euros, recibirás en la puerta de tu casa un set de champús Armonía, y por la suscripción a la revista de papel, tendrás la opción de elegir entre dos lotes de productos.

Uno de ellos, son cuatro productos de la línea Selvert, y el otro un nada despreciable lote de tres productos de la marca Fridda Dorsch.

Claro que para hacerte de cualquiera de estos lotes, tendrás que desembolsar la nada despreciable suma de 49,99 euros. En fin, a sacar el móvil, y hacer cuentas en la calculadora.

Estas son las revistas que han permitido saber hasta el momento, los regalos con los que nos sorprenderán a partir del 21 de enero. Sí, tienen toda la información como “secreto de estado”, casi, casi, como Pedro Sánchez en la Moncloa.

Sin embargo, aún continúan vigentes los regalos por las suscripciones. ¿Quieres saber los más interesantes?

VER CHOLLO DEL DÍA

 

1.4 Marie Claire - Suscripción 29 euros

regalos de revistas

La revista te ofrece la oportunidad de poder escoger entre varios regalos, como un set de 10 productos de origen vegetal de Marnys, un set de Obbey Your Body o de Deborah Milano.

 

1.5 Delooks – suscripción 3,95 euros

Otra de las revistas que apuestan por brindar alternativas de regalos. En este caso podrás optar por un set de joyas, pendientes plata de perla y choker perla acero/cuero rosa de Majorica, un lote de Deborah Milano o un tratamiento completo de Ethernal Moringa.

Y ahora, el momento de revelar qué regalo de las revistas del mes de enero elegí, que si te apuras, tal vez todavía lo puedas conseguir.

 

1.6 Reseña del mejor regalo de revista de enero

Bueno, hasta aquí la información acerca de los regalos de las revistas en febrero 2020.

La verdad, la botellita reutilizable no me seducía, ya tengo unas cuantas, creo que hasta una para cada día de la semana. De agendas y cuadernos, estoy hasta la coronilla, así que en enero finalmente opté por el regalo de Cosmopolitan.

¿Quién de nosotras no tiene una chica “Cosmo” muy dentro de su ser?

Y la mini talla de Benefit de Poreffesional es realmente es-pec-ta-cu-lar. Y por el precio, la verdad que me gané casi, casi, la lotería.

Si usas esta pre-base, olvídate de ese brillo odioso con el que sales en cada una de las fotos de Instagram. Este maquillaje cierra los poros, los disimula y te deja una piel con aspecto de bebé.

De los regalos de las revistas de febrero 2020, tengo dudas, pero creo que finalmente me inclinaré por la lectura, y alguna de las sorprendentes historias de Megan Maxwell.

Y tú, ¿qué regalo de las revistas de febrero 2020 elegirás?

VER CHOLLO DEL DÍA

 

2. Ahorra con la VISA Bnext

¿Quieres ahorrar consiguiendo los mejores regalos de las revistas de febrero 2020?

Descarga gratis la aplicación de Bnext, cubre tus datos, te envían gratis la tarjeta VISA Bnext en menos de 48 horas, con 5 euros de regalo para gastarlos donde quieras.

ahorra con bnext

Recarga instantáneamente la tarjeta VISA Bnext desde cualquier otra cuenta o tarjeta y cada vez que pagues con la tarjeta te dan puntos de descuento en Netflix, PlayStation Network, Spotify, Cabify… Y muchos otros, podrás cambiar tus puntos por dinero real.

La VISA Bnext no tiene comisiones de ningún tipo, podrás sacar tu dinero desde cualquier cajero cuando quieras. Sácate gratis la tarjeta con 5 euros gratis en este enlace.

Visa Bnext + 5 Euros de Regalo

 

3. Conclusiones: aprovecha los regalos de revistas

Cada mes, cuando te cuente las novedades de los regalos de las revistas femeninas, te haré una pequeña reseña del producto que haya elegido con la revista del mes anterior.

Pero tú tendrás que ponerme en los comentarios, cuál fue tu elección y tu experiencia con el producto. ¿Qué te parece?

De esta manera, ayudaremos a todas las que son locas de los regalos que ofrecen las revistas a elegir la mejor opción.

Bueno chicas, nos volveremos a encontrar el mes que viene. No olvides dejarme tu comentario, y sobre todo, tu experiencia con tus regalos de las revistas de febrero 2020 preferidos.

Ya te contaré el mes que viene mi experiencia con mi regalo preferido.

Entonces, ¿con qué regalo de revista de febrero de 2020 te quedarás?

VER CHOLLO DEL DÍA