Los Mejores Regalos de las Revistas para Noviembre 2019

0 comentarios

Lo último de lo último

¿Ya te estás comiendo las uñas pensando cuáles serán los regalos de las revistas de noviembre de 2019? Eres de las mías.

VER OFERTAS Y CHOLLOS

Porque cuando llega esta altura del mes, mi corazón se acelera. Vuelvo loco al kiosquero preguntándole si ya recibió las revistas femeninas y no puedo manejar los ataques de ansiedad. Sí, ya sé, me dirás que muchos de los regalos de revistas, los puedes conseguir en cualquier momento en una perfumería o en algún local de Primor. O que a veces, las revistas pueden ser un poco repetitivas con los obsequios, cosa que comparto.

Pero hay algo especial con estos regalos de revistas. Porque además de que me devoro los artículos, sobre todo los de belleza, pagar por un producto y que te entreguen dos, es lo más, por eso, me encantan. Además, en la mayoría de los casos, yo los aprovecho para completar mi colección de productos de belleza.

Para mí noviembre tiene ese no sé qué. Una mezcla de nostalgia y expectativa, ya que dejamos el verano y las vacaciones bastante lejos, y empezamos a prepararnos para el invierno. Por eso, de tan ansiosa, he logrado averiguar algunos de los futuros regalos de las revistas de noviembre.

Así que, te voy a contar todas las novedades, para que no tengas que correr al kiosco todos los meses como lo hago yo, que parezco un alma perseguida por todos los demonios del infierno.

¿Lista para enterarte de cuáles son los regalos de las revistas de noviembre?

VER OFERTAS Y CHOLLOS

¿Qué te gustaría que regalaran para los próximos meses?

¡Deja un comentario con tus ideas!

 

1. TOP 7 regalos de revistas en noviembre de 2019

 

1.1 Glamour – 3,50 euros

A mí todos los productos de The body shop, me parecen es-pec-ta-cu-la-res. Por eso, cuando vi que en la revista venían algunos de sus productos, el alma se me fue al infinito y más allá.

En esta oportunidad, podremos elegir entre un gel de baño, argán, fresa o té verde, o unas cremas corporales, café spa o Hawaiian Kukui Cream.

Si yo fuera tú, me inclinaría por la crema corporal. Es más, soy una fan de la crema corporal de Hawaiian Kukui Cream de Body Shop.

El aceite de Kukui es de Hawai, o por lo menos eso dicen, y huele maravilloso. Además, la versión The Body Shop está enriquecida con aceite de castaña de Brasil, manteca de cacao, manteca de karité y cera de abejas. Es nutritivo para la piel muy seca como la mía, la he usado tanto en invierno como en verano.

Créeme, es una bomba.com en todas las estaciones.

Si prefieres suscribirte a la revista, obtendrás unos auriculares deportivos inalámbricos, de la marca Panasonic.

VER CHOLLO DEL DÍA

 

1.2 Cosmopolitan – 3,75

regalos revistas

Las redactoras de Cosmopolitan son de las mujeres que siempre van al top ten de las tendencias.

Y ahora, las mascarillas faciales, indudablemente lo son. ¡Si hasta los supermercados tienen sus propias mascarillas!

Pero, en cuestiones de piel, y más la facial, lo mejor es confiar en marcas de reputación comprobada.

Y Croma promete. En esta ocasión, el regalo de esta revista es una mascarilla monodosis de mascarillas de ácido hialurónico.

¿Qué tiene de especial esta mascarilla? Es rejuvenecedora y aumenta la elasticidad de la piel.

Por el momento, mi piel está muy bien, así que este regalo no me cautiva en absoluto, pero si estás entrando en los cuarenta, es una buena oportunidad para probar esta mascarilla.

Con el tema de la suscripción, no han gastado en creatividad, ya que ofrecen el mismo regalo que el mes pasado, un set de productos solares de Bioderma.

VER CHOLLO DEL DÍA

 

1.3 Elle – 3,95 euros

regalos revistas noviembre 2019

Si eres amante de los suplementos, de leer en cualquier parte y de estar a la vanguardia de las últimas tendencias, en Elle encontrarás un suplemento de “Beauty and working”.

En lo personal, paso. No tengo mucho tiempo para leer, y además amo los regalos de revistas que puedo tocar y disfrutar.

Además, si se trata de lecturas, prefiero las novelas. ¿De qué género? Depende de mi estado de ánimo.

 

1.4 Instyle – 4,95 euros

Esta revista sorprende con el regalo de noviembre.¿Eres de incluir sombreros y gorros en tu look? Entonces, puede que desees incorporar esta gorra con visera a tu outfit cotidiano.

La gorra viene en tres colores, absolutamente combinables en la época invernal, como el rojo, el gris o el marrón oscuro.

 

1.5 Telva – 4,95 euros

regalos de revistas

¡Otra que va de suplementos! Y para variar, de belleza. A ver, si tenemos que ser sinceros, tú qué prefieres.

¿Pagar cuatro o cinco euros por una revista que te regala un producto o por una que te regala un suplemento, en el que para colmo, te recomiendan miles de productos que nunca podrás comprar?

Como me imagino las respuestas, invito a las redactoras de las revistas de Elle y Telva que lean los comentarios. Prometo que serán muy reveladores para vuestro trabajo.

 

1.6 Woman – 4,99 euros

mejores regalos revistas 2019

Si te cuesta levantar las pestañas sin la ayuda de un rizador de pestañas, esta máscara que te regala la revista, podría ser la nueva arma secreta de tu bolso de maquillaje.

Aparentemente, todo se debe a su pincel Hook'n'Roll, que agarra, separa, levanta y riza las pestañas.

Y la cosa no termina ahí, porque además contiene una fórmula que mantiene las pestañas impecables durante 12 horas.

Aprovecha la Mini talla de Roller Iash mask Benefit que te regala la revista Woman este mes, porque te prometo que no querrás otra máscara para tus pestañas.

Por cierto, ¿has probado a hacer tu propia crema reductora casera?

 

1.7 Hola Fashion - 3,50 euros

Si digo “Rituals”, ¿en qué piensas? O  debería decir, ¿qué sientes? Yo un millón de sensaciones en mi piel, porque soy una fan de sus productos para ducha.

Y esta revista, nos obsequia un jabón de baño o gel de ducha de la línea “The Rituals of Dao”.

Detrás de cada producto de la línea Rituals, hay una filosofía, y yo lo creo, porque cuando uso este producto, que contiene extracto de la flor del loto blanca y Yi Yi Ren, mi Ying y mi Yang se alinean perfectamente.

Y me siento más en armonía con todo el universo.

Si necesitas hidratar tu piel cuando tomas un baño, y sentirte relajada, esta puede ser una buena opción.

VER CHOLLO DEL DÍA

 

2. Ahorra con la VISA Bnext

¿Quieres ahorrar consiguiendo los mejores regalos de las revistas de noviembre?

Descarga gratis la aplicación de Bnext, cubre tus datos, te envían gratis la tarjeta VISA Bnext en menos de 48 horas, con 5 euros de regalo para gastarlos donde quieras.

ahorra con bnext

Recarga instantáneamente la tarjeta VISA Bnext desde cualquier otra cuenta o tarjeta y cada vez que pagues con la tarjeta te dan puntos de descuento en Netflix, PlayStation Network, Spotify, Cabify… Y muchos otros, podrás cambiar tus puntos por dinero real.

La VISA Bnext no tiene comisiones de ningún tipo, podrás sacar tu dinero desde cualquier cajero cuando quieras. Sácate gratis la tarjeta con 5 euros gratis en este enlace.

Visa Bnext + 5 Euros de Regalo

 

3. Conclusiones: aprovecha los regalos de revistas

¿Quieres saber con qué regalo de revista de noviembre me quedé yo? La ganadora fue …Woman.

Sí, la mini talla de Roller Iash mask de Benefit, me cautivó. Es que para mí, las pestañas juegan un rol fundamental en la mirada de una persona.

Y, ¿sabes lo que se me acaba de ocurrir?

Que hagamos un intercambio. Sí, tú y yo.

Cada mes, cuando te cuente las novedades de los regalos de las revistas femeninas, te haré una pequeña reseña del producto que haya elegido con la revista del mes anterior.

Pero tú tendrás que ponerme en los comentarios, cuál fue tu elección y tu experiencia con el producto. ¿Qué te parece?

De esta manera, ayudaremos a todas las que somos locas de los regalos de revistas a elegir la mejor opción.

Entonces, ¿con qué regalo de revista de noviembre te quedarás?