Los Mejores Regalos de las Revistas para Abril 2020

por Martina Barrientos

Los Mejores Regalos de las Revistas para Abril 2020

¡Madre mía! Este mes te acerco las últimas novedades de los regalos de las revistas de abril 2020, desde el absoluto confinamiento en mi hogar.

Ver Chollos y Ofertas

Sí, ahora más que nunca, #yomequedoencasa, aunque una de las revistas femeninas me traigan de regalo al mismo actor Chris Hemswoth. Pero en tiempos de vacas flacas, lo que importa es la imaginación y los recursos.

Y a mí me sobra de ambos. Por eso, esta vez no corrí a ver a mi informante número 1, que es Manolito, mi kiosquero, para saber cuáles eran los regalos de mis revistas preferidas. Agudicé mi ingenio, y aquí estoy, respetando la cuarentena y el aislamiento, pero con toda la información.

Por eso, y mientras los kioscos no cierren, empieza a apuntarte cuál será la revista femenina que comprarás este mes.

¿Lista para enterarte de cuáles son los regalos de las revistas de abril en 2020?

¿Qué regalos de revistas te gustaría recibir en los próximos meses? ¡Deja un comentario con tus ideas!

TOP regalos de revistas en abril de 2020

Glamour – 3,50 euros

Esta vez la revista Glamour ocupa un primer puesto, y no es casual. ¡Amo los productos 100% ecológicos, y si encima, son de origen español, más todavía! Los regalos de la revista Glamour son cuatro productos diferentes de la marca Noabay, de la línea Detox.

Realmente, esta marca merecería más difusión, ya que desde su nombre, que significa “Natural and Organic, Beauty and You”, proponen una línea de productos naturales absolutamente orgánicos. La empresa nació en Valencia, donde los hermanos Javier y Cristina, decidieron apostar por algo más que sus lazos sanguíneos.

Podrás elegir entre cuatro productos distintos: una bruma facial energizante, 200 ml, con extracto de zumo de frutas y té verde, que revitaliza la piel, y está diseñada especialmente para pieles con falta de luminosidad.

Ver Chollos y Ofertas

O si lo prefieres, una mascarilla negra de madera fósil, en un envase de 75 ml, ideal para quitar las impurezas de la piel y combatir la contaminación urbana. Tiene carbono activo, que es lo que reduce el sebo y las bacterias de la piel, y es especial para pieles grasas, mixtas o con acné.

También existe la alternativa de optar por una espuma limpiadora desintoxicante, de 150 ml, de una increíble textura cremosa, especialmente recomendada para pieles grasas y mixtas. Eso sí, esta espuma limpiadora no está indicada para pieles normales o sensibles, ya que tiene un alto poder astringente.

Por último, la revista te regala una crema extra nutritiva de 50ml, con manteca de karité, uno de mis ingredientes de belleza favorita, extracto de jengibre y regaliz. Esta crema está recomendada para pieles muy sensibles y atópicas.

El precio medio de estos productos está entre los seis y los ocho euros, así que la verdad que este mes la revista se la ha jugado, porque te ofrecen productos orgánicos, que en realidad, siempre son bastante caros.

Cosmopolitan- 3,95 euros

regalos revistas marzo 2020

Cosmopolitan tampoco se queda atrás. Pensando en el verano, y que en el coronavirus sea solo un mal recuerdo, en este caso los regalos de la revista Cosmopolitan son cuatro diferentes modelos de gafas de sol para elegir. Ya sea para disfrutar de una caña bien helada en alguna terraza, o para poder espiar al chaval que nos gusta, sin que la mirada nos delate.

Cuatro modelos diferentes, uno en color verde, en color azul, con montura clásica y montura cuadrada.

Pero como si esto fuera poco, también vendrán cuatro productos cosméticos a elegir, dos de la marca Comodines y dos de la marca Sensilis.

De Comodines, un limpiador micelar en espray y un brillo labial, y de la marca Sensilis, un bálsamo labial reparador con sabor a frutos rojos o un gel de ducha. Es decir, que en cada revista, tendrá unas gafas de sol, más un producto de belleza e elegir.

Marie Claire – 3,95 euros

regalos de revistas

Otra revista con una propuesta bastante interesante, en este caso pensando en la salud de nuestro cabello.

Este mes Marie Claire, como regalo de revista te propone que elijas entre cuatro shampoos diferentes de la marca Authentic Beauty Concept, una línea de productos capilares libres de siliconas, parabenos, sulfatos y todas esas hostias artificiales. O por lo menos, es lo que aseguran ellos.

Ver Chollos y Ofertas

Entre las diferentes alternativas podrás optar por el shampoo Gloss, para cabellos apagados; Hydrate Cleanser, para cabellos secos; otro para cabellos dañados y el último, es el Amplified Cleanser, para dar volumen a cabellos finos.

Como no conocía la marca, investigué un poco más en Google, y me encontré con algo muy interesante. Si te interesan los regalos de la revista de Marie Claire, porque quieres conocer esta marca de shampoo, puedes entrar en la página web de Authentic Beauty Concept y realizar un sencillo test, para descubrir cuál de estos shampoos es mejor para tu cabello.

Woman – 4,99 euros

mejores regalos revistas 2020

De todos los regalos de las revistas, por lo menos las que han decidido cortar por lo sano con el secreto de sumario, la menos atractiva es la de la revista Woman. Te regalan un gel de ducha de Lactovit, con ácido láctico y urea pura.

Ver Chollos y Ofertas

Y como decían nuestros amigos de los Looney Tunes, “esto es todo amigas”, para los regalos de las revistas de abril.

¿Quieres que te cuente cuál de las revistas elegí del mes de marzo? Ya te lo cuento, porque si te interesa y te apresuras, aún puedes conseguirla.

Por cierto, ¿has probado a hacer tu propia crema reductora casera?

Reseña de los mejores regalos de las revistas del mes pasado

Definitivamente me quedé con el regalo de la revista Instyle.

Primero, porque además la revista, traía un interesante suplemento de arquitectura y diseño, para inspirarte y saber cómo decorar el piso que te puedas comprar en aproximadamente tres vidas. Después de todo, soñar no cuesta nada.

Y segundo, porque no pude resistirme a la mini talla de la marca “They´re Real”, disponible en Sephora, por nada menos que unos quince euros.

Así que fue un negoción, porque por menos de cinco euros, tuve dos revistas y una máscara de pestañas que promete levantar mi autoestima.

Ahorra con la VISA Bnext

¿Quieres ahorrar consiguiendo los mejores regalos de las revistas de abril 2020?

Descarga gratis la aplicación de Bnext, cubre tus datos, te envían gratis la tarjeta VISA Bnext en menos de 48 horas, con 5 euros de regalo para gastarlos donde quieras.

ahorra con bnext

Recarga instantáneamente la tarjeta VISA Bnext desde cualquier otra cuenta o tarjeta y cada vez que pagues con la tarjeta te dan puntos de descuento en Netflix, PlayStation Network, Spotify, Cabify… Y muchos otros, podrás cambiar tus puntos por dinero real.

Y para conseguir ventajas y descuentos extra puedes echarle un vistazo a la Bnext Premium.

La VISA Bnext no tiene comisiones de ningún tipo, podrás sacar tu dinero desde cualquier cajero cuando quieras. Sácate gratis la tarjeta con 5 euros gratis en este enlace.

CONSEGUIR VISA BNEXT

Conclusiones

Este mes, los regalos de revistas prometen. Esta vez me costará mucho decidir con cuál de todas ellas me quedo. De lo que sí estoy segura, es que aprovechará algún viaje esporádico al supermercado, para hacerme con los regalos de las revistas de abril.

Porque recuerda, #yomequedoencasa, y mientras tanto aprovecho para leer cada una de los artículos de las revistas que se amontonan en mi mesita de noche.

Cada mes, cuando te cuente las novedades de los regalos de las revistas femeninas, te haré una pequeña reseña del producto que haya elegido con la revista del mes anterior.

Pero tú tendrás que ponerme en los comentarios, cuál fue tu elección y tu experiencia con el producto. ¿Qué te parece? De esta manera, ayudaremos a todas las que son locas de los regalos de las revistas a elegir la mejor opción.

Bueno chicas, nos volveremos a encontrar el mes que viene. No olvides dejarme tu comentario, y sobre todo, tu experiencia con tus regalos de las revistas de abril 2020 preferidos. Ya te contaré el mes que viene mi experiencia con mi regalo de revista preferido.

Entonces, ¿con qué regalo de revista de abril de 2020 te quedarás?

No votes yet.
Please wait...

Puede que también te interese...

Deja un comentario