Los Mejores Regalos de las Revistas para Mayo 2020

¡Madre mía! Este mes te acerco las últimas novedades de los regalos de las revistas de mayo 2020, desde el absoluto confinamiento en mi hogar.

Nos hemos enterado que la revista Elle está sorteando una suscripción a su revista de 12 meses y una plancha profesional de la marca CORIOLISS C1 ZEBRA. Solo tienes que completar una pequeña encuesta que te llevará menos de 15 segundos, puedes acceder a la encuesta haciendo click aquí.

revista glamour regalo

 

Consigue una suscripción a Elle y una plancha de pelo profesional

Seguimos en cuarentena. Confinadas y aisladas, la vida parece haberse detenido en seco. Sin embargo, el planeta sigue girando, y como cantaba Queen, uno de mis grupos favoritos, “show must go on”.

Sí, el show debe continuar. Porque seguramente habrá “un día después del coronavirus”. Un día después que debe encontrarnos con más fuerzas, más esperanzas, más optimismo y más ganas de trabajar y de apostar al futuro que nunca.

Por eso, hoy pondré mi pequeño granito de arena para que este #quédateencasa, sea más llevadero. Y lo haré contándote cuáles son los mejores regalos de las revistas de mayo del 2020.

¿Quieres escuchar una buena noticia entre tanta incertidumbre? Este mes las revistas han puesto todo en el asador, como diría una amiga argentina. Con esto quiero decir, que los regalos de casi todas las revistas son sorprendentes, y que imagino que te costará bastante decidirte por una.

¿Lista para enterarte de cuáles son los regalos de las revistas de mayo en 2020?

¿Qué regalos de revistas te gustaría recibir en los próximos meses? ¡Deja un comentario con tus ideas!

Consigue una suscripción a Elle y una plancha de pelo profesional

TOP regalos de revistas en mayo de 2020

Cosmopolitan- 3,95 euros

regalos revistas mayo 2020
¿Tu cabello es fino y se rompe con facilidad? Entonces, el regalo de la revista Cosmopolitan puede ser el más indicado para ti.

Porque este mes regalan el cepillo Termix, en color amarillo, que evita el encrespamientos y la rotura del cabello.

Además, aseguran que después de cepillar tu cabello con este cepillo, lo notarás más suave y brillante.

La versión pocket de Cosmopolitan, por 1,90, te brinda la posibilidad de elegir entre unas brochas de la marca Beter o unas lacas Faby Nails, en cinco colores: azul, morado, amarillo, coral y verde.

Consigue una suscripción a Elle y una plancha de pelo profesional

Woman – 4,99 euros

regalos revistas

Seguramente, ya sabes que soy una fanática de todos los productos de Rituals.

Y por suerte, muchas veces los regalos de las revistas son productos de esta marca que es un “must”.

En esta ocasión, es el turno de las espumas para baño, que ahora que tenemos tanto tiempo para darnos un buen baño de inmersión, con velas y copa de champagne en mano, como en las películas, nada mejor que mimar nuestros cuerpos con las espumas de Rituals.

Podrás elegir entre cinco:

  • Karma, efecto relajante.
  • Ayurveda, con aceite de almendras dulces, efecto suavizante.
  • Sakura, efecto limpiador.
  • Hamaman, con base refrescante de eucalipto y efecto revitalizante.
  • Happy Buddha, con extracto de madera de cedro y naranja, efecto relajante.

Un buen baño con estas espumas de Rituals nos alejarán aunque sea por un momento del estado de alarma. Por lo menos, a mí me resulta.

Por cierto, ¿has probado a hacer tu propia crema reductora casera?

Glamour – 3,50 euros

regalos de las revistas

Bueno, para mí esta será uno de los mejores regalos de las revistas, porque espumas de Rituals, tengo bastantes.

Este mes Glamour ha tirado la casa por la ventana, porque nos ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro productos cosméticos de la marca Modelco.

Por si no conoces la marca, debo decirte que tiene más de 18 años en el mercado, fue fundada por una ex modelo Shelley Sullivan, que piensa todo en rosa, es de origen australiana y es vegana.

No son productos baratos, para nada, por eso, si deseas probarlos, esta es tu oportunidad. Porque en el mercado, el precio de los cuatro productos que te ofrece la revista, oscila entre los 16 y los 24 euros. Así que por solo 3,50 euros obtendrás la revista y uno de estos productos.

Lo que me lleva a decir, que es una verdadera ganga.

¿Cuáles son esos productos?

  • Iluminador.
  • Colorete en crema.
  • Lápiz labial.
  • Trío de iluminadores.

Clara – 3,50 euros

El regalo de la revista Clara no es de los que más me entusiasman, aunque debo reconocer que a muchas personas les puede ser conveniente.

Este mes te premia con el libro de cocina de Carlos Ríos, el creador del famoso movimiento realfooding, que impulsa a las personas a alimentarse con comida real, evitando los ultra procesados.

Si eres de las que pasa el confinamiento, cocinando, tal vez el regalo de esta revista sea una buena alternativa para ampliar tus conocimientos gastronómicos.

Ver Chollos y Ofertas

Marie Claire – 3,95 euros 

regalos de revistas

Por último, el regalo de revista que menos llama mi atención, un suplemento deco. Sí, un suplemento que acerca tendencias, ideas y muchas fotografías de villas, estancias y cortijos que distan mucho de ser como tu piso o el mío.

En fin, una forma de poner alas a los sueños.

Reseña de los mejores regalos de las revistas del mes pasado

El mes pasado, aposté por lo nacional y lo orgánico, así que decidí quedarme con el regalo de la revista Glamour.

En este caso, el regalo de la revista que elegí fue la Bruma Facial de la marca Noabay, ¿la recuerdas? Esta marca es cien por cien española, la fundaron dos hermanos valencianos y además, son productos orgánicos.

¿Has utilizado una bruma facial alguna vez? Pues, ¡deberías hacerlo! Muchas personas la utilizan para revitalizar el maquillaje a lo largo del día.

Este no es mi caso. Yo la utilizo siempre después de terminar con la limpieza facial ya que me da una sensación de frescura, casi, casi, como si estuviera en la playa y algunas gotas del mar, rociaran mi cara.

Comprar Bruma Facial Noaby

¡Ay, Dios mío! Cuando volveremos a recuperar nuestras caminatas en la playa al amanecer. Bueno, mientras tanto, la bruma facial.

Dentro de la revista también me encontré dos muestras de maquillaje, una de Lancome y otra de Maybelline.

¡Cómo me gustan esas pequeñas muestras que se encuentran pegadas por sorpresas en algunas páginas de las revistas!

Conclusiones

Como puedes ver,  los regalos de las revistas de mayo prometen. Y me parece bien, porque en estos tiempos de distanciamiento social, aunque sea un mimo que nos demos a nosotras mismas, viene bien.

Por otro lado, muchas editoriales han dispuesto enlaces gratuitos, para que en el caso de que no puedas acercarte al kiosco, puedas disfrutar de la lectura de tu revista femenina.

Aquí abajo te los dejo.

  • Mía: https://miarevista.es/biblioteca
  • Marie Claire: https://marie-claire.es/biblioteca
  • Ser Padres: https://serpadres.es/biblioteca
  • DeLooks: https://www.delooks.es/biblioteca

También puedes descargarte en tu móvil en Google Play o App Store la aplicación KIOSCO Y MÁS, donde la editorial Hearst, te ofrece online revistas como Cosmopolitan, Harper’s Bazaar y Elle, entre otras.

Ahora ya lo sabes. Las revistas femeninas nos acompañan durante el confinamiento, así que #quédateencasa y sigue leyendo y disfrutando de los regalos de las revistas.

Porque el coronavirus también pasará. Y porque después de todo, el sol siempre está, aunque no lo veamos, siempre está.

Esta vez me costará mucho decidir con cuál de todas ellas me quedo. De lo que sí estoy segura, es que aprovechará algún viaje esporádico al supermercado, para hacerme con los regalos de las revistas de mayo.

Porque recuerda, #yomequedoencasa, y mientras tanto aprovecho para leer cada una de los artículos de las revistas que se amontonan en mi mesita de noche.

Cada mes, cuando te cuente las novedades de los regalos de las revistas femeninas, te haré una pequeña reseña del producto que haya elegido con la revista del mes anterior.

Pero tú tendrás que ponerme en los comentarios, cuál fue tu elección y tu experiencia con el producto. ¿Qué te parece? De esta manera, ayudaremos a todas las que son locas de los regalos de las revistas a elegir la mejor opción.

Bueno chicas, nos volveremos a encontrar el mes que viene. No olvides dejarme tu comentario, y sobre todo, tu experiencia con tus regalos de las revistas de mayo 2020 preferidos. Ya te contaré el mes que viene mi experiencia con mi regalo de revista preferido.

Entonces, ¿con qué regalo de revista de mayo de 2020 te quedarás?

Consigue una suscripción a Elle y una plancha de pelo profesional

3 Comentarios

Alana abril 18, 2020 - 4:29 pm

Gracias por este post! Que bien detallado todo! Creo que este mes iré a por un par de espumas de rituals, alguna brocha y el cepillo… Seguramente caiga alguna cosa más 🙂
El mes pasado compre la espuma limpiadora y de momento me está gustando mucho.

Responder
Norma abril 26, 2020 - 1:07 pm

Yo este mes quería hacerme con las espumas de rituales pero ya que no han llegado i llegaronbpolvos de madera a cambio i ya tengo muchos ,elegido algunos de los productos que traía la revista cosmopolitan de modelo me echo con el iluminador que X cierto me encanta en el tono chapgne con destellos dorados es preciosso!! I con el labial color chilly es un tono rojo preciosso me tan encantado estos dos productos estoi pensando en cogerme el trío de iluminadores también ….me lo aconsejas?? Gracias!!

Responder
Martina Barrientos abril 27, 2020 - 7:40 am

Hola Norma!

Si les vas a dar uso o simplemente quieres probar algo de esa marca, sí te lo recomiendo. Si por el contrario, no es algo que te llame mucho la atención, aprovecha algún otro regalo al que vayas a sacarle más partido.

Un saludo!

Responder

Dejar un comentario