Set de Construcción Tokio

Por Martina Barrientos

LEGO Architecture - Tokio, Maqueta para Montar el Skyline de la Ciudad Japonesa, Set de Construcción Coleccionable, Recomendado a Partir de 16 Años (21051)

66,99
56,94  disponible
26 Nuevo Desde 55,00€
1 Usado Desde 52,95€
Envío gratuito
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de junio 5, 2020 7:44 pm

Características

  • Construye el set LEGO Architecture Tokio para adultos, un asombroso recuerdo del perfil de esta ciudad compuesto por detalladas maquetas de gran realismo que se inspiran en sus emblemáticos edificios y lugares representativos: ¡muestra tu pasión por esta vibrante metrópoli!
  • Este set de construcción coleccionable contiene modelos para construir de la Torre de Tokio, la Torre Mode Gakuen Cocoon, el Tokyo Big Sight, el TOKYO SKYTREE, el Parque Chidorigafuchi, el Cruce de Shibuya y otros símbolos que despertarán nostálgicos recuerdos.
  • Esta maqueta decorativa para la casa o la oficina incluye una base que lleva una placa con la palabra “Tokyo”. Obtén más información sobre Tokio y el diseñador de la maqueta en el folleto (solo en inglés; otros idiomas disponibles en LEGO.com/architecture).
  • Un kit de maquetas arquitectónicas fácil de construir que ofrece una gratificante experiencia incluso a los arquitectos recién llegados al mundo de LEGO. Además, es un fascinante regalo creativo inspirado en Japón para mayores de 16 años que hayan estado en Tokio, sueñen con visitar la ciudad, o vivan o hayan residido allí.
  • Este perfil urbano construible mide aproximadamente 28 cm de altura, 27 cm de anchura y 10 cm de profundidad: no necesitarás mucho espacio para exponerlo, ¡pero sus vibrantes colores y detalles de gran realismo llamarán la atención de cualquiera que lo vea!

Puede que también te interese...

Deja un comentario