SunTop Linterna LED

SunTop Linterna LED, LED Lámpara de Inspección Recargable Linterna de Trabajo, Portátil Lampara de Inspeccion COB LED Luz con Magnético Soporte y Gancho Colgante

13,29  disponible
1 Nuevo Desde 13,29€
Envío gratuito
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de julio 1, 2020 7:36 am

Características

  • Luz de trabajo bidireccional: 5pcs LED Spot Light en la parte superior; 36pcs LED luz de inundación en el lateral; Cambia cada tipo de luz pulsando el botón. Cuando se usa por separado, el primero puede ejecutar 20h y el último 6h.
  • Gancho giratorio de 360 ​​grados y base magnética de rotación de 180 grados, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, superficie de metal ferroso, como un automóvil, un camión o una máquina cuando se trabaja o se repara.
  • Recargable: Bulti-in Batería de litio recargable. Hay puerto de carga USB. la batería de litio de 1800 mAh incorporada se puede usar como banco de energía, se puede usar como cargador portátil de banco de energía, se incluye un cable de carga múltiple, conector de cargador USB 3 en 1 para iPhone.
  • El material plástico ABS súper fuerte y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo de vida y como herramienta de seguridad.
  • La luz de trabajo LED recargable es ideal para mecánicos, bricolaje, paseos en bote, acampar, pescar en la noche, al aire libre, talleres, automóviles, acampar, cazar, pescar, pasear perros y usar la luz de emergencia.

Dejar un comentario