Tableta Android 7.0 Pantalla de 10″

por Martina Barrientos
No votes yet.
Please wait...

Tableta Android 7.0 Pantalla de 10" Quad-Core RAM 4GB ROM 64GB Cámara WiFi GPS Tarjetas SIM Tablet Teléfono móvil Llamada 3G con ratón, teclado inalámbrico y estuche(Blanco)

 out of stock
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de abril 2, 2020 8:46 pm

Características

  • Esta tableta no está restringida por el tipo de Internet, está equipada con una pantalla IPS de 10 pulgadas, sistema Android 9.0, procesador de cuatro núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria para garantizar que todo funcione sin problemas. La tableta tiene Bluetooth incorporado, WIFI, GPS, cámaras duales y una ranura para tarjeta microSD.
  • Con una batería recargada de 6000 mAh, la tablet de 10 pulgadas goza más tiempo de funcionar y de espera. Alrededor de 4-8 horas para ver vídeo, leer y escribir. La tablet es totalmente puro que no hay otras applicaciones instaladas. Se puede eligir más de 40 lenguas.Conviene el uso.
  • Esta tablet, con ranuras duales de tarjeta SIM, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Soporta el uso de 2 tarjetas SIM al mismo tiempo. Soporta 2G del estándar; soporta 2G: GSM 850/900/1800/1900/MHz, 3G:WCDMA 2100/850/1900 MHz (La tarjeta de AT&T y la tarjeta de T-Mobile SIM no se soportan en la tablet.)
  • La tarjeta SIM solo soporta la red de GSM y WCDMA. Si otra tarjeta se usa en este aparato, la tablet no puede identificarla, así que va a mantenerse en la condición de inactividad. Por favor, elige propiamente el operador de red, y lee con detención antes de comprarla.
  • El sistema Android 9.0, la nueva interfaz de operación y la operación conveniente, pueden cooperar mejor con la inteligencia artificial, optimizar y acelerar el inicio, la velocidad de ejecución de aplicaciones comunes, acelerar la velocidad de la red y ahorrar tráfico.Tenemos una funda protectora,ratón, teclado bluetooth, cable para auriculares y accesorios, no es necesario que lo compre por separado.El color del mouse es blanco y negro al azar, gracias.

Puede que también te interese...

Deja un comentario