Tableta Android 7.0 Pantalla de 10″

Por Martina Barrientos

Tableta Android 7.0 Pantalla de 10" Quad-Core RAM 4GB ROM 64GB Cámara WiFi GPS Tarjetas SIM Tablet Teléfono móvil Llamada 3G con ratón, teclado inalámbrico y estuche(Blanco)

109,99
99,99  disponible
1 Nuevo Desde 99,99€
Envío gratuito
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de junio 5, 2020 7:54 pm

Características

  • Esta tableta no está restringida por el tipo de Internet, está equipada con una pantalla IPS de 10 pulgadas, sistema Android 9.0, procesador de cuatro núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria para garantizar que todo funcione sin problemas. La tableta tiene Bluetooth incorporado, WIFI, GPS, cámaras duales y una ranura para tarjeta microSD.
  • Con una batería recargada de 6000 mAh, la tablet de 10 pulgadas goza más tiempo de funcionar y de espera. Alrededor de 4-8 horas para ver vídeo, leer y escribir. La tablet es totalmente puro que no hay otras applicaciones instaladas. Se puede eligir más de 40 lenguas.Conviene el uso.Como se muestra en la figura, la cubierta protectora está separada del teclado.Aleatorio en blanco y negro.
  • Esta tablet, con ranuras duales de tarjeta SIM, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Soporta el uso de 2 tarjetas SIM al mismo tiempo. Soporta 2G del estándar; soporta 2G: GSM 850/900/1800/1900/MHz, 3G:WCDMA 2100/850/1900 MHz (La tarjeta de AT&T y la tarjeta de T-Mobile SIM no se soportan en la tablet.)
  • La tarjeta SIM solo soporta la red de GSM y WCDMA. Si otra tarjeta se usa en este aparato, la tablet no puede identificarla, así que va a mantenerse en la condición de inactividad. Por favor, elige propiamente el operador de red, y lee con detención antes de comprarla.
  • El sistema Android 9.0, la nueva interfaz de operación y la operación conveniente, pueden cooperar mejor con la inteligencia artificial, optimizar y acelerar el inicio, la velocidad de ejecución de aplicaciones comunes, acelerar la velocidad de la red y ahorrar tráfico.Tenemos una funda protectora,ratón, teclado bluetooth, cable para auriculares y accesorios, no es necesario que lo compre por separado.El color del mouse es blanco y negro al azar.

Puede que también te interese...

Deja un comentario