Teclado Gaming, WisFox

Teclado Gaming, WisFox Colorido Arco Lris LED Retroiluminación USB con Cable Teclado, Teclado de Computadora Ultra-delgado y Silencioso, de Panel de Metal con Diseño Resistente a Salpicaduras Juegos

26,99
22,99  disponible
2 Nuevo Desde 22,99€
Envío gratuito
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de junio 27, 2020 9:39 am

Características

  • COLORIDO LED DE ARCO IRIS LUMINOSO: Gracias a nuestra nueva tecnología Keycap tallada con láser, la impresión Keycap adopta una tecnología de tallado por rayos UV que la hace duradera y de larga duración. El colorido arco iris con retroiluminación LED puede brindarle una excelente atmósfera de teclado para juegos. Existen modos de iluminación permanente e iluminación automática de respiración con retroiluminación LED para sus opciones. También puedes ajustar el brillo y la velocidad de respiraci
  • 12 TECLADO MULTIMEDIA TECLADO Y 19 TECLAS QUE NO CONFLICTAN: Las 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de su trabajo o juego hacen que la configuración de audio y el control sean más fáciles. El diseño sin conflictos para todas las teclas en modo cableado le permite presionar cualquier cantidad de teclas simultáneamente, asegurándose de que cada comando se registre y ejecute de manera exacta y rápida para proporcionar una experiencia de juego fluida y receptiva.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Todo el panel del teclado para juegos WisFox está hecho de material metálico de primera calidad, a prueba de golpes y resistente al desgaste. El recubrimiento de aceite de goma similar a la piel en él agrega una sensación delicada. Diseño de tapa de tecla flotante ultra delgado la altura es solo la mitad de la normal para una alta eficiencia de pulsación de tecla. Los exclusivos caracteres de tallado por láser UV pueden permitirle escribir en la oscuridad fácilmente.
  • DURACIÓN LARGA Y DISEÑO RESISTENTE A LOS DERRAMES: Diseño de teclado resistente a derrames, para que no tenga que preocuparse por el mal funcionamiento del teclado después de derrames accidentales. Probado en más de 10,000,000 pulsaciones, el teclado WisFox es extremadamente duradero para garantizar una vida útil más larga. Viene con un teclado numérico completo, USB de alta velocidad de 6 pies, cable y conexión USB sin corrosión.
  • FÁCIL DE OPERAR Y COMPATIBILIDAD AMPLIA: Como un dispositivo plug-and-play, nuestro teclado de juegos con cable USB no necesita ningún soporte de software, ya que es una excelente opción para PC, laptop, teclado de computadora. Es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)

Dejar un comentario