Conoce las tarjetas VISA virtuales y sus ventajas

Tarjetas Visa Virtuales

Todo sobre las tarjetas virtuales Visa: funcionamiento, ventajas y review destacada

Si has llegado a este artículo es porque todavía no tienes claro qué es una tarjeta virtual Visa y deseas conocer sus ventajas y por supuesto a la mejor de ellas, es decir la que se ajuste a tus necesidades.

Tus deseos son órdenes para nosotros así que pasamos a despejar todas tus dudas. 

Una tarjeta virtual Visa es un monedero donde tu dinero está a buen recaudo en un soporte que te acompaña en el teléfono móvil. 

Las tarjetas prepago virtuales emitidas por Visa son aceptadas en millones de establecimientos físicos y online. Además, facilitan el control de tus gastos y las puedes utilizar en multitud de países.

3 buenas razones para tener una tarjeta virtual Visa

  1. La mayoría de las tarjetas virtuales Visa se descargan desde una aplicación del móvil, y éste será el método que utilices tanto para recargarla como para vaciarla si prefieres que no haya un euro dentro.
  2. Si buscas gestionar tu dinero de una forma sencilla y práctica, las tarjetas virtuales son justo lo que necesitas. Si te surge un gasto como ir al cine y no lo tenías previsto, cuentas con la solución en tu teléfono que te sacará del apuro.
  3. Son seguras. Puede que no dispongas de una suma importante en tu monedero virtual porque eres precavido, pero cuentas con una opción tan simple como vaciar o bloquear la tarjeta cuando no vayas a hacer uso de lo que contiene. 

¿Qué tarjeta virtual Visa es la que lleva mi nombre y apellidos?

[Alt de la imagen – “mejores tarjetas virtuales Visa”]

Pregunta trampa, porque muchas son anónimas y esa también es una gran ventaja para ti. ¿Por qué? Porque podrás dar una sorpresa a un amigo o familiar al recargarla con una cantidad y dársela para que compre el regalo que desea, así no fallarás nunca.

Ahora en serio, aquí puedes encontrar un listado de tarjetas virtuales para orientarte.

Tomar una decisión entre tantas ofertas puede parecer complicado pero si tienes claro que tu objetivo es ahorrar, hay una tarjeta que destaca: Bnext.

Está considerada como una de las mejores tarjetas virtuales VISA en la actualidad, aunque recientemente está en proceso de migración a Mastercard lo que ha permitido que amplíe sus ventajas y flexibilidad.  

¿Por qué Bnext es la tarjeta virtual en la que ya confían más de 400 000 personas?

La respuesta es sencilla, porque ofrece lo que buscas: ahorrar. La palabra comisión no entra dentro de su lenguaje y ese idioma nos gusta a todos. ¿A ti también?

Cuando todo parece ir bien, de repente vemos que nos han cargado un dinero que no sabemos de dónde ha salido, sí, se llama comisión. Pero con la tarjeta virtual Bnext logras lo contrario, que te devuelvan el dinero de las comisiones de tus compras.

¿Suena bien o suena bien?

Si antes era una de las opciones más destacadas entre las tarjetas virtuales Visa, ahora lo hará como Mastercard en los próximos meses pero solo para ofrecer aún más facilidades. 

Para empezar, no está vinculada a ninguna cuenta corriente, por lo que si ya posees una en un banco tradicional, tranquilidad.

Recibes la tarjeta virtual Bnext en menos de 48 horas, de manera completamente gratuita. La puedes recargar gratis al instante desde cualquier otra tarjeta o cuenta bancaria, a través de su sencilla aplicación.

¿Sabías que la aplicación de Bnext está galardona entre las mejores aplicaciones de finanzas por lo simple y eficaz que es a la hora de controlar tus gastos, hacer ingresos y movimientos inmediatos?

Puedes sacar dinero en cualquier cajero gratis 3 veces al mes con la Cuenta Estándar y 5 con la Cuenta Premium. En ambos casos, las siguientes veces los bancos cobran su comisión habitual. 

Danos tu número de teléfono y enviaremos un SMS con el enlace de la app.

Consigue tu Cuenta Premium Bnext

+34

Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo pasados unos minutos o escríbenos en el chat.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado.

Estamos enviando tu solicitud...

Ahorrar con una tarjeta virtual es no tener que decir nunca «Hola, comisión»

Por tanto, aunque no es la única tarjeta virtual, es una de las mejores opciones de  tarjeta monedero no vinculada a una entidad bancaria tradicional con la que conseguir flexibilidad y transparencia sin ningún tipo de coste. Y hablábamos de que tú buscas ahorrar.

Además de gestionar tus compras online, puedes usarla para sacar dinero varias veces (sin comisiones extra) tanto en España como en el extranjero. Una buena noticia si tienes planeado hacer un viaje con tus amigos.

Otro dato importante, en cumplimiento de la normativa de servicios de pago, ofrece pagos completamente verificados a través de 3D Secure. 

¿Y qué es 3D Secure? Este sistema valida cada compra a través de un mensaje que llega a tu teléfono. También recibirás una notificación en tu app con cada compra que realices. Tu seguridad está garantizada.

Conclusiones

Al final, lo que todos buscamos son herramientas que nos ayuden a facilitarnos la vida. Y si en este momento estás pensando que una tarjeta virtual Visa es lo que necesitabas, puedes empezar a controlar tus gastos o los de alguna persona cercana con una.

Darse de alta es fácil y gratis en la mayoría de los casos. Si la banca tradicional no te convence o simplemente te gusta la agilidad y rapidez como forma de afrontar la vida, las tarjetas virtuales Visa están hechas para ti.

Contar con tu dinero y gastar sólo lo que desees resulta además de positivo, una idea sensata. Pagar por lo que gastamos debería ser lo normal.

Una tarjeta monedero, virtual o como prefieras llamarla es un producto sencillo, pero la sencillez no está reñida con la eficacia. Eficaz es un coche pequeño que te lleva a todas partes y cuesta la mitad que uno que brilla en su forma y en su precio, pero al que no le vas a sacar partido.

Ya tienes la información que buscabas, te hemos orientado y ahora ha llegado el momento de tomar una decisión y elegir esa tarjeta virtual que va a empezar a ahorrarte tiempo, dinero y con la que podrás ir a todas partes. 

¿Te ha resultado útil este post o tienes alguna duda? Te leemos.

Dejar un comentario