Cómo Ver Disney Plus Gratis en 2020

por Nico Pedroso

Diez, nueve, ocho… la cuenta atrás está en marcha. Ya falta poco para el 24 de marzo, la fecha en la que se lanzará en buena parte de Europa (incluida España) Disney Plus. Hoy vamos a contarte en qué consiste y, cómo no, que trucos puedes poner en práctica para ver Disney + gratis.

Ver Chollos y Ofertas

Internet ha llegado a nuestras televisiones y ahora con una smart TV tienes el videoclub en tu propio mando a distancia. Existen ya varios de los llamados «servicios de retransmisión de vídeo»: Netflix, HBO, Amazon Prime Video… o los ligados a las compañías telefónicas. Ahora llega uno más que es nada más y nada menos que el de Disney.

Suena muy tentador y para las familias con hijos prácticamente obligado. Por ello, es bueno saber qué truquitos puedes poner en marcha para ahorrarte unos euros o incluso disfrutar de Disney Plus gratis. Así podrás sumar contenido a tus fines de semana y llenar tu vida de canciones inolvidables que te acompañarán en cada peripecia.

En Estados Unidos, Canadá y Holanda (donde ya está disponible este servicio) la aceptación ha sido brutal, o sea: la esperable. Hablamos de más de 26 millones de estadounidenses con acceso a todo el contenido de Disney Plus en su casa. La perspectiva para la compañía es de alcanzar los 90 millones de suscriptores en el año 2024. Eso solo en Estados Unidos. Habrá que sumar a lo largo de 2020 muchos más por su expansión por todo el mundo.

Bueno: por todo el mundo… no. Pero sí en muchas partes, por ejemplo en casi toda Latinoamérica (la única excepción será la República de Venezuela). Y sí: el servicio estará disponible en español para que todos lo podamos disfrutar.

¡Va a ser extraordinario! Conseguir Disney Plus a poder ser gratis va a asegurarte cientos de horas de entretenimiento ante el televisor. No te lo puedes perder.

Qué es Disney Plus

Disney Plus es un servicio que se ha lanzado ya en varios países de la compañía Disney. Atención: cuando decimos Disney, nos referimos a The Walt Disney Company, con todas sus empresas y filiales. No son solo «dibujitos», aunque estos estén en el origen y el corazón de la actividad de la empresa.

Ver Chollos y Ofertas

Cuando consigas Disney + (gratis o no), tendrás acceso al contenido de Marvel Studios, Pixar Animation Studios, 20th Century y National Geographic. Y también a una que tal vez te suene: LucasFilm. Ya sabes de lo que hablamos: La Guerra de las Galaxias, o Star Wars, forma parte de Disney.

El universo diseñado por George Lucas sigue creciendo. Y, por ejemplo, en Estados Unidos ya se ha estrenado, en Disney Plus, la primera temporada de «El Mandaloriano», ambientada en dicho universo.

 

Aquí habrá que esperar hasta al menos el 24 de marzo, cuando empiece a ser posible suscribirse a Disney +. Mientras, tendrás que conformarte con otros contenidos. Como te hemos contado alguna vez, es posible conseguir Netflix gratis o por poco dinero.

Como ves, tanto Jedis como X-Men como tantos otros comparten casa y muy pronto esa puede ser la tuya. Y no solo por estas novedades es interesante conseguir Disney Plus gratis: también habrá clásicos que seguramente muchos disfrutaremos volviendo a ver. ¿Hace cuánto que no ves Peter Pan? Con Disney puedes echar tu imaginación a volar otra vez.

Y si tienes una familia… ¡qué decir! Tanto los más pequeños como los algo creciditos lo van a disfrutar. ¿Te das cuenta?: tus hijos preadolescentes podrán nutrirse de los tremendamente inapropiados contenidos de Disney Channel una y otra vez. ¿No es acaso lo que cualquier padre o madre preocupado por la educación de sus hijos estaba buscando?

¿Por qué merece la pena Disney Plus?

Siendo serios, Disney Plus promete ser de total interés para casi cualquier tipo de usuario. La compañía es un conglomerado gigantesco que abarca muchísimos ámbitos, por lo que no cabe duda de que cualquiera va a encontrar algo que le guste.

Algo… y en mucha cantidad. El fondo de armario de la compañía Disney, siendo como es una de los nombres más importantes de la producción audiovisual mundial, es interminable. No da tiempo en una vida humana a contemplar todos sus metrajes. Y es que, cuando se unen cantidad y calidad, hacen de este servicio algo inmejorable.

Además, para los nostálgicos, Disney tiene un punto en el que ninguna otra compañía le puede superar y es que es la narrativa que ha acompañado muchas infancias.

Volver a ver los clásicos, disfrutar de las nuevas versiones de los mismos y compartir con las nuevas generaciones lo que nos ilusionó ayer a nosotros… es algo impagable. Aunque, claro está: ¡es mucho mejor si lo conseguimos con Disney Plus gratis!

ver disney plus gratis

¿Cuánto cuesta Disney Plus?

Todo suma y para ahorrar hay que andarse siempre con las cuentas bien hechas. También en la televisión de pago conviene reducir gastos, como al conseguir ver HBO gratis. Y ser muy selectivo con lo que sumas. Lo cierto es que Disney + se va a lanzar con un precio con bastante gancho: 6’99 euros al mes.

Si quieres ahorrar, lo primero que tienes que pensar es que si te suscribes a Disney Plus seguramente lo hagas para quedarte. Si lo ves claro, con la suscripción anual (que es de 69’99) te ahorras 2 mensualidades de las doce.

Concretamente, el día 24 de marzo Disney Plus comenzará a emitir oficialmente en España. Aunque su precio de lanzamiento no es elevado, 6,99 euros mensuales, si te los puedes evitar, mucho mejor. Y si desearas realizar el pago en forma anual, el coste será de 69,99 euros.

Puede decirse que no es un coste demasiado elevado. En línea con los precios de Netflix (7’99€) y HBO (8’99€). Aunque la verdadera fuerza de esta nueva plataforma son sus contenidos. Por eso interesa ver Disney Plus gratis, o al menos reducir en lo posible su coste.

Por cierto: nos hemos olvidado mencionar que, si quieres disfrutar a tope de estos tres servicios, necesitarás una buena televisión. Seguramente te interese saber cuáles son las mejores smart TV baratas que puedes encontrar este 2020.

Ya sabes que en ahorro.net somos muy de chollos y ofertas por lo que, suscribiéndote a nuestra Newsletter, no te faltarán trucos y mecanismos para ahorrar.

disney plus gratis

Trucos para ver Disney Plus gratis o por menos dinero

Cada euro cuenta. Esa es la clave. Salirse de esa convicción es desviarse de la autovía del ahorro por alguna senda que solo lleva al despilfarro. Con lo que si estás pensando en conseguir Disney Plus, te interesará saber de qué manera puedes conseguirlo gratis.

En primer lugar, debes saber que nuestras soluciones son sencillas y legales. Conseguir Disney Plus gratis es posible siempre que estés dispuesto o dispuesta a ciertas incomodidades. Y recuerda: la comodidad es algo que se compra. Con dinero. Y ese es uno de los usos más valiosos que tiene el dinero: el de comprar comodidad.

Por tanto: «busca en tus sentimientos, sabes que es verdad», que diría el bueno de Darth Vader. Al final vas a acabar quitándote un par de caprichos al mes y disfrutando cómodamente de tus pelis de infancia tranquilamente en tu casa. Pero hasta entonces, estas son las maneras de ver Disney Plus gratis que puede que te interese conocer inmediatamente.

Ver Chollos y Ofertas

Periodos de prueba para ver Disney Plus gratis

Como en otros servicios, Disney Plus se ofrece gratis… durante unos días. Luego vuelve a ser de pago. «¡Albricias!», dirás seguramente tú. Pues ya está, ¿no? Con encadenar periodos de prueba…

Esto es tan fácil como ir a diario al supermercado a por un sobre de 10 mililitros de champú de prueba por no comprarte el bote. Con la ventaja de que en el solaz de tu casa, nadie te ve ser tan cutre. Lo que ocurre es que para suscribirte a Disney Plus, aunque solo sea para ese periodo, tienes que dar tus datos de pago. Si cancelas y vuelves a intentar suscribirte con los mismos datos, te tendrán ya la ficha y no te ofrecerán un nuevo periodo de prueba.

Esto quiere decir que cada siete días (que es lo que dura la prueba gratuita de Disney Plus) tendrías que proporcionar datos nuevos. Si sois una pareja, pues ya podéis sumar dos.

Enlazar periodos de prueba es una forma bastante incómoda de ver Disney Plus gratis y además tiene un peligro: que te olvides de cancelar la suscripción y tengas que pagar. Es decir: cuando te apuntas a Disney Plus, acuerdas empezar a pagar el 8º día y si no cancelas la suscripción el octavo día pagarás.

como ver disney plus gratis

Compartir cuentas para ver Disney + gratis

Compartir la cuenta con un familiar o un amigo suele ser un recurso para reducir el coste de una suscripción de televisión. Ahora bien: procura evitar compartirla con desconocidos. Es una moda que está proliferando, la de buscar a alguien con quien compartir este gasto por internet.

No parece muy recomendable sino que además no tiene sentido. Con tus amigos y familiares, compartir la cuenta es también una manera de tener temas de conversación sobre los diferentes contenidos. El caso es organizarse bien y llegar a un acuerdo de beneficio mutuo.

Y para esa organización, ¿qué mejor que una de las app que te ayudan a organizar las cuentas con los amigos? Hoy en día es muy fácil resolver los problemas de pedir que te devuelvan dinero los amigos. Con algunas aplicaciones, este mal trago se convierte en un whatsapp con un link que, sin dificultad, lleva directo a la opción de pago acordada.

Una vez tienes estos mecanismos, repartir los costes de un pago como el de Disney Plus es la mar de sencillo y no lleva más que unos segundos hacerlo.

Ver Chollos y Ofertas

¿Hay algún servicio de telefonía que integre Disney Plus gratis?

A día de hoy, en España, no existe todavía ningún paquete de telefonía que incluya Disney Plus gratis. Muchas compañías de comunicación empezaron hace unos años a adquirir derechos y contenidos para hacerse la competencia. Y esta es voraz, por lo que no sería de extrañar que alguna de ellas estuviera llamando a la puerta de Disney Plus.

Como ocurre con Netflix y HBO, no tardará en aparecer alguna compañía telefónica que ofrezca Disney Plus gratis al hacer un determinado contrato con ellos. Estaremos al tanto para desvelar quién da el primer paso.

Desde luego, arrasaría en ciertos segmentos de la población que van a encontrar muy atractiva la posibilidad de obtener Disney + gratis.

disney + gratis

Consigue que te devuelvan dinero al suscribirte a Disney +

Los avances tecnológicos no solo tienen que ver con el entretenimiento del que disfrutamos en nuestras smart TV. También en nuestra vida financiera podemos aprovecharnos de los avances. Es el caso de las tarjetas que devuelven dinero por compras.

Como verás, se trata de herramientas de pago en las que un cierto porcentaje de lo que gastas revierte en ti. Obtener algunas de ellas es gratis. O aún más, como en el caso de Bnext, que obtienes 5 euros de bienvenida cuando te la haces.

Se trata de una tarjeta que puedes usar en tus compras habituales. Al hacerlo, irás sumando puntos que luego canjeas por descuentos. Puedes conocer más sobre nuestra opinión sobre Bnext tras usarla durante más un año. Verás que tiene algunas cosas muy buenas.

CONSEGUIR VISA BNEXT + 5 EUROS GRATIS

Conclusiones

Conseguir Disney Plus gratis es interesante porque el contenido de esta plataforma la hace interesante. Despierta todos los intereses: cubre todos los gustos, franjas de edad, tiene ese toque nostálgico que une a mayores y niños… ¡es Disney!

Y es mucho más que Disney. Esta compañía, como hemos dicho, abarca grandes sectores de la producción audiovisual. Esto hace que en su servicio Disney Plus sea posible encontrar de todo. Y para todos. Habrá que ver cómo reacciona la competencia pues, en verdad, ver Disney Plus gratis o no puede inclinar de nueva forma la balanza de no pocas decisiones.

Es decir: las suscripciones de televisión han llegado para quedarse… o no. Ahora mismo estamos en un periodo en el que va aumentando la oferta, por decirlo así por la novedad. Pero terminarán pisándose unas a otros y la lucha en algún momento dado llegará. Y si tuviéramos que apostar qué ocurriría en esa guerra… Disney Plus prevalecerá.

Mientras tanto, los usuarios podremos seguir disfrutando de un amplísimo abanico de opciones en la oferta de contenido audiovisual. A precios que, seguramente dentro de unos años, nos parecerán bajísimos. Ahora bien: reducir esos costes en el momento presente es lo que nos interesa a los ahorradores. Sea consiguiendo Disney Plus gratis o con todo lo demás.

En definitiva: ahorrar disfrutando de un servicio tan potente como Disney Plus es posible y las claves para ello son los consejos que sigue un buen ahorrador.

¿Tienes alguna sugerencia más sobre cómo ver Disney Plus gratis? ¿Conoces esta televisión, cuál es tu serie o película favorita? Te estamos esperando en los comentarios para que con el tuyo nos cuentes todo lo que quieras aportar.

No votes yet.
Please wait...

Puede que también te interese...

Deja un comentario