Cómo ver HBO gratis en 2020

por Nico Pedroso

HBO son las siglas del entretenimiento con mayúsculas. Junto a Netflix, esta plataforma de contenidos audiovisuales ha transformado el entretenimiento de millones de personas.

Ver Chollos y Ofertas

Consecuentemente, la industria ha tenido que adaptarse a estos dos nuevos actores de la distribución y la producción. Si no quieres quedarte descolgado de las conversaciones con tus amigos, te pueden interesar estos trucos para ver HBO gratis en 2020.

Aunque sus precios no son muy elevados, es siempre bueno saber qué alternativas cabe encontrar a los modos de suscripción que nos permitan reducir el coste de nuestras tardes de sofá, mantita y HBO. O Netflix, en su caso.

Existen mil razones para no descolgarse de estos consejos: hoy en día, las series se están convirtiendo en auténticas obras de arte. Combinan ser de consumo masivo con desarrollar cada vez tramas más elaboradas, escenografías más complejas y bandas sonoras «de cine». Junto a los videojuegos, son las dos industrias del entretenimiento más pujantes.

Por ello, tal como te hablamos una vez de sobre Humble Bumble, el equivalente a distribuidoras como Netflix en el mundo de los videojuegos, hoy te mostraremos cómo ahorrar hasta incluso conseguir ver HBO España gratis.

Pepsi o Coca Cola, pizza con piña o sin ella, enanitos en el jardín o no… ¿es obligatorio siempre elegir? Si ya echaste un vistazo a nuestros consejos sobre cómo conseguir Netflix barato y ahora quieres probar su gran competidora… ¿por qué no?

Te presentamos una serie de medidas para que abonarte a HBO no te suponga gran cosa y puedas empezar ya a disfrutar de su contenido.

¿Por qué merece la pena suscribirse a HBO?

Mucho, bueno, de moda, cómodo y relativamente barato: suscribirse a HBO es una de esas decisiones que cambian la vida de una pareja. ¿Os habéis dado cuenta de que en vuestro círculo de amistades ya nadie habla de la poesía de Baudelaire o de la ignominia histórica que supusieron los Acuerdos de Munich?

Ver Chollos y Ofertas

Es que ahora la gente ya no lee libros de historia ni milongas decadentes en francés. Ahora las personas humanas ven y hablan de series. Conviértete en el centro de conversación contándoles cómo ver HBO gratis.

La calidad de las series de HBO tiene nombres propios. Para empezar, los de «Los Soprano», aunque en España no fue un contenido exclusivo de esta televisión. Fue con la llegada y expansión de las smart TV y con el fenómeno de masas más reciente de la convulsa sucesión de fenómenos de masas reciente: Juego de Tronos (para los iniciados, GOT).

Esto convirtió tener HBO en una necesidad vital. No ver Juego de Tronos era no estar en la onda, como estar en Woodstock e ir a zumitos.

Las cosas cambian y hoy conseguir una smart TV barata no es tan raro. Puedes recurrir a algunas mejores páginas y blogs de chollos. Conseguir HBO gratis tampoco es difícil. Y por tanto: estar en la onda nunca fue tan fácil.

La próxima cena de dobles parejas que hagáis escucharéis decenas de veces eso de «pues tenéis que ver [tal o cual serie]». ¿Y sabes qué?: no tienes la menor intención de verla pero, ahora, tú también podrás recomendar.

hbo gratis

HBO vs Netflix ¿cuál elegir [primero]?

Tal vez estés leyendo esto porque te estás terminando de pasar el Netflix, tal y como tú ex se pasó ya el Tinder, y casi no te queda nada nuevo que ver ahí.

Si no es así, sino que estás en esa duda existencial fundamental del abanico de los first-world-problems, te diremos que lo mejor es que te suscribas a los dos. Ya te hemos hablado sobre cómo ver Netflix gratis.

Si estás dudando, una ventaja que tiene Netflix sobre HBO es que es muy fácil conseguir descuentos y reducir bastante su coste. Existen promociones como esas a las que puedes acceder si eres titular de una tarjeta Bnext. Se trata de una de esas tarjetas totalmente gratuita. Te regalan 5 euros de bienvenida por hacértela, para que te los gastes en lo que quieras.

Lo que tienes con Bnext es que es una tarjeta de las que te devuelven dinero por tus compras. Cada vez que la utilices como herramienta de pago, obtienes puntos en relación al monto de tus gastos. El caso es que esos puntos se acumulan y se transforman en promociones y descuentos en comercios asociados. Entre otros: Netflix.

En este artículo te contamos nuestra opinión sobre la tarjeta Bnext tras usarla durante más de un año.

CONSEGUIR VISA BNEXT + 5 EUROS GRATIS

¿Son mejores las series de Netflix o las de HBO?

La pregunta del millón. Pero vamos a ver, alma de cántaro: ¿tú qué es lo que realmente quieres, acaso un contenido audiovisual de calidad, que te eleve a esferas de representación de la vida humana invisibles desde tu mundana perspectiva? Pues en la biblioteca tienes una buena colección de cine clásico y moderno que es que probable que resulte in-su-pe-ra-ble.

Pero los serie-fagos lo que queremos no es una contemplación estética para nuestro florecimiento personal sino tener mucho de lo que hablar con nuestros amigos. Muchas series que recomendarnos mutuamente que los otros no verán nunca. Así que lo importante es poder acceder, a poder ser con HBO gratis, a series «que enganchen», signifique eso lo que signifique.

Hablando en serio: si quieres encontrar diferencias en Netflix y HBO estás serán de matiz. La segunda está ligada a grandes productoras del mainstream mundial, como Universal o Warner. Eso garantiza producciones titánicas, como lo fue Juego de Tronos. Suelen ser de las que más dan de qué hablar.

ver hbo gratis

Tanto Netflix como HBO utilizan un sistema de valoración mediante el cual te van recomendando que reproduzcas nuevo contenido en base a lo que hayas señalado como tus gustos.

Esto puede parecer magia potagia pero funciona. Hasta el punto de que, según dicen, Netflix decidió producir una serie en base a esto. Fue uno de los que han sido sus mayores éxitos (tanto de público como de crítica): House of Cards. Solo está en Netflix con lo que aunque tengas HBO gratis no la podrás disfrutar.

Según cuentan, los responsables de Netflix, al conocer el proyecto, llegaron a la conclusión de que era algo que sus usuarios iban a apreciar, dados los gustos previamente señalados por ellos. Y por ello, decidieron producirla. Casualidad o no, House of Cards es una de esas series que han demostrado que la calidad del guion y de la interpretación pueden llegar a brillar (más allá del dopping de una titánica producción).

Maneras de conseguir ver HBO gratis en 2020

Periodo de prueba gratuito

El año nuevo nos dejó una mala noticia a los que queremos ser capaces de conseguir ver HBO gratis y es que el periodo de prueba disminuyó. Lo cual es normal ya que, a medida que algo es más conocido, menos nuevos usuarios «prueban». La mayoría viene ya convencida.

Anteriormente, podías ver HBO gratis en el periodo de prueba durante un mes. Ahora, esto se ha reducido a una cantidad ridícula de días: 14. Eso no da para verse entero Juego de Tronos. A no ser que renuncies a irte de vacaciones, a salir de casa y recurrir a la comida a domicilio y, seguramente, a parte de tu higiene personal.

¡Excepto si sois dos (o más)! Es decir: para suscribirte a HBO y ver gratis su contenido durante ese periodo de prueba, es necesario aportar una dirección de correo electrónico y un número de tarjeta de crédito.

Con lo que, si tú y tu pareja ya habéis conseguido vuestros disfraces de Daenerys y Jon Nieve (Jon Snow si sois de versión original) en alguna web china para comprar ropa en español, ya no necesitáis nada más.

como ver hbo gratis

Compartir una cuenta de HBO

Técnicamente, no es una manera de ver HBO gratis. Lo normal es que esta manera de hacer venga acompañada de un fifty-fifty en lo que vienen siendo los gastos. Es decir: que el pago lo tenga que hacer uno o una y toque arreglar cuentas después.

Esto puede traer problemas, aunque hoy en día la tecnología está para ayudarnos. Existen ya algunas aplicaciones que te ayudan con los problemas de pedir que te devuelvan dinero los amigos.

Hoy en día, pin-pan: esto se soluciona con un enlace el whatsapp y una pizca de buena voluntad. Además: si compartimos HBO con alguien será para poder comentar lo que hemos visto luego y para eso hay que mantener las formas y fingir llevarse bien.

Lo que no termina de resultar convincente desde ningún punto de vista es el sistema de compartir cuentas con desconocidos de internet. Puede que lo que pierdas no sean más que unos pocos euros, pensando que ibas a ver HBO gratis el resto de tu vida, pero… ¿el riesgo para qué? Parece muy poco recomendable.

Ver Chollos y Ofertas

HBO España gratis en tu paquete de servicios de telefonía

En algunos países, como por ejemplo España, HBO se ha alineado con algunas operadoras de telefonía para que sus clientes puedan acceder al servicio (al menos durante un tiempo) de forma gratuita. En esta parte de la ibérica península, es Vodafone.

De entrada hay que decir que, si eres cliente de esa compañía telefónica, esto puede interesarte. Dependiendo de qué contrates, te incluirá (o no) el acceso a HBO.

Si no eres cliente de esta empresa de servicios de telefonía, puedes hacer los cálculos, las sumas y las restas, las raíces cuadradas o rizomáticas y devanarte el seso para saber si te merece la pena la migración.

Este tipo de cuestiones dependen mucho de la forma de vida de cada uno pero, por lo general, el mejor tip de nuestra guía de trucos para ahorrar siempre será que intentes hacer los cálculos más sencillos, vamos: las cuentas de la vieja. 

En la banca tradicional, por ejemplo, si contratas en una misma oficina tu cuenta, tu tarjeta, un seguro para el perro y otro para las vacaciones y un par de préstamos… te saldrá todo el pack baratísimo (si lo comparas con otro pack).

Pero si vas viendo detalladamente lo que te cuesta cada cosa, es fácil encontrar las mejores tarjetas prepago sin cuenta bancaria o servicios de seguros de viaje baratos.

Por tanto, intenta ahorrar al máximo en cada factura y que tus cuentas no pierdan transparencia y claridad. Si, en caso de tenerlo claro, quieres conseguir la promoción de Vodafone y ver HBO España gratis entonces: adelante. Si no te va a suponer ningún cambio y te interesa, no suena nada mal.

hbo españa gratis

Series interesante de HBO para 2020

Hay muchas series que van a ser estrenadas en HBO este 2020 y que tendrás que ver, gratis o no, para no perderte en las conversaciones de tus amigos. Es decir: si no quieres ser un poco como «El Visitante» (un thriller psicológico basado en una novela de Stephen King).

Otra que tiene buena pinta es «Avenue 5». Y tanto: trata sobre las venturas y desventuras de un grupo de gente como tú y como yo que viaja en un crucero espacial de lujo. Nada del otro mundo. O sí, un poco…

Como te contábamos antes, HBO tiene un presupuesto potente y lo demostrará con «Undoing», en cuyo plantel de estrellas puedes nombrar a Nicole Kidman, Hugh Grant y Donald Sutherland. No tiene fecha de estreno, pero está anunciada para este 2020.

Conclusiones

Un gasto, una oportunidad de ahorro. Eso es lo que pensamos en ahorro.net y con la cuota de las teles de suscripción pasa exactamente eso.

Todos queremos poder ver HBO gratis y, como ves, es posible. De formas más o menos cómodas, claro está, pero por la comodidad, a veces, es justamente por lo que se paga.

Ahorrar no es una cuestión puntual. De ahí que nos guste aconsejarte en cuanto a chollos, ofertas, compras de ropa y por internet… o en tu vida financiera.

Lo que no podemos es saber quién eres. E igual que hay chicos que solo compran en Zara y otros que son y serán siempre chicos H&M con ascendente Springfield, lo mismo puede pasar con Netflix y HBO. Con lo cual: suscríbete a nuestra newsletter y sabrás cómo conseguir ofertas y chollos en todos lados, seas de Netflix o de HBO.

Oye: si el contenido audiovisual definitivo que la humanidad llevaba siglos esperando desde la invención de las sombras chinas está a punto de llegar, que no nos pille desprevenidos.

Es bueno conocer esas formas de ver HBO gratis con las que acceder a sus maravillosas series. Más que nada porque ya forman parte del acervo cultural común de nuestra época y, por así decirlo, no hay por qué quedarse al margen.

El mundo ha cambiado mucho y es probable que a lo largo del día te cruces con más personas que no han leído El Quijote que con personas que no hayan visto Juego de Tronos.

Nosotros te invitamos a que nos compartas ahora tu experiencia en la sección de comentarios. ¿Conoces más formas de ahorrar en tu cuota de televisión de pago?, ¿eres de los que usan algún otro truco para ver HBO gratis? ¡No dejes de contárnoslo!

Ver Chollos y Ofertas

No votes yet.
Please wait...

Puede que también te interese...

Deja un comentario