Yoga Bandas De Ejercicio

Por Martina Barrientos

JGXRJLK 4 Tubos Cuerda De TensióN MultifuncióN,Yoga Bandas De Ejercicio para Piernas Cuerda Equipo De Ejercicios para Abdomen Adelgazar La Cintura (Estirable Aproximadamente 120 Cm) - PúRpura

19,16  disponible
4 Nuevo Desde 18,99€
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de junio 5, 2020 7:45 pm

Características

  • ✔ USO DE MÚLTIPLES FUNCIONES: las bandas elásticas para ejercicios pueden entrenar el brazo, el abdomen, el pecho y practicar la pierna. Tenga un cuerpo perfecto y sexy.
  • ✔ DISEÑO HUMANIZADO: El diseño del mango de espuma elástica permite un agarre suficiente y sin daños. Cinta de látex natural, mango de espuma y pedales antideslizantes, para proteger las manos de lesiones y absorber el sudor, evitando resbalones durante el ejercicio.
  • ✔ DEPORTES PORTÁTILES PARA VARIAS OCASIONES: Entrena en la privacidad de tu hogar, habitación de hotel, oficina o incluso al aire libre. Diseñe para aquellos que quieren estar en forma todos los días, pero no más tiempo para ir al gimnasio.
  • ✔ SALUD Y ECOLÓGICO: no tóxico, sin estimulación, seguridad y protección del medio ambiente. La parte principal está hecha de tubo de látex TPE de alta calidad, grueso, durabilidad fuerte y elasticidad fuerte, se puede usar durante mucho tiempo
  • ✔ MEJOR REGALO: El mejor regalo de vacaciones para su familia, amigos y personal, por su salud y buen boby.

Puede que también te interese...

Deja un comentario